3.(1/2)

2K 230 35
                                    

"Myself is not enough"

Michael.

—Para que te quede claro, no pienso hacer el trabajo solo.- Dijo el rubio ni bien se sentó a mi lado, debíamos empezar el trabajo en clase.

—Solo hagamos el trabajo así me dejas de joder.- Gruñí y tiré de la hoja donde Luke tenía las preguntas. Los ojos azules de Luke se dirigieron a mis nudillos lastimados pero no le presté atención. "No muestres debilidad" Me repetí mentalmente.

—¿Qué te pasó en la mano? -Preguntó. "¡Es por tu culpa Imbécil!" quise responder pero no lo hice, no iba a demostrarle cuanto me había afectado.

—Las preguntas no son complicadas.- Saqué el libro. Lo mejor era ignorar sus preguntas y olvidar el tema. Luke frunció el ceño pero no dijo nada para mi alivio. Hicimos el trabajo sin conversar, Luke copiaba las respuestas que le dictaba y no se dignó a mirarme en todo el período de clases. No podía mover bien mi muñeca para escribir pero no fue necesario decirle eso a Luke, él era muy atento y de alguna forma eso me molestaba.

[...]

Los siguientes tres días no me crucé con Luke. Aún debíamos juntarnos para terminar el trabajo pero ninguno tenía muchas ganas de volver a ver al otro. Algo mareado me acerqué al escritorio del profesor de Geografía, le pedí permiso para ir al baño y al ver mi cara de zombie me dijo que sí. Ultimamente sentía esos mareos pero no les presté atención, aunque ahora me arrepentía.

Corrí por los pasillos hasta llegar al baño y entré apresurado. Cerré la puerta y me apoyé en la taza del inodoro, empecé a vomitar. Hace días que me sentía mal, estaba seguro que tenía fiebre..quizá debí quedarme en la cama, gracias a dios era al última clase del día y no sería necesario ir a la enfermería. Me limpié la cara en el lavamanos, mis mejillas estaban rojas y mis ojos rojos, estaba débil y temblaba un poco. Podía seguir..o eso pensé porque cuando dí un paso tuve que sostenerme de algo pero solo sentí aire al cerrar mi mano y caí al suelo. Todo se veía borroso y el negro empezó a llenar poco a poco la luz. Quería que todo desapareciera. Quería volver a ser feliz. Quería aprender a vivir. Quería saber mi propósito en la vida. Quería servir de algo. Quería morir..

Mi nombre resonó en mi cabeza pero ya no tenía fuerzas para seguir en pie, quería que alguien más me sosteniera. Yo ya no podía mantenerme en pie por mi mismo..estaba cayendo y si lo hacía, quizá no volvería a levantarme.

  ღ ღღღღღ 

Just MUKE. Where stories live. Discover now