Respuestas

192 19 3
                                    

—¡¿Qué?! TOP, no digas idioteces —dijo Ji nervioso, confundido y con una sensación extraña en su vientre.

—Te digo la verdad, Ji, y te lo voy a demostrar —dijo TOP firme y decidido a su líder. Al terminar de hablar, lo besó, dejándolo anonadado.

Ji Yong se quería separar, ya que tenía aquella sensación insólita en su vientre que se iba intensificando, pero no pudo resistirse mucho tiempo y terminó correspondiendo pasando sus manos a la nuca de él.

Seung intensificó el beso hasta el punto de convertirlo lujurioso y apasionado, sin dejar el deseo y el amor atrás. Acercó al menor más a su cuerpo hasta que se le fue imposible atraerlo más mientras gozaban de la danza bien coordinada que habían creado sus labios.

Al quedar sin oxigeno, los dos se vieron obligados a separarse, pero saben que no se detendrían allí.

TOP volvió a unir sus labios con los de GD, pero abrió su boca para que el menor hiciera lo mismo y, al notar que lo siguió, introdujo su lengua en aquella cavidad bucal que sabía perfectamente, porque se conocía a la perfección, jamás se cansaría de explorar.

Los dos sentían que algo más despertaba entre ellos y no encontraban a donde ir; si iban al departamento se encontrarían a los chicos y a la novia de TOP, pero si seguían por más tiempo en publico alguien los iba a notar y la noticia de homosexualidad en la banda se divulgaría.

Ji se molestó con tan solo recordar que el chico, al cual estaba besando, tenía novia, y para peor estaba en la casa. Aunque ya le explicó por qué estaba con ella, le molestaba su sola presencia en la vida de él.

Se separó de TOP irritado poniendo sus manos en los hombros de él y empujándolo con casi toda la fuerza que tenía haciendo que este diera unos pasos atrás.

—Ji, ¿qué pasó? —preguntó TOP preocupado y confundido por la separación brusca y repentina del mencionado que se notaba enfadado.

G-Dragon se cruzó de brazos, miró a otro lado, tensó la mandíbula y se encorvó un poco.

—Que tu "noviecita" sigue adentro —dijo volviendo a mirar al mayor y señalando la puerta del departamento compartido por la banda.

—Bien, vamos a sacarla de allí —dijo TOP firme y decidido, con la frente en alto y preparado, mientras se acercaba al menor otra vez.

GD se quedo impresionado con lo que Seung le respondió.

—¡¿Qué?! ¡¿Qué planeas, TOP?!

Agarró a Ji desde su cintura, lo que hizo que este se tornara nervioso. El menor trataba de separarse de él, pero, por más que lo intentaba, sabia que no lograría nada y se detuvo.

Agarró fuertemente la cintura del menor y lo subió a su hombro con facilidad para cargarlo tal cual en un secuestro.

—¡TOP, ¿qué haces? Suéltame! —dijo Ji nervioso, un tanto asustado e incómodo por la posición en la que se encontraba.

—No, vamos a ir a la casa a decir toda la verdad —dijo Seung empezando a caminar firmemente.

—¿Qué? ¡Estás loco!

—¿Hiciste algo de lo que arrepentirte? —Seung se detuvo y volteó a mirarlo fijamente, bastante serio, pero algo dolido por dentro.

—N-no, pero...

—Entonces, vamos. ¿Qué podría salir mal? —dijo Seung, interrumpiendo a Ji, emprendiendo el camino otra vez más brillante y relajado.

—Estoy muerto —dijo Ji rindiéndose de discutir contra TOP.

Amor ¿platónico? [Editando]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora