Epílogo

5.4K 551 78
                                    

La carta de Shawn.

***

A 23 de diciembre de 1984.

Amado Joseph:

Hola. Si estás leyendo esto cuando aún esté vivo, significa que eres un desesperado. Y si no, supongo que hiciste bien...

Hace una semana (exactamente) me dijeron que me quedaba poco tiempo de vida. Cuando regresaba a mi cuarto estaba destrozado, con ganas de irme de este mundo, pero apareciste tú, asechando en mis calzones. Me enamoré de ti desde la primera vez que te vi: tu pelo corto pero impecable, tu corte siempre me gustó; tus ojos cafés miel, en los que cualquier persona se perdería; un físico con el que hacía que me derritiera una, y otra, y otra vez; tu mentón suave junto con unos labios deliciosos que me encantaría estar besando todo el día.

Lo más probable es que cuando leas esto, todavía no hayan pasado dos días de nuestra separación y hayas entrado en pánico. Tranquilo, me dijeron que de dos semanas a tres meses. Si ya estoy muerto en menos tiempo: putos doctores. Me gustaría decírtelo ahora mismo, pero prefiero que el tiempo y esta carta lo hagan.

Una enfermera me platicó que empezarán un sistema de cartas y me alegraría saber que puedo platicar por ahí contigo. Habrá que esperar.

Eres y serás la persona más importante para mí en todos los aspectos, jamás te olvidaré y si salimos juntos de ésta..., te prometo una vida hermosa con hijos igual de hermosos que tú.

Habrá una sonrisa en mi rostro cuando te vuelva a ver.

Con amor, Shawn.

***

¿Existe la felicidad?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora