Capitulo 22

2.1K 128 5
                                    

Narra Louis:

Y así fue, como el médico retiro la lapicera del papel. La puerta fue partida en dos y hombres armados entraron por ella. Las ventanas del ventanal se rompieron e ingresaron hombres con cascos negros y su rostro cubierto fuertemente armados con sus chalecos identificados como "FBI" y "SWAT"

Entre ellos André Miller, policía que ha estado siguiendo a __ desde mucho antes de que yo apareciera en su vida.

- ¡Al piso Byfrosth!, ¡Manos a la cabeza!

Un encapuchado tomó a __ y dobló su brazo hacía atrás tirándola boca abajo en el piso mientras Miller pisaba el brazo enyesado de __, cientos de armas apuntándole y varios helicópteros de prensa filmando. Casi cincuenta armas apuntaban a la cabeza de __ listos para disparar.

- ¡No __ no! -dije poniéndome de pie

- Esto es por mi familia -dio un golpe en el rostro a ___

Me apuntaron con un arma y un golpe a mi estómago hizo que cayera al piso mientras veía como __ escupía sangre y era despojada de sus armas

- __ Byfrosth, quedas bajo arresto por el homicidio de más de 160 personas. Y lo demás ya te lo dije maldita infeliz...

En cuanto terminó de decirlo, otro golpe sacudió el rostro de __ e hizo que el suelo blanco se tiñera de gotitas color rojo vivo bajo su rostro, tomando su cabello levanto su cabeza y susurró algo a su oído mientras __ clavaba su vista en mí. Otro tipo tomó a __ mientras Miller se acercaba a mí.

- Que decepción chico, que decepción. Más vale que guardes silencio porque juro que voy a atravesar una bala por el cráneo de Byfrosth porque ganas no me faltan.

__ es puesta de pie y escupe la sangre que cubre sus dientes, me mira y asiente, puedo ver sus ojos cristalizarse y las muñecas de __ son atadas, no pueden colocarle esposas por el yeso pero si pueden ser atadas. __ hace una mueca en cuanto las tiras de plástico son aferradas a ambos brazos.

- Todo estará bien.

Narra __:

Dos agentes de la DEA toman mis brazos uno de cada lado, volteamos y cruzamos la puerta mientras los policías se hacen a un lado para dejarnos pasar. Por fin la bestia Byfrosth ha sido atrapada, por fin tendrán frente a ellos a la responsable por innumerables muertes.

Sus miradas se clavan en mí con odio y asombro, expectantes. Salimos a la parte hospital dónde los médicos y enfermeras quedan en silencio ante la asombrosa imagen que tienen frente a sus ojos.

Metidos en un ascensor diez agentes me trasladan hasta el primer piso dónde otros me esperan, los reporteros se escuchan afuera al igual que la gente.

Doblando la esquina, deja ver la enorme entrada minada de fotógrafos siendo contenidos por los policías mientras un enorme círculo se encontraba despejado.

Una capucha negra fue puesta cubriendo mi rostro y luego de eso me hicieron avanzar a ciegas, sentí como la puerta se abrió y varias luces parpadeaban. La gente queda en silencio en cuanto salimos y avanzamos unos metros.

x:- Entrarás a un coche, agacha la cabeza...-dice una voz

Metiéndome en el coche la capucha es retirada de mi rostro y pestañeo varias veces mirando a los cinco agentes que van conmigo, dos a mi lado y tres en frente. No hay ventanas, es tan sólo un pequeño hueco para que el aire pueda entrar y ese aire da directo a mi rostro mientras veo como el exterior se hace borroso a causa de que nos movemos. No puedo evitar en recordar a Louis y que una lágrima ruede por mi mejilla... los agentes no me miran y van fuertemente armadas.

Tras diez minutos de viaje más o menos, la capucha es vuelta a poner y bajando comenzamos a caminar. Me conducen por varios lados mientras siento personas hablar, cundo por fin nos detenemos unos segundos pasan mientras escucho murmullos.

La capucha es retirada, dejándome ver a Miller con ella en su mano mientras me mira con una sonrisa de victoria en su rostro. Me encuentro frente a una mesa que contiene muchos papeles, los flashes chocan contra mi rostro y elevó la vista encontrándome con cientos de reporteros fotografiarme mientras me sostienen dos agentes encapuchados y con chalecos anti-balas.

- ¡Eh aquí, __ Byfrosth! -grita

Los reporteros se enloquecen por conseguir aunque sea una respuesta mientras me fotografían, cinco minutos más tarde soy devuelta al vehículo y esta vez no voy a otro lugar que no sea la cárcel. Una cárcel minada de policías y guardias especialmente, mi celda.

Me desatan las manos y me empujan dentro del mugriento lugar, no hay cama, no hay nada... tan solo un piso sucio y paredes polvorientas. Quizá este es el lugar dónde siempre debí estar, quizá tengo que morir aquí.

Me siento en el mugriento piso poyando mi espalda contra la pared y suspiro, golpeo mi cabeza contra la pared y ahora soy sólo yo. Estoy sola, todo lo que me acompaña aquí es el recuerdo de Louis...

Narra Louis:

En cuanto los oficiales se encuentran despistados mientras termino de vestirme comienzo a correr a toda velocidad mientras ellos gritan detrás. Tomo la salida de emergencia y me coloco la capucha de mi campera. No tengo como diablos trasladarme y entonces, veo un Duccati estacionado a mi lado.

Dirigiéndome a dónde Matt mis manos golpearon bruscamente las puertas del galpón.

- ¡Mattew! -grité

Dos intentos más tarde Mattew abrió la puerta, empujando las puertas e ingresando me di cuenta de que lo que antes estaba allí ahora ya no estaba. La mercadería, las camionetas y los hombres ya no estaban ahora, aquello era un lugar vacío

- ¿Qué mie-rda haces?

Matt:- Cumpliendo las ordenes de __...-informó- Nos vamos en cuatro días, volvemos a Australia.

- ¿¡Qué!?, ¡No puedes dejarle allí!, ¡Aún no sé cómo escapé de esos malditos, incluso robé un coche para venir a buscarte!, ¡Tenemos que sacarle de allí! -grité

- ¡No puedo Louis! -gritó

- ¿¡Porque mie-rda no puedes!? -dije apunto de abalanzarme sobre él

:- ¡Porque ella me dijo que si esto sucedía, que me fuera, que no le sacara!... ella quiere estar allí Louis, ella quiere pagar por sus errores...-murmuró

Y fue entonces cuando mi mundo poco a poco comenzó a desmoronarse, mi mundo era __ y ella ya no estaba para mí.

Bajando a la mansión, ya casi no queda nada de lo que antes estaba aquí. Tan sólo puedo obtener una chaqueta de __ a la que me aferro como si la vida se me fuera en ello.

Matt enciende el pequeño televisor y pone las noticias

TV:- Por fin Byfrosth fue arrestada, la misma, fue llevada a la correccional de máxima seguridad de St. Sean la cual fue prácticamente vaciada para su alojamiento. Se dice que el juicio será mañana y en el habrá máxima seguridad.

Muestran imágenes de __ frente a una mesa junto con dos uniformados mientras que Miller celebra su captura.

TV:- Es... tan sólo una niña, no más grande que mis hijos...-dice el reportero

- No la pienso dejar allí Mattew...

DPn]T8SG


Hijos de la Mafia 2 | louis tomlinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora