Una oportunidad de amar

253 25 8
                                    

La pelirroja se despertó con un fuerte dolor de cabeza, fue entonces cuando cayó en cuenta de que todo lo que pasó no había sido un sueño, sino una realidad y es por eso que tenía que enfrentarla como siempre hacia.

-Tengo que ser fuerte y continuar con mi vida... ya no voy a lamentar lo que no hice, tengo que vivir el presente y pensar lo que será mejor para mi futuro a partir de ahora... pero Jeyden me va a oír.

Lo primero que hizo al llegar a la secundaria fue preguntar por el rubio, no podía esperar más, tenía que reclamarle por lo que le dijo a Patrick. Y una compañera le dijo que lo había visto en la azotea hace unos minutos.

-Así que aquí estas... tenemos que hablar ahora mismo. -ordenó la chica poniéndose frente a él.

-Pero yo no quiero hablar ahora.

Dijo pasándole por un lado, sin más que decir siguió de largo, pero la pobre de Yesil se giró y vio como caminaba hacia la puerta; fue entonces cuando se le ocurrió sacarse un zapato y lanzárselo justo en la cabeza.

El chico se volteo a verla mientras se sobaba la cabeza.

-Pues quieras o no vamos a hablar... no tenías ningún derecho a contarle eso a Patrick.

-Simplesmente creí que era hora de que se confesaran sus sentimientos...

-Te equivocas, si no le fueras dicho nada yo no fuera sufrido tanto... pase horas llorando... habría sido mejor que nunca hubiera sabido la verdad, de todos modos ya él no me gustaba tanto... ¿Por qué lo hiciste? -se le quebró la voz al hablar, ya las lágrimas corrían por sus mejillas.

-Porque no soporto que estés pendiente de un idiota que no te presta atención y no se da cuenta de lo maravillosa y valiosa que eres. Por eso lo hice. -Jeyden estaba muy sorprendido y se sentía algo culpable, porque debido a lo que hizo genero que ella sufriera mucho.

No aguanto más y se fue al salón, no soportaba que la vieran llorar y menos él que en parte fue el causante de su dolor. Mientras que el pobre se quedó viendo como se iba y se le destrozó el corazón al verla tan triste por no pensar en lo que hizo.

En clases Yesil estuvo muy distraída, perdida en sus pensamientos y de repente le lanzaron un papel a su pupitre, algo muy extraño para ella. Al abrirlo la nota estaba en inglés.

"I'm sorry" decía la nota, el único que sería capaz de pedir disculpas en inglés era Jeyden; es por eso que volteó a verlo y se dio cuenta que estaba realmente arrepentido de lo que hizo, se le notaba en la cara la tristeza y culpabilidad. Lo que ocasiono que ella sintiera algo en su interior.

Lo que estaba sintiendo no era la primera vez que lo experimentaba, desde que lo conoció siempre ha sentido esa sensación tan extraña y que por fin descubrió que era... estaba enamorada de un insoportable chico. Ese sentimiento todo este tiempo lo dejo de lado y no le prestó atención, lo que ella no sabía era que se estaba enamorando y no quería aceptarlo; pues lo que sentía por Patrick ya no era lo mismo, se había convertido en obsesión.

Llego la hora de la salida, Jeyden fue el primero en salir del salón y Yesil tardó unos segundos en reaccionar; agarró sus cosas y salió rápidamente a buscarlo hacia las escaleras.

-Jeyden -gritó la pelirroja, pero él no le prestó atención y siguió bajando, por eso ella se apresuró y bajo rápido para sujetarlo del bolso-. Espera por favor... yo tengo algo que decirte -le dijo algo tímida-. No creí que realmente estuvieras interesado en mí.

-Yo pienso en ti cuando estoy comiendo o antes de dormir. Cuando juego basquetbol y cuando no lo hago, yo siempre estoy pensando en ti Yesil... mi cabeza está llena de ti, porque me gustas.

-Pensé que no iba a enamorarme de ti, seguí como si nada pasaba, pretendiendo que no sentía nada por ti... pero no puedo hacerlo más. -respondió sonrojada.

-¿Estas hablando en serio? -preguntó mientras la abrazaba fuertemente.

-Completamente, me gustas Jeyden.

-Te prometo que haré todo lo posible para que cada día te enamores más de mí y no volveré a hacerte sufrir, por favor disculpame y solo dame una oportunidad de hacerte feliz.
-Te perdono... por supuesto que te doy una oportunidad.

Como respuesta le dio un beso muy tierno y lleno de amor.

------*------*------*------*------*

Hola!

Primero que nada quiero agradecerles el apoyo, me han dado una gran felicidad. Muchísimas gracias!!

Besos y abrazos !! Se les quiere :)

Enamorada de un Insoportable ChicoWhere stories live. Discover now