Hearsay

10K 848 1.3K
                                    

-¿Habéis escuchado lo que se rumorea últimamente por el edificio principal?

Era un día normal en la montaña, tras el edificio del instituto de secundaria Kunugigaoka. En un viejo y destartalado edicifio en la cima se encontraban los estudiantes de la clase E, aquellos que por sus malas notas o por su mal comportamiento habían sido considerados "desechos" y condenados a dar clase en esas instalaciones de mala muerte.

Aún si caer en esta clase era la peor pesadilla de cualquier estudiante de Kunugigaoka, la actual clase E era algo diferente este año. Algo que le hacía resaltar de las demás, aún si el edificio principal no estaba completamente enterado de ello y que los estudiantes que habían sido obligados a estar allí tuvieran un atisbo de esperanza.

Y ese algo era un maldito ser extraño amarillo con tentáculos que había aparecido en mitad de la clase a velocidad match 20 para enterarse de cualquier cotilleo que le interese.

Ese "pulpo", que había recibido el nombre de Korosensei era la cosa más chismosa que los estudiantes había visto pasearse por la montaña. Aún si su misión era matar a ese monstruo antes de graduarse, no podían evitar reirse ante el comportamiento infantil y humano que este mostraba en ocasiones. A algunos les parecía incluso raro el hecho de que su actual profesor jurara destruir la tierra en el plazo de un año, sin embargo la luna menguante que adornaba el cielo cada noche y las habilidades que el ser con tentáculos había demostrado tener, no les dejaba duda alguna.

-¿Qué rumor Isogai?- Preguntó Korosensei intentando disimular su impaciencia.

El representante de la clase, Isogai Yuuma, no pudo evitar sonreir con nerviosismo al pensar lo rápido que había invocado a su profesor. Teniendo en cuenta que ahora toda la clase estaba dispuesta a comerse el almuerzo y ni les había dado tiempo a salir al exterior para que su profesor, que acostumbraba a visitar otros lugares lejanos para gastarse el dinero en comida y esperar hasta el mes que viene para que le paguen, estuviera chismorreando por las esquinas.

-Ha venido más rápido de lo que esperaba Korosensei.- Contestó el ikemen con una sonrisa.

-"Debilidad de Korosensei número 13: Cotilleos."- Pensó Nagisa mientras escuchaba atentamente a los demás estudiantes.

-No es como si estuviera aburrido ni nada, pero ¿Qué estabas contando?- Dijo el maestro con una libreta y un boli en los tentáculos.

-No se corta ni un pelo.- Dijo alguien al lado de Nagisa.

Al peliazul no le hizo falta girarse para saber quién estaba con él. Aún así, no podía evitar pensar que Karma, al igual que todos los estudiantes de la clase E, estaba cogiéndole algo de cariño a Korosensei y la forma en la que el pelirrojo se bufaba de él le parecía hasta infantil. Aunque sabía que Karma era así de todos modos.

-A lo que iba.- Siguió hablando Yuuma- Dicen que Asano está saliendo con alguien.

Los murmullos de los estudiantes no se hicieron esperar, y Korosensei escribió en la libreta con una sonrisa de satisfacción en la cara.

-¿Asano? ¿El presidente del consejo estudiantil? ¿Hablas en serio?- Espetó Terasaka de repente.- Es demasiado estirado como para salir con alguien ¿No crees?

-Bueno, últimamente se le ve de mejor humor y algunos de su clase dicen que se comporta diferente de lo habitual. Yo también lo pienso.- Respondió Yuuma con aire pensativo.

-¿A qué te refieres con diferente de lo habitual?- Preguntó Yuzuki Fuwa rápidamente- ¿Sabe alguien el género de la persona con la que sale?

Nagisa y más de la mitad de la clase no querían saber lo que la aficionada al manga tenía en mente, así que optaron por ignorar la segunda pregunta.

HearsayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora