Capitulo 10: Sueños tranquilos 2

2.2K 215 25
                                    

~Castiel~

"Sentía mi pecho explotando. No podía comprender por que sentía aquella gran emoción acumulada con simplemente tener a él frente a mí. Era como una ridícula película romántica.

Miré a Nathaniel; a sus profundos ojos color miel. Eran bastantes puros y me era imposible no poder mirarlo fijamente. No puedo controlarme al momento de verlo.

Tomo su rostro con delicadeza y me acerco mucho más a él. La llema de mis dedos rozan con sus labios, provocando que su labio inferior, se moviera. Experimenté ese sentimiento raro de nuevo...

Si me acerco a su rostro, nuestras distancias poco a poco estarían acortandose y podría sentir su respiración contra mi rostro.

Sin evitarlo más, me acerqué a su rostro con intención de hacer lo que pensé. No sabía si lo que sentía, era su fuerte palpitar o el mío, pero eso era un detalle mínimo.

Observé su rostro y, notaba con fácilidad, como sus mejillas tenían un color rojo potente y su mirada observando atentamente a mis ojos.

No sé por que lo hacía. En realidad, no encuentro la razón exacta de por que lo hago, pero me acerqué mucho más a su rostro, tratando de lograr que nuestros labios tuvieran contacto. Cuando menos me doy cuenta, siento aquellos suaves y rozados labios sobre los míos."

Abrió los ojos como platos y dió un brinco en su cama, provocando que callera de está.

-Agh, mierda- maldijo para sí mismo, al momento en que trataba de levantarse del suelo. Como cayó de cara, se provocó un fuerte dolor proveniente de su nariz. Terminó sentandose en la silla mientras sobaba su parte dolida.

Su cabeza daba mil vueltas. Se sentía confundido y se encontraba pálido. ¿Por qué diablos tuvo un sueño como ese? ¿Qué mierda se supone que le pasaba? Esto ya no era normal. Cada vez que pensaba en Nathaniel, una emoción en el pecho lo invadía y lo hacía sentir raro. Era ese sentimiento cuando vez algo que te gusta...

Levantó el rostro, sorprendido por lo que había pensado. ¡Nathaniel no le gustaba! Era totalmente imposible. No le podía gustar su amigo, ¡simplemente no podía! Su orgullo amargado no se lo permitía y no podía pensar en ningún tema de cosas cursis por que un sentimiento de aborrecimiento aparecía en sí. No quería volver a estar en ningúna relación después de lo ocurrido hace años. No se sentía bien pensando en ello.

Entonces, por que pensando en el sueño, hacía sentir calor en su pecho en lugar de odio. Y no solo con el sueño le pasaba, sí no también con lo ocurrido el sábado.

Que bueno que no existían los telepatas por que no le gustaría que alguien se diera cuenta de los ridículos pensamientos que tenía.

Revolvió su cabello, agitado y algo alterado.

¡Debía de dejar de pensar en eso! No le haría bien a su cabeza y, además, ya era lunes. Tenía que contactarse con Lysandro y Keith para organizar lo de el concierto.

______________________________

Un capítulo DEMASIADO corto, pero yolo :'v No tengo mucha inspiración, así que lamento no haber escrito algo que conmoviera su corazoncito :c y principalmente quería publicar por una bella razón:

OMG, ya son las 1000 visitas!!! :3 Me siento realmente feliz y agradezco a todos que siguen esta historia. He pensado que tal vez podría hacer un especial de mil visitas, pero luego me doy cuenta de que esto no es youtube y las ideas se van xD Si alguien quiere que haga un especial de cualquier cosa (retos, preguntas, de algo tonto, etc.) lo hago, pero si nadie quiere, pos no 3:

Gentusilla, me hacen feliz así que muchas gracias a todos... No creí que esta historia llegaría a esto ^////^

Nos leemos xD

Hilos del destino [Castiel x Nathaniel]Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang