Capítulo 6

370 16 5
                                    

Narra Liam:

Me desperté a la mañana siguiente. ________ ya no estaba conmigo, la verdad, no recuerdo en qué momento me quedé dormido. Me metí a bañar, ya que hoy es otro día en el que debo ir al colegio.

Al salir de mi habitación escuché gritos. No entendía qué sucedía, pero me percaté de que provenían de la habitación de papá y mamá. Me acerqué. Ellos estaban peleando. Eso no es normal.

No podía seguir escuchando más, así que bajé a la cocina para desayunar tranquilo. Al llegar, vi a ________ sentada tomando su leche con la mirada baja. No se dio cuenta de mi presencia y yo no sabía como tratarla después de lo que sucedió ayer.

- ¿Sabes por qué pelean mamá y papá? - Pregunté.

- No... - Me contestó con una voz apagada, triste.

Unos minutos después, mis padres bajaron en silencio. Ambos se sentaron junto a nosotros en la mesa. En ningún momento mencionaron nada y ni se dirigieron las miradas. _______ se paró de su silla en silencio, se acercó a mí y me tocó el hombro.

- Li, ya es tarde, vámonos. - Me dijo.

- Ok. - Le contesté.

Tomé mis cosas y ambos salimos por la puerta de la cocina. _____ me dio un beso en la mejilla y se fue. Yo me lo toqué y partí al colegio.



Llegué al colegio y en la puerta estaban Louis, Harry, Zayn y Niall. Corrí hasta donde estaban ellos y nos saludamos con un abrazo grupal.

El resto del día fue la cosa más aburrida del mundo. Escuchar a profesores creerse los sabelotodo durante horas no era tan bonito. Llegó la hora de salida y los cinco nos reunimos en el patio.

- Chicos, ¡Es viernes! - Dijo Zayn.

- ¡Sí! ¿No es Genial? - Le siguió Harry.

- Hoy mis padres saldrán todo el día ¿Quieren ir? - Dijo Zayn nuevamente.

- Casa sola es igual a diversión, ¡yo me apunto! - Gritó Louis.

- Igual yo. - Dijo Harry. - ¿Niall?

- Tzzzz... qué pregunta, eso es obvio, yo voy.

- ¿Liam? - Dijeron todos al mismo tiempo.

- Ufff... Está bien. - Dije bufando decaído.



Llegamos a la casa de Zayn, pedimos pizza y todos nos tiramos a los sofás de la sala. Nos pusimos a conversar mientras tanto.

- ¿Ahora si nos cuentas qué es lo que te pasa? ¿ Por que estas tan pensativo y decaído?. - Me dijo Zayn preocupado.

- Hoy... mis papás pelearon. - Dije al borde del llanto, no podía seguir aguantando más. - Y... no era una pelea común y corriente. - Lloré.

- Li, lo lamento viejo... - Vino Louis y me abrazó.

- ¡Bueno! ¿y... cómo te va con _______? - Niall trataba de animar el ambiente.

- Anoche... nos besamos. - Dije con una sonrisa tonta olvidando lo anterior.

- ¡Me estás jodiendo! ¡Ese es mi Leeyum! - Se me tiró encima Harry emocionado.

- ¿y qué, ya son algo? - Preguntó Zayn.

- Esta mañana me trató como si nada hubiera pasado. - Les dije.

- Bueno, creo que eso puede ser por la pelea de tus papás, no hagas conclusiones si no estás seguro. - Ahora hablo Louis.

- Eso espero. - Les dije.

- Sí viejo, y si no... espérate que estos amigos sexólogos que tienes te ayudaremos a conquistarla.- Bromeo Niall moviendo las cerras de arriba abajo.

Todo reímos al escuchar el comentario de nuestra rubia teñida.

Llegó la noche, se hizo tarde y decidí volver a casa.



Cuando llegué todo estaba oscuro. Subí al segundo piso y escuche más gritos que esta mañana. Fui a mi cuarto a encerrarme y tratar de dormir. Me puse mi pijama y me metí a la cama.

Podía escuchar los gritos y no me gustaba. Me puse la almohada en las orejas, pero aun los escuchaba. No pude mas, me paré de mi cama y decidí ir al cuarto de ______.


Amor Hermano (Liam Payne y Tu) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora