Confesión

204 22 1
                                    

Ya estaban todos los chicos en el set, pero ni siquiera habían terminado de entrar cuando Yang Hyun Suk, junto a su hermano, comenzó a reprenderlos.

—¿Donde se habían metido? ¿Acaso no sabían que teníamos que grabar el MV? —preguntó Hyun notoriamente molesto—. Teníamos acordada una hora exacta —«La hora acordada eran las ocho en punto y son las ocho y cinco», pensó G-Dragon irritado, pero estaba acostumbrado a ser regañado—. Bueno, ya no importa. ¡A grabar! —finalmente gritó mandando a todos a sus posiciones.

Los chicos pasaron parte de la mañana y toda la tarde grabando el MV hasta que salió a la perfección, o hasta que el Hyun Suk y su hermano, Yang Min Suk, se sintieron satisfechos con lo que tenían.

En este punto ya todos los chicos estaban cansados, pero más un pelirrojo que ansiaba con todas sus ganas descansar.

—G-Dragon ¿estás bien? Se te nota cansado —Hyun Suk se le acercó un tanto preocupado y con aires paternos lo cual le agradaba al mencionado.

—Sí, estoy bien, no tengo nada —respondió Ji internamente nervioso, pero disimulando con una sonrisa, mientras TOP se burlaba un poco de su estado. Ji, al notar esto, lo golpeó con el codo en la cintura lo que le causó dolor y mucho.

—No sé que pasa entre ustedes, pero algo me dice que no quiero saber —dijo Hyun Suk notando lo extraños que estaban Seung y Ji Yong—. Vuelvan a su casa —. Claro que estaba preocupado por el estado del líder, pero tenía cosas que hacer.

—Muy bien —dijo Ji para luego marcharse rápidamente del set y salir del edificio mientras arrastraba a Seung lejos—. Te voy a matar &lo amenazó.

TOP, aunque estaba muy nervioso por el humor del líder, ya cuando estaba seguro de que nadie los veía, lo besó con cariño. Las únicas miradas que notó y no le afectaron son las de sus compañeros.

—Se ven bien juntos —admitió SeungRi algo melancólico por su amor platónico.

—Todavía el maknae no me ha dicho quién le gusta —dijo D-lite en tono burlón y pícaro—. Anda, dime —insistió ante el tema.

Taeyang estaba cabizbajo por recordar eso, el simple hecho de pensar que a SeungRi le gustaba alguien que no era él le quitaba su carisma y lo deprimía.

—Ya te he dicho que nadie, Dae —V.I se tornó algo nervioso y le evitó la mirada al mencionado a toda costa.

—Confiesa, maknae —dijo Daesung más como una orden que como petición—, ¿será que es un chico? —preguntó curioso haciendo que Tayang se viera obligado a admitir que también le interesaba la respuesta.

Con solo escuchar la pregunta una leve luz de esperanza se le apareció a Sol, mientras SeungRi tenía un gran sonrojo que trataba de ocultar a toda costa.

—No, veras —dudó Seung-chan de qué decir—... Tal vez —En estos momentos no sabía que responder, se sentía un tanto intimidado—... ¡No es de tu incumbencia! —Se sentía incomodo y presionado—... Solo tal vez...

—¡Habla ya, Victory! —le ordenó Dae intrigado y ansioso por su respuesta. Esperaba algo impresionante.

—¡Bueno! —SeungRi se quejó, se rascó la nuca y los miró resignado pero irritado— Está bien, si —Tartamudeó un poco para admitirlo.

Daesung se impresionó de una manera positiva pero algo exagerada mientras Taeyang se ilusionó por completo. Pensaba que, si no es él, de una forma u otra podía conquistarlo.

—¿Desde cuándo? —preguntó D-lite interesado, curioso y alegre.

—Ya no tengo idea —confesó Victory mientras pensaba en todos los días de intentos fallidos de un plan para declarase tratando de hacer cuenta del tiempo, pero eran incontables.

Amor ¿platónico? [Editando]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora