Capítulo 41 Al fin todo en "paz", matare a Neru

3K 238 86
                                    

Rin y yo estaríamos en el baño de hombres, Luka, Meiko, Gumi, Kaito y Oliver estarían disfrazados en una mesa para vigilar todo el lugar y Rinto, Lenka y Teto estarían afuera... o ese era mi plan.

-¡por que están todos en el baño!- grite mientras me acomodaba el mostacho falso

- porque queremos saber qué pasará con Len querida- respondió Gumi que en ese momento fingió ser un tal Marcelo... gay.

- ah... ¿dónde están Luka, Teto y Meiko?

-bueno Meiko se fue al bar de la esquina y Luka se quedó afuera frustrada por que con tales... emm... bueno... ¿melones? No, no, son sandias. Bueno con tales sandias no parecía hombre... Teto la acompaño- aclaro Oliver

-Debemos saber que Neru esté fuera de rango... suponiendo que ella este aquí, claro- mientras miraba a los chicos con una cara de enojo y ellos con una de "pruébame"... simplemente no sería fácil hacer que salieran asi que di un largo y sonoro suspiro- ok... el que salga se ganara un premio- en un abrir y cerrar de ojos quedamos solo Rin y yo

Pero ¿Qué regalo seria? Supongo que será algo de un costo bajo, nunca especifiqué que sería algo costoso. Bueno en eso pensare después.

Estuvimos un rato con rin retocando nuestros disfraces y sentimos a alguien acercarse al baño.

-¿será Len?- pregunto Rin con grandes ansias

- no, no es Len- rin me miro con cara de confusión- si fuese Len nos dirían por los Walkie-Talkies

Para no levantar sospechas fingí estar haciendo mis necesidades en uno de los orinales y rin se puso en el que estaba seguido al mío.

-*cof* *cof*emm... si y ¿Cómo está tu esposa Ri... Erico?- mire al lado nerviosa por el error casi cometido y... ¡aquel descarado hombre se puso al lado mío! Claro de todos los lugares se puso justo ahí.

Oh no, maldición se está bajando los pantalones

-E- Erico yo me voy a-a tomar agua- supongo que vio la expresión de mi rostro ya que hizo un movimiento con la cabeza señalando que se dio cuenta de la situación

*bzzz* *bzzz*

¡los Walkie-Talkies!

-Banana va entrando al baño, repito Banana está entrando al baño... Cambio- al parecer fue Gumi.

-entendido cambio y fuera- me prepare (me peine el mostacho) y también le pedí a Rin que se quedara escondida escuchando por si tenía que llamar a la policía o a un mago ¿Quién sabe?

Justo cuando salía el hombre este que no sabe que es la privacidad y que es querer estar charlando con amigos mientras estas orinando... ah, ya entendí; aquel hombre probablemente era gay. Bueno siguiendo con el tema ese hombre salió del baño y entro Len.

-Hola- por dios, ____ ¿¡no puedes ser mas dulce con el!?

*silencio*

-Me comentaras ¿no?- realmente quería saber ¿me odiaba? ¿me amaba?

Al final me comento toda la historia desde el inicio y con lujo de detalle... ¡Neru lo violo! 

-l-lo siento mucho... no sabía que eso sucedió- susurre entre sollozos- Por dios santo Len en realidad lo lamento.- me levante, lo abraze y dude en besarlo... pero lo hice y lo amo. Ademas el hizo todo eso solo para protegerme.

-No te preocupes ____ lo hice porque te quiero, porque te amo- en estos instantes Rin deveria de estar llamando a la policía, ya qye el "por dios santo" significaba eso. Espero que no haya llamado a un mago.

-golpeare a esa pe@ra hasta que sangre- lo solte y me levante decidida a matarla si era necesario. Sentí una mano aferrarse a mi brazo.

-____ no vayas... ella es peligrosa... su padre era narcotraficante- digo con los ojos cristalizados

-No me importa mover una montaña, un continente o el mismo universo si es por ti ¿¡no comprendes!? - grite, me zafé de su agarre, me saque el mostachito ese y corrí hasta encontrar a esa rubia adicta al celular.

-tuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu ¡maldita pe@ra, adicta al celular, raptadora y violadora de shotas ya comprometidos! ¿Cómo mie@da se te ocurre hacer eso?-¡pum! Primer golpe y ya le sangraba la nariz, que débil.

-¿¡cómo se te ocurre llamarme pe@ra, zor@a!?- seguido de eso un golpe de su parte- un regalito para ti zor@a- ni me dolió... creo.

-¡Orden!- grito un policía... uy, que trasero... perdón perdón.

Al final arrestaron a Neru y en unas semanas se decidiría que hacer con ella

-¡espero que te pudras en el infierno!- me grito ella a la distancia mientras era arrestada por don buenote... por don policía

-¿¡ah si!?...¡ pues que se te rompa el celular!-

Después de eso nos retiramos a casa...



---------------------------------------------------------------------

Disculpa por estar desaparecida :c y no ¡no me resfrie!.. ¡no "mueri"! pero si soy floja u.u

por favor insultenme y todo... pero con amors <3

tambien queria terminar esta parte y dejar un poquitin la paz :3



Un matrimonio arreglado (Len Kagamine y tú)On viuen les histories. Descobreix ara