Realidad.

163 18 0
                                    

No sabia por que ni para que me llamaba aquel supuesto director, solo sabia que no había manera de decirle que no quería verle, además de que seguramente me ayudaría a resolver mis dudas y así entender mejor la situación, por que un secuestro siempre tenia algún motivo oculto, ya sea dinero o venganza.
Toque la puerta en la que aquella mujer me había dejado tirado y sin esperar la respuesta entre.
Estaba impaciente por conocer algún dato sobre que hacia yo allí.
El director me recibió con JNA sonrisa y luego con la mano me hizo un gesto para que tomara asiento, yo obedecí y me acomode en la silla frente a su escritorio.
- bueno... Aquel mocoso me hizo llamarte - dijo riéndose - dijo que se sentía mal por como te trato e hizo un trato comingo si te ayudaba, así que... ¿ En que puedo ayudarte ?
Aquel tipo no me daba buena impresión, era alto, esbelto y con el cabello largo color gris. Sus ojos parecían ver más alla de ti, tan penetrantes que podía dejarte sin aliento con sólo mirarte, daba mucho miedo.
Si iba a ayudarme, según él, por un mocoso, el cual diría que se refería a aquel chico de la habitación, significaba que debía confiar en su palabra, pero... ¿ Podría hacerlo?
¿ Tenía que apostar por lo ciego y hablar con sinceridad con él o habrían cosas que era mejor callarse ?
Suspire desilucionado por no saber que hacer, jamas me había visto envuelto en algo como esto y eso me ponía en una peor situación.
- bueno chico, comienza a preguntar que el tiempo es oro - me dijo dando un leve apretón en mi hombro derecho, lo que produjo más presión e inseguridad.
Lo único en lo que pensaba es si podía confiar en aquel tipo.
Tenia curiosidad, pero el miedo me retenía.
- vale, se ve que no eres muy confiasudo. Pede que eso sea bueno, pero a veces eso te impedirá conocer la verdad, tienes que lanzarte - dijo moviéndose a detrás del escritorio.
Inhale profundamente y luego lo vote todo de impulso.
- ¿ Dónde estoy y por que me trajeron ?
- buen comienzo chico - me sonrió con orgullo - estas en la escuela expecial para uniones y estas aquí, bueno... eso ya quedó claro ¿no?
- ¿ uniones ?
- mira que le dije a tu padre ciento de veces que te enseñara, al menos, lo esencial.
Entendía cada vez menos a ese tipo, lo que avivaba mis ganas de huir de aquel lugar.
¿ Qué era lo que me había perdido ?
¿ Cómo había llegado hasta este lugar ?
- bueno... No le puedo culpar, era muy sobreprotector- dijo entre risas, lo que me hizo suponer que se burlaba demo padre - volviendo al tema, las uniones son chicos que han sido modificados neurológicamente para, esto es algo difícil, estar unidos empaticamente con un elite.
Perplejo.
Aso era como me definía en estos momentos
¿ Qué estaba sucediendo ?
¿ Qué significaban elites y uniones? Y ¿ Qué tenia yo que ver con todo aquello ?
La cabeza me estaba comenzando a doler y sentía como todo daba vueltas.
En ese mismo instante un chico, casi de mi misma edad, entro alterado y grito al sujeto que se hacia llamar director, que el mocos se había escapado, que no lo encontraban por ningún lado.
El hombre me ordeno volver a mi habitación, claro esta, acompañando por el otro chico.
Por el camino no mire ni dije nada a mi acompañante, donó quería entrar en lo que se suponía que era mi habitación y tirarme sobre la cama.
Mi cuerpo estaba que cedía al cansancio y en cualquier momento mis piernas me fallarían.
Aun así lo soporte hasta encerrarme en aquella habitación tan oscura como un agujero.
Libere mi peso sobre el colchón y tape mi cara con las manos, después inspeccione que todo aquello era real, levante la mano y moví los dedos luego con un leve pellizco en mi moflete obtuve la respuesta que tanto tenía, aquello no era un sueño y lo peor es que Woohyun no parecía estar en este lugar.
¿ Qué había sido de él ?

No se en que momento me quede dormido, pero cuando me desperté vi al chico de la mañana.
Estaba sentado en un rincón de la cama mirando al techo.
Su expresión era tan desoladora y deprimente que hasta me daba pena.
Estaba claro que él no deseaba estar allí, entonces... ¿ por que lo estaba ?
- haz despertado - murmuro con sequedad
Yo no sabia que decir ni como comportarme, solo podía mirar al suelo
- ¿ El viejo estúpido aclaro tus dudas?
Negué con la cabeza sin el valor de poder abrir la boca, algo me decía que aquel tipo no era normal y que por muy deprimente que se veía podía ser peligroso.
- supongo que fue por mi culpa - dijo antes de levantarse y pararse frente a mi - intente usarte de distracción, pero veo que no sirvió, al final no pude escaparme, han triplicado la seguridad - gruño maldiciendo a todos en aquel lugar- aunque me duele admitirlo, no podre huir solo así que tu me ayudaras.
¿Acaso estaba loco?
¿ Por que iba yo a ayudarlo?
Ya tenia suficiente con todo lo que me estaba pasando y algo me decía que las cosas podían ser muy peligrosas como para ir y ayudar a un desconocido.
- me niego, prefiero seguir con vida.
- suponía que te negarias, por eso tengo un trato que hacerte Kim Sunggyu y creeme, no podrás negarte, al menos si quieres ver a Woohyun
Su sonrisa me congeló y aquellas palabras me produjeron escalofríos.
¿ Cómo sabía él mi nombre y el de mi hermanastro ?
¿ Acaso nos conocíamos de antes ?

Escombros de la guerraWhere stories live. Discover now