Tiempo a solas (Newtmas) [Parte 1]

6.5K 325 76
                                    

8:11 a.m.

Todo va a estar bien.

No dejo de repetir esa frase, queriendo que después de pensarlo tantas veces, se vuelva realidad... ¿Realmente pasará? Sí, la vida es CRUEL pero no demasiado; la cosa es que no sé cuando vuelva a estar bien, puede que tarde horas, tal vez días, semanas, meses, años... Lo que vaya a tardar, no puedo esperar el momento que llegue.

El aire frío golpea mis mejillas, y mi mochila rebota ligeramente en mi espalda mientras camino.

Yo sabía que hoy no sería un buen día, aunque generalmente puedo lidiar con eso, hoy... no lo sé... simplemente no me siento bien, y sinceramente no lo he hecho desde que empezó el fin de semana. Hoy, lunes, me di cuenta de que me faltan básicamente todos los materiales que necesito para clases... no hablo de cuadernos o libros, sino que hoy tenía una práctica de laboratorio y no tengo bata, ni gafas protectoras, ni la estúpida manguera (tal parece que la escuela no puede conseguir de esa maldita manguera, así que nos piden 10 malditos centímetros a cada uno) y sin eso, no puedo entrar al laboratorio. Además, también olvidé mi cuerda de saltar para educación física, y mi tarea de matemáticas.

Y como ya lo dije, generalmente puedo lidiar con eso... pero no justo hoy... Mi mente esta hecha un desastre, en todas las cuestiones en general y... es como si todo se tornara gris. No puedo entrar a dos de mis cinco materias que tengo en el da lo cual me quitaría tres horas de clase, y bueno, me pondrán falta por no tener la tarea de matemáticas, y por si fuera poco, tampoco podré entrar a mi clase de música.

Respiro hondo y continúo caminando. Por lo tanto... me quedaría biología... la cosa es que empezarán a cuestionarme por qué estoy así, y no quiero eso; sin mencionar que sólo me sentiría peor de lo que ya me siento. Por eso decidí que es mejor no entrar a clases hoy. Puede sonar cobarde, claro, pero ¿qué voy a hacer ahí sin poder concentrarme ni tener todo para estudiar?

Ya me inventaré algo, tanto para los maestros como para mis amigos. No me gusta mentir, y menos a mis amigos, sólo lo hago cuando tiene que ver con como me siento; no debería ser así, aunque no puedo evitarlo...

No uso uniforme, pero por culpa de la mochila siento esas miradas sobre mí diciendo "te estás saltando clases", y lo único que hago es seguir caminando.

Tras unos minutos, llego a mi destino. Es una cafetería que esta en un centro comercial no muy lejos de mi escuela, aquí no me encontrarán, al menos no gente que me conozca y le importe.

Al entrar, pido mi bebida, un café latte, y un pan de chocolate; para luego sentarme en una mesa a esperar.

Todo va a estar bien. Todo va a estar bien.

No tengo ninguna falta, así que no me afectará...

Todo va a estar bien. Todo va a estar bien. Todo va a estar bien.

Evitaré que mis sentimientos estallen ante mis seres queridos, y después de hoy, seguiré adelante...

Todo va a estar bien. Todo va a estar bien. Todo va a estar bien. Todo va a estar bien.

No dejaré de ser el chico que es el soporte de sus amigos, no dejaré de ser el pilar que les mantiene la mente fresca de sus problemas... para ellos, hoy me enfermé... nada más...

Todo va a estar bien. Todo va a estar bien. Todo va a estar bien. Todo va a estar bien. Todo...

- Aquí está tu pedido -una voz interrumpe mis pensamientos.

No me di cuenta en qué momento cerré los ojos, pero vuelvo a abrirlos. Frente a mí hay un chico rubio que me sonríe con gentileza mientras deja mi pedido en la mesa.

- Gracias -susurro.

Mi voz ni si quiera suena como mi voz.

El chico asiente y me desea un buen día... eso no pasará, no hoy.

9:49 a.m.

Me terminé lo que pedí hace como una hora, pero pienso que darme aquí. He tratado de aprovechar el tiempo, que no sea en vano todas las clases que perderé leyendo un libro que me dejaron... Sin embargo, no puedo pasar de la página en la que me quedé el otro día, no puedo concentrarme.

Paso por milésima vez mi mano por mi cabello, ya más frustrado. Cierro el libro y dejo mis ojos cerrados mientras recargo mi cabeza en mis manos.

- ¿Todo en orden?

Aquella voz con acento inglés vuelve a hablarme.

- Sí, claro -respondo.

Ya no tengo hambre, así que no pediré algún otro alimento.

- Yo no diría que eso es cierto -escucho algo de ruido y noto que el rubio se sentó frente a mí- llevas algunas horas aquí, con cara de frustración y tristeza.

- No es nada -cierro los ojos nuevamente.

- ¿Hay algo que pueda hacer para hacerte sentir mejor?

Aquella pregunta me sorprende, por lo que vuelvo a mirarlo. ¿Por qué está buscando la forma de ayudarme? Ni siquiera nos conocemos.

- No tienes que hacerlo, de verdad...

- Pero quiero hacerlo. Estoy seguro de que ese rostro se vería mejor con una sonrisa.

Sus profundos ojos oscuros me miraban con sinceridad. Nadie me había dicho nada similar.

- Vamos, -continúa- en unos minutos acaba mi turno, te propongo que hagamos algo juntos. ¿Qué te parece?

¿Ir con un extraño a quien sabe donde? Esto no me lo esperaba, y aunque mi parte racional me dice que me niegue, hay algo que me hace confiar en él; no sé si es su apariencia amable o su semblante que me reconforta, sólo es algo que está ahí...

- De acuerdo.

- Perfecto. -una sonrisa apareció en sus labios- Por cierto, soy Newt.

Puso una mano frente a mí y la tomé.

- Soy Thomas.

- Mucho gusto, Tommy -me sonrojé ante el apodo.

Todo va a estar bien.

One-Shots Newtmas/Dylmas #DylmasNewtmasAwardsDove le storie prendono vita. Scoprilo ora