Capítulo 10

370 16 6
                                    

(SMUT)

Narra Liam:

Subo a mi habitación para pensar en todo lo ocurrido. Me hecho en mi cama, pongo mis brazos bajo mi cabeza y me relajo. Pienso en _________, en lo hermosa que es, pienso en el día que le confesé que era virgen. En ese momento me lamenté habérselo dicho; pero ahora lo agradezco. Ahora sé qué es lo que debo hacer, es decir: le debo mucho a mis amigos, sobre todo a Louis. Me acordé de él, que increíble tener un amigo así; un amigo al que está dispuesto a besar a un hombre con tal de enseñarme qué hacer.

Escuché la puerta principal abrirse y a continuación cerrarse. Pasos rápidos por las escaleras y alguien entrando a la habitación de _______. Sonreí, ¿sería buena idea poner de una vez en práctica lo que aprendí hoy? Yo creo que mientras la información está más fresca... me imagino que es mejor ¿no?

Me paré de mi cama decidido. Crucé el pasillo y abrí la puerta de su habitación. _________ estaba de espaldas quitándose el polo y sostén. Sonreí nuevamente. Ella se dio cuenta de mi presencia y volteó a verme.

- ¡LIAM! ¿Qué haces aquí? - Dijo cubriéndose sus pechos.

>>No necesitas hablarle, solo con miradas y acciones puedes decirle mucho <<. - Me acordé de lo que dijo esta mañana Zayn.

>>Acércate lentamente y sostenla de las caderas<<. - Esta vez me acordé de lo que dijo Niall.

- ¿Liam? - Volvió a decir ______ sacándome de mis pensamientos.

La miraba fijamente y me acerqué a ella. La sostuve de las caderas; ella me miraba fijamente con una expresión de asombro y desconfianza. Me acerqué lentamente a sus labios y la besé. ______ tardó un tiempo en responder, pero finalmente lo hizo. El beso era desesperado, un beso súper necesitado y mucha lujuria, un beso en el que nos demostrábamos todo el amor que sentíamos el uno por el otro.

Fui caminando con ella a la cama y la recosté suavemente sobre esta. Ambos sonreímos y seguimos en el beso.

>> Acaríciale el cuerpo buscando que ella gima <<. - Nuevamente la voz de Zayn en mi mente.

Comencé a acariciarla lentamente, sintiendo su delicado cuerpo. Era tan suave que me perdía en él. Me di cuenta de algo a comparación de la primera vez que hice esto. Cuando pasé mis manos por los costados de ___________, sentía curvas, cosa que Louis no tiene en absoluto. Sonreí, estaba muy feliz.

>> Liam, levántate y quítale la ropa<<. - Los consejos de Zayn seguían en mi mente.

Me separé de ese delicioso beso y procedí a observarla detenidamente; pues recién reacciono de que ella no tenía la parte de arriba puesta, y esta vez, ella ya no se cubría. Tenía los pechos más hermosos que jamás había visto antes en mi vida. No es que haya visto muchos, solo vi los de mi mamá cuando me alimentaba de bebé, pero ya no me acuerdo que digamos. Bueno... Pasé mis yemas de los dedos por todo su torso. Llegué al borde de sus shorts de deporte. Cogí el elástico y comencé a bajarlos lentamente, pues, estaba nervioso. Enseguida una mano agarró las mías. Abrí mis ojos como plato y la miré. Estaba asustado, ¿qué hice mal? _______ me empujó para recostarme sobre la cama. Se subió encima mío, yo seguía asustado, ¡ESTO NO LO HABÍA PRACTICADO! ¿Ahora qué hago?

_________ se agachó y comenzó a besarme el cuello, dejando moretones y mordidas. Enseguida retiró mi camiseta de mi cuerpo y prosiguió con los besos por mi torso bajando seductoramente. Con su mano izquierda, sobaba en círculos mi pene por sobre el pantalón. Yo respiraba pesadamente y gemí. Sentí que ella sonrió. Luego me mordió una tetilla y grité. Estaba mas excitado que nunca, pues tenía una gatita fiera y hermosa sobre mí. Bajó mi pantalón junto a mis boxers y mi amigo salió disparado. _________ se relamió los labios. Yo estaba rojo como un tomate.

- ¡NIÑOS! - Escuchamos la voz de mi madre en el piso de abajo. - ¡BAJEN DE INMEDIATO A LA SALA,POR FAVOR! - _______ y yo nos miramos; mis ojos casi se salen de sus órbitas. ________ salió de encima mío y buscó sus prendas, yo hice lo mismo. Salimos los dos disparados de la habitación de _________ y nos sentamos en los sofás de la sala. Mi madre ya estaba sentada muy seria en uno de ellos. La miramos extrañados. - ¿Qué hacen despeinados, agitados, y con la ropa desaliñada, niños? - Nos cuestionó.

- Ehm, nada mamá, solo... Estuvimos jugando a una guerra de almohadas... ¿Verdad Liam? - Dijo _______ golpeándome en las costillas. En ese momento pude respirar nuevamente.

- Ehhh... sí, sí, nos estábamos divirtiendo mucho. - Sonreí falsamente y miré a _________ y ella me guiñó un ojo.

- Bueno, siento destruir su diversión pero debo contarles algo muy importante. - Dijo mamá.

- ¿Es algo malo? - Pregunta ________, en ese momento mi felicidad cayó.

- Pues, no lo sé, tómenlo como ustedes prefieran. - Le contestó mi mamá.

- Habla ¿qué sucede? - Habló ________ un poco alterada por tanto misterio, yo no podía hablar; tenia miedo.

- Su padre se fue de casa, no volverá nunca más. - Espetó mi madre sin mas.

- ¿QUÉ? - Dijimos __________ y yo al unísono.


Amor Hermano (Liam Payne y Tu) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora