Capítulo 4

11.9K 616 443
                                    

A las 10 de la mañana ya estaban Eleanor, David y ___ en Grimmauld Place, ya que los mayores debían hablar unos asuntos. Los chicos ya se habían levantado, así que David y ___ subieron a sus habitaciones. Estaban todos reunidos en el cuarto de Harry y Ron.

- Buenos días - dijo ___ de buen humor entrando.

- Hola, chicos - respondió Ginny.

- ¿Has dormido bien, ___? - preguntó Fred cuando se sentó junto a él en la cama.

- ¿Sí? - respondió extrañada.

- Me encantaría saber de qué hablan ahí abajo... - Harry estaba de pie dando vueltas.

- Podríamos ayudar, no somos tontos - sugirió Hermione.

- Podemos hacerlo - George se levantó rápidamente, seguido por su gemelo -. ¿Cómo no lo hemos pensado antes...?

- ¿En qué estábamos pensando? - dijo Fred y, corriendo, se desaparecieron, ya que podían usar magia.

A los pocos segundos volvieron a la habitación con unas orejas de goma. "¡Orejas extensibles!", exclamaron al unísono. Todos se colocaron en las escaleras y bajaron una oreja al lado de la puerta del comedor, donde se encontraban todos, mediante una cuerda. Al momento se escuchó por la oreja todo lo que se hablaba dentro. "Harry es solo un niño. No podemos contarle nada de esto". Pero no pudieron entender mucho, porque el gato de Hermione, Crookshanks, la arrancó.

- Odio a tu gato, Hermione - se quejó Ron.

Rápidamente, pasaron las dos semanas que separaban a los chicos del inicio del curso. Habían pasado muchas cosas: Harry tuvo que ir al Ministerio de Magia por haber realizado magia en presencia de un muggle(su primo), Ron y Hermione fueron nombrados prefectos y Sirius tuvo que empezar a tener más cuidado de ser visto. Además, Fred y ___ cada vez hablaban más y más. Parecía que no hacían otra cosa más que reír y charlar, algo que no pasaba desapercibido para nadie, en especial para George, el cual dedicaba miraditas a su gemelo de vez en cuando.

El día anterior al inicio de las clases, Eleanor, junto con sus nietos, preparaban todo para el colegio. Las túnicas, las varitas, todos los libros, la lechuza de David, Ginger, y la de ___, Billy Joe. A las 10:30 del día siguiente, Eleanor acompañó a sus nietos a la estación de King's Cross. Los Weasley les habían explicado que tenían que pasar por la pared que separaba los andenes 9 y 10, pues el tren partía del andén 9 y tres cuartos. Así que, eso hicieron, no sin antes asegurarse de que no había muggles cerca.

-Abuela, yo es que...me da cague, ¿eh? - dijo ___.

- Pasa tú antes, David, que la niña no se fía - me miró con reprobación.

Y David pasó como si nada, así que ____ pasó (con miedo, pero pasó), seguida de Eleanor. Se encontraron con un tren escarlata que decía "Hogwarts" y con muchos chicos y chicas, sus baúles, animales...Entre tanto trajín ___ no supo cómo Eleanor vio a los Weasley y fueron hasta ellos.

- ¡Qué ilusión, chicos! ¡Vuestro primer año en Hogwarts! Espero que estos se porten bien - dijo la señora Weasley señalando a sus hijos.

- Gracias, señora Weasley - respondió David.

- ¡Tan caballero como siempre! Vaya suerte tienes con este, Eleanor. Yo, en cambio... -miró a sus hijos, los cuales se mostraron muy ofendidos- Es broma - y le plantó un beso sonoro a cada uno.

___ estaba nerviosa. Le daba pena irse por su abuela, pero sabía que iba a estar bien, rodeada de gente de confianza. Se despidieron de todos (Eleanor lloró de emoción) y subieron sus equipajes. David y___ se sentaron en un compartimento junto con Harry, Ginny y un chico que se presentó como Neville. Además, allí con ellos dentro se encontraba una chica rubia leyendo una revista del revés. Ginny la presentó como Luna Lovegood. Ron y Hermione tuvieron que ir al vagón de los prefectos. El viaje era largo, así que estuvieron haciéndose preguntas y jugando a juegos muggles como el "veo veo", al cual Ginny no le encontraba la gracia. Pasó la mujer del carrito sin que ___ se diera cuenta, así que salió del compartimento y se recorrió medio tren hasta llegar a ella y comprar un par de ranas de chocolate y unas grajeas de todos los sabores. Cuando iba de vuelta se topó con un chico rubio platino, el cual también tenía una insignia de prefecto.

Te doy media noche. [Fred Weasley y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora