Especial: Sai x Gaara

14.5K 914 435
                                    

Halo! Aqui Ferchan25! Con el especial! Listas para saber que hicieron estos traviesos? >:3 (No soy buena haciendo lemmons asi que no se como me quede :()
*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*

Narra Gaara

Estaba en la fiesta de Sakura. Me la estaba pasando bien lo bueno es que no había alcohol. No quería que las situaciones incomodos se vuelvan a repetir. Cuando termino la fiesta, me fui a mi casa caminando. Debo admitir que Sai bailaba bien, casi igual de bien que Sasuke.

Llegue a mi casa, entre y me dirigí a mi cuarto. Mis padres estaban de viaje por trabajo. Asi que tenía la casa para a mi solito! Tenia ganas de comer algo pero, estaba cansado. Me arrecoste en mi cama y cerré los ojos. Luego de la nada escuche que tocaban la puerta. Que horas son?....son las 12:30?! Quien anda viniendo a mi casa a estas horas?! Fui a la puerta, nada más la abrí y me sorprendí que era:

- S-Sai?!- Dije- Que..Que estas haciendo aquí?

- Hola- Dijo mientras me saludaba- Solo quería venir a verte.

- Pero, son las 12:30!- Dije- Cual es la razón de tu visita?

- Gaara..- Dijo y luego me empujo para adentró de la casa y cerró la puerta detrás suyo.

Luego de un movimiento inesperado, me beso. Eso no era la respuesta que esperaba. Luego nos separamos por necesidad de aire.

- Sai?- Dije.

- Gaara- Dijo mientras se dirigía hacias mi cuello- Te quiero..

- E-Eso si lo sé Sai- Dije.

- Pero, quiero hacerlo contigo- Dijo.

- Q-Qué?!- Dije sorprendido.

- Gaara, por favor- Dijo.

- N-No! Sai!- Dije pero no me escuchó y empezo a mordisquear mi cuello- D-Detente!

No me escuchó y siguió mordisquiando y lamiendo mi cuello. Nos dirijiamos hacia el sofá, caímos en el dejando a Sai arriba de mí. Tengo qué admitirlo, se sentía bien aunque dolía un poco. Sai dejo de mordisquiar mi cuello dejando una marca roja en el. Me voltio a ver.

- B-Bueno, me convenciste- Dije apenado y sonrojado.

Sai no dijo nada. Solo se quito de encima, se levanto del sillón y de un abrir y cerrar dé ojos ya estaba en sus brazos. Me cargó hacía mi cuarto, entramos a mi cuarto y me puso en mi cama. Se dirijo a la puerta y la cerró CON seguro.

- Creo qué necesitamos un momento de intimidad, Gaara~- Dijo Sai en tono seductor mientras se quitaba su camisa.

Se quito la camisa, dejando ver su pecho ejercitado. Se acerco a mi y me dio un peso apasionado. Nos dejamos caer en la cama. Me deje llevar. Sai metió su mano abajo de mi camisa de botones, acariciando mi pecho. Su mano sé dirigió hacia mis pezones. Gemí, al sentir la mano de Sai jugar con mi pezon. Sai aprovecho que estaba gimiendo y metió su lengua en mi boca, explorando cada parte de mi boca.

En verdad, me estaba exitando esto. Por falta de aire, nos separamos dejando un hilo de saliva entre nosotros.

- Gaara...- Dijo Sai.

- S-Sai....- Dije sonrojado.

- Dejame ayudarte a quitarte la ropa- Dijo Sai.

Empezo a desabrochar mi camisa. Cuando termino de desabrocharlos, deje caer mi camisa hacia el piso, dejando ver mi pecho.

- Tan hermoso..- Dijo Sai, besando mi pecho.

- C-Calla- Dije sonrojado.

Luego sentí las manos de Sai bajando hacia mi cadera y dirigiéndose hacia mí entrepierna, me estremecí. Estaba algo asustado, despues de todo, era mi primera vez..

Del odio al amor siempre hay un paso ( Sasunaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora