Tres

6.6K 235 82
                                    

Ya era domingo, mañana me voy, mañana se acaba mi vida, odio a estos hijos de Snow, no entiendo porque descargaron Vine, no entiendo porque se hicieron famosos, puta bida, SI BIDA PORQUE ES MÍA Y LA ESCRIBO COMO QUIERA, discúlpenme la amargura pero Andrés me está visitando, si, justo hoy, putísima vida.

Ya son las 5pm y no he terminado mis maletas, no importa cuanto lo intenten Camila o Victoria o mi mamá, no dejaré de comer mis Doritos por hacer esa miserable maleta.

-Vamos Sasha deja esa bolsa y vente- dijo Victoria quitándome la bolsa de Doritos.

-¡Hey me estaba comiendo eso!- dije yo aún en mi cama, parecia una pordiosera, no es que tenga algo en contra de ellos pero en serio lo parecía, tenia mi pelo alborotado, restos de helado de chocolate en mi cara...

Me parecía a la pioja Sky cuando le damos dulce.

-Párate o juro por dios que no guardo vans o gorras en tu maleta- esa fue Camila un poco molesta.

Ese comentario o mejor dicho amenaza hizo que me parara de golpe con los ojos abiertos como platos, si, con mis vans no se juega y con las gorras mucho menos.

Pasamos toda la tarde hablando idioteces mientras haciamos la maleta que no era nada pequeña, era la mamá de las maletas ya que me iría por dos meses, sigo sin entender como coño es que alguna persona con 3 dedos de frente pagaría por conocer a Nash o a Hayes o a Cameron, aunque éste último era un dios griego a comparación de mis dos amados simios, bueno ya hormonas, no las necesito ahora.

Llegó la noche y Camila y Victoria después de hacer waffles con nutella y fresas nos tuvimos que despedir, honestamente fue la despedida más triste aunque nos volveremos a ver en 2 meses.

Victoria lloraba y Camila igual pero como si me estuviese muriendo.

Mañana tomaría un vuelo en la tarde para Los Angeles, para que nos conocieramos todos los del tour, al parecer son 10 contando a los mugrosos de Nash y Hayes, pero la buena noticia es que habra una chica así no estaré tan sola.

Gracias a mi hermoso y bellísimo insomnio me puse a revisar las redes sociales que solo consistían en twitter, instagram y unos mensajes que tenía en whatsapp.

Instagram pues nada nuevo, solo un par de personas me siguieron y ya.

Yo no me enteraba de lo que pasaba en mis redes sociales ya que las notificaciones las tenía apagadas asi que cuando entre a twitter fue cuando mi teléfono casi explotó.

"@NashGrier te siguió"

"@HayesGrier te siguió"

"@camerondallas te siguió"

Después de que estos me siguieran empezaron a llegarme menciones y follows de chicas que no conocía.

"@nashismydaddy: Como conseguiste que Nash o Hayes o Cameron te siguieran? @ItsSashaG"

"@dallasismyboyfriend: OMG TE SIGUEN TE SIGUEN NO LO PUEDO CREER ¿QUIEN ERES SASHA? @ItsSashaG"

Y así fueron todas las menciones, unas no podían creer que ellos me seguían, otras querían saber quien era, otras me insultaban porque a mi me seguían y a ellas no.

A los 5 minutos de estar leyendo menciones que no me atrevía a responder me llego una de Nash.

"@NashGrier: No puedo esperar a estar en tour con la familia :) xoxo @HayesGrier @ItsSashaG"

Y así fue como un tweet hizo que mi twitter explotara con las menciones de las fans de estos monos, así que yo amablemente me paré y me fuí a la habitación de Nash y amablemente le caí encima pegándole en todo el cuerpo repitiendole lo imbécil que era, si, amablemente le deje moretones en todo el cuerpo y con toda la paz del mundo le dije

La Hermana de Los Grier (Magcon Boys)Where stories live. Discover now