On the road again tour

3.3K 325 71
                                    

Esa tarde iniciamos el viaje que duraría tres meses. Cuando viajábamos en autobús solo los chicos y Tom se iban juntos, los músicos y el resto del equipo viajaban en otro o en sus autos.
Como los chicos insistieron, o más bien, se opusieron rotundamente a que me hicieran tomar el otro autobús, ahora viajaba en un espacio muy reducido que solo tenía cinco camas plegables para dormir, que de día cerraban para poder acomodar una mesa.

Como no había espacio para mí, Louis consiguió un saco de dormir y lo acomodó en el piso, cediéndome su litera y dejando éste para compartirlo con Harry. Aunque al principio me pareció un gesto muy caballeroso de su parte, pronto descubrí que les hacía muy felices tener esta excusa para dormir juntos ya que en la otra cama no cabían ambos.

Aunque no era muy amplio, teníamos todo lo que necesitábamos. Me abastecí de libros en la biblioteca de la casa de Harry para el camino, mientras ellos veían películas o jugaban videojuegos, Liam iba escribiendo algunas estrofas porque ya estaban componiendo algunas canciones que tal vez servirían para el quinto disco.

Entre bromas, entre pleitos porque unos querían llevar la ventana abierta y otros cerrada, entre juegos y risas las horas se deslizaron imperceptibles. Nos dejaron bajarnos a estirar los pies en una parte de la carretera, yo no tenía ni la más remota idea de donde nos encontrábamos pero era muy hermoso. A donde fuera que volteara solo se veían montañas y árboles.
Harry insistió en que nos dejaran dar una pequeña caminata y solo pudimos convencer a Tom si él nos acompañaba y si no nos tardábamos más de 20 minutos.

Al principio era un poco molesto, pero con el tiempo uno se acostumbra. Los guardaespaldas son como sombras que te siguen a distancia, en silencio y solo interviene en tus acciones de ser necesario, por lo que llega un momento en que ya no notas que están ahí.

Por lo regular Harry convivía con Tom como con cualquier otra persona, pero cuando estaba con Louis éste se distanciaba más para darles espacio ya que siempre estaban, como él decía: "intercambiando saliva" y era algo incómodo.

Sincronizamos nuestros teléfonos y dejamos a Liam y a Niall jugando con una pelota y Zayn recargado en el autobús con cara de aburrido. Solo hay una cosa que le gusta más a Louis que aprovechar cualquier momento para jugar fútbol, y es pasar tiempo a solas con Harry haciendo cosas normales. Así que teniendo esto en mente les pregunté si no preferían que me quedara para que disfrutaran más el momento.

-Tal vez sea mejor que me quede para que tengan privacidad. - les dije.

Se miraron entre ellos y rieron. Empezaba a sentir que mis preguntas eran siempre muy divertidas.

-Tom nos va a ir siguiendo unos metros atrás, a menos que se pierda en el camino o se lo devoré un oso no tendremos privacidad. - Me dijo Louis, encantado con la idea de ver a un oso devorando a Tom.

Caminamos un rato apretando el paso para dejar atrás a Tom. Los guarda espaldas eran fuertes, grandes, altos y fornidos pero en realidad lucían una gran panza y no estaban en muy buenas condiciones.
Nos sentamos bajo la sombra de un gran árbol y vimos cómo a lo lejos Tom se sentó también recargado en un tronco, sin la mínima intención de continuar. El aire estaba cálido y solo nos rodeaban los sonidos de los pájaros que revoloteaban a lo alto.

-Tenemos algo que pedirte pero no sé cómo hacerlo- Me dijo Louis de pronto. Cuando estaba nervioso era adorable.
-Solo dilo, será un placer hacer lo que sea por ustedes- Le contesté sin dudar.
-Puedes tomarte todo el tiempo que necesites para pensarlo y si decides que la respuesta es no, lo entenderemos, no te sientas comprometida...
-¿Acaso debo matar a alguien? - Lo interrumpí sin querer- Sólo dilo ¿Por qué tanto misterio?

Los dos suspiraron a la vez y fue Harry quien habló:
-Nuestro mayor sueño es tener un hijo y queremos pedirte que seas nuestra madre sustituta.

AdelineWhere stories live. Discover now