Capítulo 22: Pillado.

208 20 58
                                    

Harry no bajó del coche al llegar a mi apartamento del campus, simplemente nos despedimos con un beso y me prometió que vendría a su hora a cuidarme por la patada que me dio. Realmente no es que me dejase el tobillo hecho mierda, pero se empeñó en que vendría.

Vi que subía una compañera, así que aproveché y subí con ella en el ascensor. Cuando llegamos a mi planta, ella subió un piso más, al correspondiente suyo, como el de otros alumnos y yo entré en mi apartamento.

Dejé las llaves y demás en la mesita de la entrada y fui tranquilamente al baño a darme una ducha.

Hace poco dejaron de llegarme mensajes anónimos y cartas. Aún recuerdo la primera, tenía una gran caligrafía, e iba perfumada.

Pero como dije, hace un par de días que no recibo nada. Y me extraña, porque a lo largo de la semana recibía de eso a diario.

Puse música en mi móvil para relajarme totalmente, me quité la ropa y me metí en la ducha relajándome notablemente cuando el agua caliente mojó mi cuerpo. Unos veinticinco minutos después, salí con la toalla enrollada y revisé mi móvil.

Dieciséis llamadas perdidas, y 42 mensajes sin leer.

Fui a mi habitación y me puse mi pijama, que consistía en unos shorts y una camiseta básica a juego. Recogí mi pelo en una coleta y me senté en la cama con un libro.

Directamente bloqueé el móvil y lo dejé a un lado, luego llamaría, necesitaba relajarme y concentrarme un rato.

Retomé mi libro y empecé a estudiar para mi próximo examen.

No me di cuenta cuanto tiempo había estado estudiando hasta que empecé a pensar en el día de hoy. Lo imaginaba diferente, pero tampoco iba a quejarme, aunque debía pasar más tiempo con Nicole y Louis, que hacía tiempo que no salíamos por ahí juntos.

Cuando vi mi móvil vibrar de nuevo aproveché a revisar de quién eran las llamadas, algunas eran de Louis y Nicole. Sin perder más tiempo llamé a mi amiga.

Uno, dos, tres pitidos y al fin contesta.

-¿Mhh?- Dijo ella al otro lado.

-¿Para qué me llamaste tanto?

-Dios, Sky, me llamas en un muy mal momen... ¡Mhh, joder!- Gimió.

Sentí mis mejillas arder y tras disculparme colgué rápidamente.

Ella sí que no perdió el tiempo con el chico de intercambio.

Tomé una respiración profunda y llamé a Louis esta vez.

"Móvil apagado o fuera de cobertura."

Fruncí el ceño y seguí revisando las notificaciones.

Llamadas de mi madre que seguramente serían para saber cómo estoy, y otras varias de Harry. No entiendo porqué Harry me ha llamado cuando me dejó aquí hace una hora y media aproximadamente.

Estando a punto de llamarle mi móvil muere. Maldigo varias veces y lo pongo a cargar.

Miro el reloj que descansa colgado en una de mis paredes y me quedo pasmada viendo las agujas de los segundos moverse a su ritmo durante unos segundos.

Harry no tardará mucho en llegar, ya son las doce menos diez.

Me levanto de la cama en lo que el móvil está cargando y preparo dos tazas de chocolate caliente, iguales a las que preparé el primer día que Harry pisó este apartamento.

Mientras estoy en ello comienzo a pensar y recordar sobre aquello. Aún recuerdo cómo Harry entró aquí diez minutos después de que yo recibiese esa carta anónima. Perfectamente recuerdo su expresión, su sonrisa, su grabe y arrastrada voz, su olor, todo...

Un chico alto, atractivo, con un aire misterioso, que a cierto punto llegaba a dar algo de miedo, el cual daba a entender que cuidaba al máximo su cuerpo, estaba plantado ante mí, con una escalofriante sonrisa en su ostro. Su fragancia entró de lleno impregnando mi alrededor, me sonaba de algo ese olor, pero estaba demasiado maravillada por aquel chico como para ponerme a recordar de dónde venía la familiaridad de su olor.

Dándole vueltas, salí de la cocina rápidamente y me dirigí a mi mesita de noche, saqué esas cartas recibidas anónimamente que me estuvieron acosando a lo largo de la semana y respiré profundamente el leve aroma que aún conservaban.

No, no, y no...

Ese olor es de Harry.

¡Por eso cuando estaba con él no me llegaba nada. Por eso me decía que me conocía y yo le conocería pronto...porque yo era su clienta, y diez minutos después llegó él. Incluso por eso mismo él ya sabía mi nombre!

Dios... Estoy en shock, ahora todo encaja, todo se ha unido tan repentinamente...

De todos modos no voy a sacar más conclusiones hasta que no compruebe su letra y corresponda a las cartas.

Estoy incluso mareada, toda la obviedad ha caído sobre mí como un cubo de agua helada y me siento una idiota. Por desgracia sé que no puedo odiarlo, ya es tarde para odiarlo.

El timbre suena, y no sé porqué pero siento la necesidad de esconder la carta y fingir que aún no sé nada. La guardo en el cajón y voy a la puerta, tomando el pomo en mi mano y la abro.

Pero ahí no hay nadie.

Doy un paso fuera y miro a ambos lados buscando a alguien que pudiera haber llamado, pero sigo sin ver a nadie.

Quizás los nervios me jugaron una mala pasada.

Decido relajarme, pues si Harry no ha sido quien ha llamado no debe tardar en hacerlo. Respiro profundamente y vuelvo a la cocina, cojo las dos tacitas de chocolate y voy al salón.

Dejo ambas tazas en el centro de la mesita y me siento en el sofá, a esperar que llegue.

...

Abro los ojos, miro a mi alrededor y todo está igual que anoche.

Me he quedado dormida.

Me levanto y voy a mi habitación, desenchufo el móvil que ha estado cargando toda la noche y reviso las notificaciones restantes de Harry que me quedaron anoche por mirar.

Sólo hay un mensaje entre todas sus llamadas perdidas:

Harry: Lo siento, no voy a poder ir hoy a tu apartamento, me ha surgido algo. Buenas noches.

Suspiro y dejo el móvil en la cama. Me visto con unos jeans negros y una camisa holgada. Hoy tenía más que claro que iba a dedicar mi día a Louis y Nicole.

Vuelvo al salón y recojo ambas tazas llevándolas de vuelta a la cocina.

Cuando las dejo sobre la encimera me percato de un detalle: La taza que le tenía preparada a Harry estaba vacía.

_____________

Siento muchísimo la demora, no he estado inspirada y este año he empezado el bachillerato así que no he tenido nada de tiempo.

Espero que os guste, votéis y comentéis. :)

Feliz Navidad y próspero año nuevo, gracias por esas 9K de lecturas. ❤

PsychopathOnde histórias criam vida. Descubra agora