Frederick corrió a toda velocidad con el cuerpo de Leo entre sus brazos. Ken abrió las puertas de cristal del hospital con violencia y una enfermera de inmediato se acerco a ellos. Los tres tomaron asiento y en menos de cinco minutos los atendieron. Leo estaba sacando fuerzas desde lo más hondo de su ser, no quería preocupar a Jaehwan, ya había sufrido demasiado con todo lo del manager.
Taekwoon sabía que ya no había marcha atrás. Se habían quitado las mascaras ante el manager, y ahora, no quedaba más que buscar una solución inmediata a ese problema. No podían permanecer al lado de ese tipo, ya no podían regresar y tener la vida de siempre, esa rutina tediosa que tenían por su carrera. El viejo lo quería fuera de VIXX, y no conforme con eso, ya hasta tenía reemplazante. Ok, no es que Leo no quisiera dejar el grupo desde hace mucho tiempo, pero eso era antes, cuando veía tan lejano el amor de Jaehwan. Ese tierno y fuerte amor que ahora estaba viviendo con toda su alma.
En definitiva no iba a dejar solos a los chicos con el manager, mucho menos con el nuevo miembro; ese chico de mirada penetrante y ojos de gato, el cual no podía recordar su nombre. Podría aceptar abandonar el grupo por la seguridad de todos, pero no permitiría que el chico ese, estuviera cerca de sus amigos. Era malo, casi tan malo como el manager.
"Jung Taekwoon, es su turno"
La voz del doctor saliendo de su consultorio, hizo regresar a Leo al mundo real. Se levanto con mucho cuidado de su asiento y giro su rostro para brindarle una sonrisa a Jaehwan, que le correspondió de igual forma pero con un sonrojo extra en sus mejillas.
Leo y el doctor tuvieron una pequeña charla sobre lo ocurrido. El vocalista le dijo al doctor; que todo había sido un intento de asalto, que lo habían acorralado entre tres y que le trataron de quitar sus pertenencias. Agrego que él se había resistido al robo, y entonces, los tipos lo atacaron, pero por fortuna su compañero de grupo y chofer lograron encontrarlo justo después de salir de la empresa donde trabajan.
El doctor escucho atento la narración del asalto y prosiguió a curar las heridas de Leo. Para su fortuna, solo había sido el susto. No había huesos rotos, ni nada que lamentar, a veces la sangre podía ser muy escandalosa y alarmante. De no haber sido por Jaehwan que impidió más golpes, probablemente habrían sucedido graves consecuencias.
El rostro de Leo ya estaba limpio, pero se podía visualizar pequeña hinchazón justo al lado de los ojos y boca. Conforme las horas pasaran irremediablemente saldrían algunas hematomas. Pero a Leo no le importaba si su rostro no estaba en condiciones, eso significaba que no podría salir a escena, y por consecuencia no tendría que ver al manager. El viejo era bastante exigente en ese aspecto, si todos los chicos no se presentaban prefería cancelar. VIXX sin uno de sus miembros, no encajaba, simplemente algo no brillaba en el escenario.
Taekwoon hizo una reverencia en agradecimiento, y salió del consultorio. Jaehwan se levanto de su asiento y en automático lo abrazo con mucha delicadeza.
—¿Cómo te sientes? —su mirada se fue directo a sus ojos, y su mano a su cabellera negra.
—El dolor está cediendo debido a los medicamentos que me dio el doctor —le respondió con una sonrisa y envolviendo su brazo en la cintura del castaño.
—Por favor joven, le encargo que el paciente descanse y que no haga mucho esfuerzo físico —el doctor miro a Jaehwan con una sonrisa perfecta en su rostro.
—Créame, lo voy a cuidar como si fuera mi vida —giro a Leo consigo y estrecho su mano con la del doctor.
—¡Ya pague chicos! —Frederick regreso y saludo al doctor antes de despedirse.

YOU ARE READING
Broken Arrow - VIXX
FanfictionPara empezar quiero decirles que esta historia NO ES MIA!! jjjjj :D la estado leyendo por unos cuantos meses (porque créanme es larga), pero la verdad esta muy~~ bueno! por eso es que la queria compartir! Esta historia en si tiene como pareja prin...