Rescate y ¿traición?

158 13 2
                                    

No sabia que hacer, solo podía acosar a Hoya hasta que encontrara algo sobre la situación de Sunggyu, él era el único capaz de encontrar algo en este tipo de situación.

Suspire agotado y apoye mi cabeza contra la pared.

Era estresante sentirse maniatado, sobre todo cuando la vida de la persona que más quiero esta en peligro o al menos eso pensaba.

- Woohyun ha sucedido algo muy malo - exclamo Hoya con una expresión alarmante y la respiración agitada.

Me levante rápidamente y le obligue a decirme que sucedía, pero él parecía pensárselo mucho lo que me hizo pensar que sabia el paradero de hyung y que esos tipos no eran para nada buenos.

- Hoya habla - le exigí llegando al limite de paciencia.

Si algo le sucediera a Sunggyu no sabría que hacer.

Tantos años sin poder estar junto a él y ahora cuando por fin le tengo en mis manos me lo arrebatan.

Sentí como la ira iba consumiendome poco a poco y Hoya se daba cuenta de ello así que sin más termino por decirme lo que sucedía.

Al parecer la chica que se suicido era la unión de alguien y ahora estaba buscando venganza, pero no entendía por que. Si su unión se suicido eso no era culpa de nadie ¿no?.

Sin pensarlo más, ordene a Hoya a seguirme hasta el colegio donde se suponía que estaba atacando el elite, por que aun cuando carecía de algún sentido de venganza su unión había muerto y lo que nos sucedía al perder a nuestro compañero podía ocasionar muchos estragos.

Subí al coche y sin esperar más Hoya condujo a toda velocidad.

No podía creer lo que estaba sucediendo, durante mucho tiempo creí que no ver a hyung le iba a proteger por que nadie sabría que era una unión, y ahora, no solo no sabia donde estaba si no que tampoco podía hacer nada para encontrarlo.

Cuando viera de nuevo a esos hombres de traje juro que los matare sin piedad.

Corrí detrás de Hoya hasta los pasillos de la segunda plata del instituto y lo que vi no era algo que esperaría jamas.

Sujetando al cuerpo por el cuello de la camisa y con unos ojos azul brillante, estaba Myungsoo. Trate de acercarme, pero al parecer Hoya no le parecía buena idea y me lo impido con la mano.

Myungsoo se giro a vernos, su expresión era vacía, parecía no estar en si. Intente preguntarle que había pasado, pero no respondió nada, solo tiro al cuerpo a un lado.

- Este tipo quería matar a mi unión así que solo le detuve antes de tiempo - murmuro acariciándose la sien.

- ¿y por que quería matar a tu unión? - pregunte aun sabiendo que en su estado no era bueno presionar.

- su unión se suicido por culpa de Yeol, ese idiota siempre hace lo mismo.

Desde que la unión de L había desaparecido este no se le veía preocupado, ni siquiera parecía afectado por ser separado de él, lo que me hacia preguntarme si aquel chiquillo era realmente su unión o una simple tapadera.

Muchos elites hacían pasar como unión a una persona cualquiera que fuera cercana a su verdadera unión para así no ponerlo en peligro, era un acto egoísta, pero la mayoría de veces funcionaba.

Myungsoo camino hacia la entrada del pasillo que se abría por la derecha y con la cabeza nos indico algo que solo pudimos ver una vez nos acercamos.

Varios cuerpos destrozados yacían en el suelo, la sangre manchaba todo el camino hasta las mismas escaleras. Era una escena familiar, pero para otros espantosa.

- tuve que detenerlos - dijo señalando a otros elites que al parecer también habían enloquecido - el primero mato a sus uniones y luego el circulo vicioso siguió.

¿ Por que estaba sucediendo todo aquello?

Se supone que aquella chica se había suicidado hacia 3 semanas, entonces... por que hasta ahora es que su elite aparece para cobrar venganza.

¿Donde estuvo metido cuando su unión se mato? y ¿Por que cuando sintió el lazo roto no vino lo antes posible?

- tenemos que llamar para que limpien y... L, por favor relajante - pidió Hoya mirando el color de ojos de Myungsoo.

-desde hace 2 semanas estoy así, es solo que se me salieron las lentillas

Así que esta era la reacción de haber sido separado de su unión, ¿yo terminaría igual?

- ¿hyung? - la suave voz nos hizo girarnos a todos.

Con el cuerpo petrificado y una expresión aterrada, estaba parado un chico muy mono, casi podía dudar de que no se tratara de una mujer.

Myungsoo se apresuro a taparle los ojos y con un ligero agarre en la oreja lo hizo dormir.

¿Quién era aquel muchacho?

Cada vez entendía menos lo que sucedía y esto me estaba sacando de quicio.



Escombros de la guerraWhere stories live. Discover now