3.(2/2)

1.7K 236 20
                                    

"Red cheeks"

Michael.

Hacía calor, tenía mucho calor y mi piel ardía. Abrí los ojos y vi muchas sábanas a mi alrededor. Era mi habitación, ¿Cómo había llegado a mi casa? Lo último que recordaba era la clase de Geografía. Mi estómago se revolvió y corrí al baño. Vomité arrodillado e intentando de parar pero no podía hacerlo, todo lo que alguna vez estuvo en mi estomago terminó por desperdiciarse.

—Maldición..- Mi respiración era agitada, definitivamente estaba enfermo.

—Michael, ¿Estás bien? -Oh, no imposible..¿podría...dirigí mi vista y si. Luke Hemmings estaba mirándome preocupado, en vez de contestar empecé a vomitar de nuevo. Recordé haberme desmayado en el baño. La cálida mano de Luke acarició mi espalda mientras vomitaba, admito que me gustó.

—¿Qué..haces aquí? -Pregunté y apoyé mi cabeza en lo primero que encontré, casualmente era su cuerpo. Luke olía a menta y té de manzanilla mientras que yo debía oler a pura mierda.

—Te encontré tirado en el baño, iba solo a dejarte aquí pero..vives solo.- Sus dedos acariciaron mi cabello y se sintió bien, era agradable o quizá estaba demasiado enfermo y mis pensamientos no eran claros.

—¿Cómo conseguiste mi dirección? -Pregunté y me separé de él dispuesto a pararme pero en vez de eso me balanceé y Luke tuvo que ayudarme para no terminar con mi cara contra el suelo.

—La secretaria me lo dió, ya sabes..la vieja era muy calentona..- Mintió, ¿Cómo se que mintió? Bueno, no creo que Carlos sea un calentón y estaba seguro de que no era gay.

—Oh no..-Nuevamente me apoyé en la taza y seguí vomitando. Luke acarició mi espalda nuevamente, lo hizo hasta que mi estómago quedó totalmente vacío.

—Toma agua. -Me dió una botella pequeña de agua pero la rechacé, no quería nada.- Vas a deshidratarte..-Insistió, ¿Desde cuando me estaba cuidando?. Me sentí bien, nadie se preocupa por mí pero Luke lo estaba haciendo. No dije nada y bebí el agua como Luke quería.- Bien..tienes que tomar una ducha.-Suspiró y prendió la ducha.

—¿También vas a ayudarme? -Me burlé, mis cinco sentidos no estaban en buen estado..en cualquier momento podría desmayarme pero eso no me preocupaba, ahora sabía que Luke estaba cerca.

—Creo que puedes solo.- Rió por lo bajo y me dejó solo. Con mi cuerpo débil me levanté y quité mi ropa. Seguía sin comprender porque me ayudaba, o porque yo dejaba que me ayude. Prefería no pensar en eso, me dolía la cabeza y necesitaba recuperarme para dejar de depender de ese tonto rubio. Cerré el agua cuando terminé de lavar mi cuerpo y cabello, me sentía mejor pero aún así estaba débil. Tomé el cepillo de dientes, tenía un aliento horrible, y me lavé los dientes, sintiendo el agradable y fresco aroma a menta en mi boca.

—¿Michael? ¿Sigues vivo? -Preguntó Luke, tocando la puerta. Enrollé una toalla en mi cintura y abrí la puerta sin preocuparme si estaba vestido o no o en si Luke veía mi cuerpo desnudo. Luke me miró de pies a cabeza sin disimular y me sonrojé, por suerte no lo notó ya que..mis mejillas estaban rojas por la fiebre desde antes. ¿Por qué Luke podía hacerme sonrojar?

   ღღღღღღ




Just MUKE. Where stories live. Discover now