Él te lleva de la mano

5.3K 220 37
                                    

En esta Tierra, hay personas que te quieren, que te odian, que se burlan de ti, que te hacen sentir mal, pero él siempre te trata igual, con amor, es tu mejor amigo, al que le puedes contar tus problemas, al que puedes confiar, él nunca falla, el que te lleva siempre con él, a su lado, el que no duerme porque quiere estar cuidándote mientras duermes.

Todos los seres humanos cambian de humor, unos días están muy contentos, otros días no quieren hablar con nadie, otros quieren tirar la toalla...Pero él, el que está ahí arriba...Nunca cambia, siempre es el mismo, siempre está igual, con esa sonrisa, llora cuando te ve triste, ríe cuando estás feliz, él nunca se enfada, siempre te acepta el perdón.

Aunque él no sea una persona, le puedes contar todo lo que te plazca. No puedes verlo, pero sí sentirlo...Yo creo en Dios como el ciego cree en el Sol, no porque lo vea, si no porque lo siente.

Yo pude sentirlo mientras oraba en el borde de mi cama.

Me puse a contarle mis problemas, mientras iba acompañada de lágrimas corriendo por mis mejillas, le contaba que yo no merezco su perdón, su apoyo, su amor hacia mí...Estaba a punto de darme por vencida, pues yo ya no podía seguir con tantas tribulaciones, en eso que sentí su presencia, por toda la habitación, estaba conmigo, a mi lado. Ahí me quebranté, pero no de tristeza, si no de alegría, porque él me estaba apoyando en esos momentos.

Y aquí estoy siguiendo hacia delante, porque me dijo en mi corazón, que por nada del mundo tirara la toalla.

Su amor por ti es infinito.

Dios está aquí y allá, en tu presente y en tu pasado. No encierres la puerta, que lo que Él desea es estar a tu lado.
El amigo leal, aquel que nunca nos abandonará, que siempre nos acompañará aun en los momentos más difíciles de nuestra vida, ese será solamente Dios, pues es tu Padre y Creador. Nunca dudes de su Palabra.

Dios te está viendo leyendo esta página y lo que él quiere que sepas es que te lleva siempre de la mano, fíjate si te quiere, que como dice la parábola de las 99 ovejas.

En el versículo 12 el Señor establece una comparación. Nos habla de un hombre que poseyendo 100 ovejas, es capaz de hacer un gran sacrificio para rescatar una que se había extraviado, que andaba vagando lejos del rebaño.

Es muy importante el no permitir a las ovejas descarriarse del rebaño, porque cuando anda por si mismas quedan sin ninguna protección. En tal condición, descarrían porque no tienen sentido de la localidad. Y si se extravían se les tiene que regresar.

La enseñanza aquí es la del amor por una sola oveja y la capacidad de hacer sacrificios por ella. Olvide la cantidad y no piense en el significado que hoy le dan algunos evangélicos al término "descarriada". Ubiquémonos en la época y la enseñanza de la parábola, que siempre tiene una sola enseñanza.

Dios te ama.

Dios te quiere.

Dios te apoya.

Dios te adora.

Dios te escucha.

Dios te habla.

Dios te ve.

Dios te ayuda.

Dios te protege.

Dios te guarda.

Dios te llama.

Dios te considera la hija más fuerte y más luchadora del mundo.

En realidad eres una guerrera que no se rendirá, porque tendrá el apoyo de su amado.

Si tienes la toalla, que no sea para tirarla, sinó para utilizarla para secarte el sudor. Y seguir el camino.

Ten fe, como cuando un niño cree en los Reyes Magos, en el Ratoncito Pérez, dice el siguiente versículo:

-"He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo." Apocalipsis 3:20

Dios te llamó por un propósito.

Siempre está dispuesto en cambiar lágrimas por sonrisas.

-"Porque has puesto a Jehová, que es mi esperanza, al Altísimo por tu habitación, no te sobrevendrá mal, ni plaga tocará tu morada." Salmos 91:9-10

Sin el Espíritu Santo,

Dios quedaría lejos,

Cristo pertenecería al pasado,

el Evangelio sería letra muerta,

la Iglesia, una organización más,

la autoridad, un dominio,

la misión, una propaganda,

el culto, una evocación,

el obrar cristiano, una ley moral.

Pero con El,

el cosmos se eleva y gime

en la infancia del Reino,

Cristo ha resucitado,

el Evangelio es potencia de vida,

la Iglesia, comunión Trinitaria,

la autoridad, servicio liberador,

la misión, Pentecostés,

el culto, memorial y anticipación.

Espero que te haya hecho bien querida lectora, sé fuerte y valiente Dios tiene cosas grandes para ti y para tu vida.

Te quiero hermana.

Bienvenido Espíritu Santo, A este lugarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora