3 | Miradas cercanas.

10.2K 893 46
                                    

Hoy parecía ser un día totalmente igual a todos los demás, me regañaron por llevar unas calcetas de colores y no unas blancas cómo lo establecía el torpe reglamento. La comida no se veía tan apetecible pero me la comí de todas formas y no crucé palabra con más de 3 personas a lo largo de la jornada escolar. Sin embargo, hubo algo que ahora voy a resaltar ya que no he podido olvidarlo por más que lo intento sin césar.

Hoy, fue el primer día en que realmente me miraste. 

¿Cómo se sabe cuando alguien realmente te ha mirado? Fácil, hay miradas cortas que no significan nada; son solo un cruce meramente accidental que ocurre por coincidencias o situaciones de la vida. Sin embargo, existen las miradas que transmiten emociones, aquellas que expresan lo que tanto tenemos ocultar; debilidad, felicidad, anhelo, miedo o deseo. Hay tanto que ocultamos que nuestros ojos buscan expresar que si eres muy observador podrás presenciar. 

Te sentaste enfrente mío y las suelas de tus zapatos chocaron con las míos. 

Sé que podría sonar un tanto absurdo en lo que fijo mi vista y mis pensamientos pero siempre dicen que es mejor fijarse en los pequeños o bonitos detalles que en los grandes y malos.

Nos disculpamos al mismo tiempo creando una coincidencia que ninguno de los dos esperaba cometer y alzamos la vista cruzando nuestras miradas en un intercambio casi soñado que me permitió ver tu debilidad oculta, no diré que me viste con ojos de anhelo si no de alguien que busca alguna clase de consuelo. 

A pesar de verte así, no te dije nada a excepción de que preguntaste a la nada porque te daban de comer tanta comida y yo te respondí que solo querían verte engordar. Se suponía que fuera una broma y un inicio de conversación pero ni siquiera me escuchaste y no vi la necesidad de repetir mi frase puesto que no me pediste que lo hiciera. Sabía que en el fondo estabas ignorando a cualquier persona, siendo que un amigo tuyo se acercó a nuestra mesa para hablar contigo y tampoco le diste réplica. 

¿Por qué ocultas tu sentir, Ed Miller?

¿Qué acaso no puedes expresarte cómo los demás? 

Tu lejanía me resulta tremendamente atrayente, tanto así que quiero saber de dónde viene.


...

Okay, debo de admitir que me encantó cómo quedó esté capítulo. Muchos habrán notado que tiene muchas rimas y es que últimamente me he dedicado a escribir y vender poesía con galletas aquí en mi ciudad. He tratado de darle un enfoque más romántico y menos cliché adolescente a esta historia que era un GRAN cliché andante en sus inicios. 

Cambié muchísimas cosas por no decir que todo, pero espero les haya gustado. 

¡No olviden comentar si les gustó! 

Ari fuera.

Sonrojos Anónimos | completaWhere stories live. Discover now