Cap4

22.2K 1K 33
                                    

-Tal vez ellos ya no estén enojados pero yo si!- hablo una voz que me congelo al instante la espalda y todo mi cuerpo.
-Pa~papá!?-
No lo podía creer, mi papá me mataría, primero mataría a Derek y después a mi, me castraría y me haría desayunarme mi propio miembro. Esto debía ser un mañdito sueño, no podía ser real, simplemente no podía, no se tenía que enterar así.
-Estoy esperando Stiles, que tienes que decirme?- dijo muy serio, demasiado.
-Pa~pa~papá, que casualidad q~que haces a... Aquí?-
-No me cambies el tema, es verdad todo lo que a dicho Derek-
-Emm, este emm que te puedo decir, este es, o por dios, es... Es una larga historia- estaba rallándome la nuca y mordiendo mi labio fuertemente.
-Habla ya, quiero escuchar todo, absolutamente TODO!- sí un paso hacia atrás.
-Señor si quiere yo pie..-
-TU CÁLLATE!- gritamos yo y mi padre al mismo tiempo
-Okey- levanto las manos en son de paz Derek
-Habla de una vez Stiles- ordenó mi padre
-Que quieres que te diga, si soy gay, lo siento si, siento no poder darte los nietos que quieres, ni la hermosa cuñada que te gustaría tener, perdón- comencé a llorar demasiado, me sentía realmente avergonzado, seguro papa ahora me odiaría.
-Por qué te disculpas?- preguntó mi padre incrédulo, yo lo estaba más.
-Como que por qué? No te podré dar los nietos que tú quieres, soy gay papá, soy gay!- baje la cabeza y me tape la cara, me sentía pésimo, sentí como unas manos me agarraban las mías, las quitaban de mi cara y después me levantaban la cabeza, para terminar viendo la sonrisa de ternura de mi padre.
-Stiles, eso yo ya lo sabia-
-QUE?!?- gritaron todos, si absolutamente todos.
-Stiles es muy obvio, crees que no se escucha de tu habitación a la mía- me sonroje de más, y escuche unas risas detrás mío- además hablabas dormido, te preguntaba algo y me lo respondías con la verdad hijo, como crees que me enteraba del lugar donde escondías mi pistola cuando no querías que fuera a trabajar?- sonrío.
-Y por qué nunca dijiste nada?-
-Por qué debería?-
-No te da asco, o vergüenza, o algo así?- pregunté con miedo
-Te vuelvo a preguntar, debería?- solo baje la cabeza y el volvió a levantarme- Stiles, eres mi hijo y aunque no lo diga mucho te amo, con toda mi alma y con todo lo que soy, eres la única razón por la que vivo, por la única razón que me mantengo cuerdo, la única por la cual respiro, y seas lo que seas, te seguiré amando con toda mi alma, nunca lo dudes, así tengas cuatro brazos, dos cabezas, lo que sea, eso nunca cambiara, entendido?- asentí mientras lloraba, me había regresado el alma al cuerpo, me hubiera destrozado que mi padre me despreciara.
-Bien Derek, está hecho.- dijeron todos al unísono
-Gracias chicos, shérif-  todos se dieron la mano y estaban por salir cuando les grite.
-ALTO AHÍ TODOS USTEDES!-
-Que paso?-Pregunto Lydia
-Como, Como que que paso? Es lo mismo que yo les pregunto qué esta pasando aquí?-
-Ya dile Derek, me tengo que ir al trabajo- dijo mi papá
-Esta bien, Stiles, ellos sabían de nuestro noviazgo desde que empezó todo- casi se me cae la mandíbula, técnicamente no lo hizo porque esta pegada a mi cuerpo - yo lo dije por qué quería hacer oficial nuestra relación, pero les pedí que no te dijeran nada porque creí que a ti te gustaría que se los dijéramos juntos, pero como me descuide por lo feliz que estaba, me descubrieron- estaba nervioso, era la primera vez que lo veo nervioso, y me daban unas inmensas ganas de besarlo.
-Nos podrían dejar solos por favor!- hable "enojado" tenía ganas de besarlo y de algo más, pero primero lo haría sufrir, me asusto demasiado como para dejarlo pasar😏
Pasaron como unos 5 minutos en los que solamente lo miraba fijamente, podría ser un hombre lobo, pero en este momento el humano estaba ganando.
-Bueno, emm Stiles y que dices cariño?- el nerviosismo se podía oler en el.
-Solo tengo una cosa que decirte Derek- hice una larga pausa en la cual pensé en que podía utilizar para castigar al lobo presente, hasta que la idea vino a mi mente.
-Y bien? Que di~dices?- tartamudeo
Me acerqué muy lentamente a él, cuando estuve por fin muy cerca de él, comencé a besar su cuello, muy lentamente, besaba, Lanka y mordía logrando sacar gemidos de el, comencé a subir por su mentón hasta que bese su boca, estire la mano y fui recorriendo con ella su pecho, su marcado abdomen, hasta que me detuve en su enorme bulto, lo agarre firmemente logrando sacarle un enorme gemido, lo masaje un tiempo, hasta que sentí que iba bajando sus manos hasta mi trasero lo detuve de golpe.
-Qu~que? Qué sucede?- preguntó sorprendido y excitado
-Nada de sexo un mes- dije y me di la vuelta hacia la cocina, la verdad se que no aguantaría tanto, ninguna persona que tenga un hombre como el mío podría resistirse a un buen sexo, pero quería que sufriera un poco.
-Que? Espera, Stiles espera!- me agarro del brazo y me volteo
-Mande?- pregunté normal.
-Come que mande?!?-
-Si, me hablaste, y yo te conteste- estaba jugando con fuego y esperaba quemarme pronto.

Solo mío (Sterek)Where stories live. Discover now