Interrogantes

2.6K 288 8
                                    

*Narra Samuel*

Siempre que me despierto con una persona en este tipo de situaciones me quedo pensando, casi siempre me castigaba a mi mismo sobre lo que realizaba siempre y.. Esa historia, pero esa mañana al abrir mis ojos y darme cuenta que no dormì en ese sofá frìo, si no que estaba en una cama, y quizás, lo mejor de todo esto era que el estaba abrazado a mi abdomen, durmiendo sobre mi pecho como si de eso dependiera su vida, volvì a cerrar mis ojos y me recostè mejor en la cama, entonces, comencè a pensar, yo realmente no podìa disfrutar todo esto, es decir, yo... No puedo tener una relación con Guillermo por mas que lo desee con todas mis fuerzas, los dos buscamos cosas diferentes, y creanme cuando les digo que me duele en el alma, me encantarìa intentarlo, pero, no puedo.

Guillermo comenzó a moverse en la cama Alterandome, al abrir sus ojos, comenzó a moverse y se separò al instante de mi.

- Perdón.. Yo.. No estoy acostumbrado a esto -. Confesò un poco avergonzado mientras se sentaba apoyando su cabeza en la pared.

- Tranquilo... No hay problema.
Yo tampoco estoy acostumbrado a esto, creo que ninguna mujer u hombre durmió abrazado a mi -.

-¿O cea que soy el primero? -. Preguntó con una sonrisa mientras sus mejillas se tornaban un poco mas rosadas.

- Si.. -. Asentì con una sonrisa.

Luego de eso siguió un silencio extraño, ambos nos quedamos mirándonos a los ojos y con una sonrisa estùpida, Luego Guillermo se dió cuenta de la situación y cambió su mirada hacia la pared, para terminar la situación.

- ¿Que quieres para desayunar? -. Preguntó.

- Oh.. Em.. Lo que sea -. Dudè.

El desayuno fue muy tranquilo, casi no hablamos ya que yo estaba organizando mi agenda y Guillermo estaba tecleando con al parecer algo de furia su celular.

- Samuel, ¿Ahora vas a tener que hacer un espacio en tu libreta para mi? -. Preguntó dejando su celular a un lado.

Eso me habìa sorprendido demaciado, fue muy repentino y no sabìa que era exactamente lo que significaba- ¿Que.. Significa eso? -.

- ¿Me volverè tu cliente frecuente?, ¿Tendrè que pagarte por esto..? -. Sus preguntas de alguna u otra forma me hacìan sentir mal, no entendìa por que, pero eso me dolìa, ¿Que era lo que intentaba decirme?, Como no podìa entenderlo me limitè a contestar las preguntas.

-Guillermo vivimos juntos, no necesito hacer un lugar en mi libreta, Y somos... Amigos no tienes que pagarme ¿Que dices?-. Explique reiterando lo obvio.

- ¿Subirás el video? -. Esa pregunta la expulsó cabizbajo, En un susurró mientras sus mejillas se tornaban poco a poco mas rojas.

- Guillermo firmaste el contrato y en el especifica todo esto -.

Guillermo asintiò y sin ningùn tipo de expresión se levantò de la mesa, Agarró su movil y me miró por unos segundos sin ninguna expresión.

- Me voy al trabajo -. Comentò sin mas Mientras se dirijìa a la puerta.

Cuando se fue un presentimiento se quedó en mi, algo me molestaba, y solamente Podìa sacar una conclusión, el se habìa enamorado de mi y lamentablemente... Yo también .

¿Pornografìa? ➖ WigettaWhere stories live. Discover now