Capitulo 4

501 44 0
                                    



Hongbin se alejo sin entender nada y se volvió a sentar. Ravi trataba de que Hyuk bebiera un poco de agua y el pequeño solo se negaba, pidió que se alejaran y le dieran un poco de espacio, Ravi y N hicieron caso a las ordenes del pequeño y se pusieron a su costado. Hyuk respiro y haciendo un gran esfuerzo se puso de pie acercándose a Hongbin.

—Llego muy cansado y aunque sé que no me lo pediste, te preparo un postre con mucho amor. Mientras yo me estoy muriendo de la preocupación por estar bien contigo, a ti ¡no te importa!, tal parece que nuestra amistad, el vinculo que hemos construido, no significa nada para ti. —Las palabras de Hyuk salían directo de su corazón, un corazón herido y decepcionado.

—Por favor Hyuk no hagas un drama de esto, somos amigos y todo es real —respondió Hongbin, con un hilo de voz—. No creí que te importara tanto si te hablo o no.

—Claro que me importa, ¡eres un estúpido! —grito Hyuk.

—Hyuk debes sentarte, estas muy afectado —intervino N, tomándolo de los hombros.

—Si pequeño, debes cenar —añadió Ravi, acercándose a Hyuk.

El Maknae se negó rotundamente, mientras manoteaba para que lo soltaran.

—Mañana me como el Cup cake, solo deja de gritar como un loco —dijo Hongbin con el cup cake en sus manos.

Hyuk lo observó con un rostro lleno de ira, se acerco a él, le arrebato el cup cake y lo puso en la mesita.

—El problema no es el hecho de que no quieras comerlo, sino el darme cuenta que para ti no tiene un valor especial—sus ojos comenzaron a brillar e innumerables lagrimas se deslizaron por sus mejillas—. Regálalo, tíralo, aplástalo, no sé. Haz lo que quieras con él, para ti solo es un pedazo de harina —replico Hyuk, secando algunas lagrimas con su dedo y corriendo hacia las escaleras.

N y Ravi trataron de detenerlo pero fue imposible, ambos se giraron y observaron a Hongbin completamente indignados. El por su parte solo los observaba con los brazos cruzados, seguía sin comprender la actitud de Hyuk.

—¡No me miren así!, Hyuk está loco y exagero —renegó Hongbin alzando los hombros

—¿Exagero?, de verdad que te pasaste de la raya Hongbin —reclamo el líder—. Si alguno de ustedes me cocinara algo estaría tan feliz. En especial, si me dijeran las cosas tan bellas que Hyuk te dijo, tu reacción simplemente es desconcertante.

—Opino igual que N, además Hyuk tiene razón, tú si estabas molesto con él. No finjas, se que fue porque se baño con ken —añadió Ravi.

Las palabras de Ravi calaron hondo el corazón de hongbin. El rapero tenía razón, pero el simplemente no lo quería aceptar. Había estado muy furioso toda la tarde por esa situación y por el hecho de no haber comido con Hyuk. Se quedo unos minutos en silencio.

—Yo...

—No tienes que darme explicaciones a mí, te dejaremos solo para que reflexiones —dijo Ravi.

N y Ravi subieron las escaleras dejando a Hongbin solo. El llevo sus manos a la cabeza, comenzó a reflexionar y tomo el cup cake, una sonrisa se formo en su rostro, lucia delicioso. ¿Cómo es que no lo había notado?, Hongbin sabía que él no era así y menos con el pequeño, la actitud que había tomado era absurda, el remordimiento no lo dejaba en paz y las palabras que había utilizado se repetían una y otra vez en su cabeza. Hyuk siempre estaba presente en los momentos más felices, con solo una mirada, podía descifrar lo que sentía y deseaba, a veces se impresionaba de la inteligencia del pequeño. Hongbin acercó el cup cake a su boca y le dio una gran mordida, sus ojos se iluminaron, era tan dulce y los trozos de frambuesa mezclados con la crema batida, lo hacían realmente apetecible, la mezcla de sabores era perfecta. Dio un gran suspiro y cayó en cuenta que Hyuk jamás había cocinado un postre para alguno de los miembros, el había sido el primero y de que horrible manera lo había agradecido.

Broken Arrow - VIXXWhere stories live. Discover now