Mon Chat (Newtmas)

1.9K 124 35
                                    

Éste one-shot está basado en la serie animada de Miraculous Ladybug. No contendrá spoilers pero por si no lo conocen será mejor que conozcan a qué va, así que les esplicaré rápidamente.

Trata de una chica y un chico, llamados Marinette y Adrien, ellos son elegidos y se les brinda unos objetos mágicos, llamados miraculous, que tienen kwamis (llamados Tikki y Plagg respectivamente), con ellos son capaces de transformarse en súper héroes (Ladybug y Chat Noir) que combaten a Hotmonth, el villano principal. Éste personaje usa sus poderes para transformar a toda persona que tenga sentimientos negativos en un villano con poderes, a cambio de la promesa de que le brindará los miraculous de los héroes. 

Eso es lo básico, otras cosillas las explicaré en el one-shot. Disfruten.

El olor a queso invade la habitación del castaño mientras éste mira por el enorme ventanal buscando la casa donde vive su amado, mas no era posible porque está al otro lado, y aunque él lo sabía no le importaba.

- No me sorprendería que me pidieras que comiera más a prisa -dijo su kwami, una pequeña y graciosa figura de un gato negro con ojos verdes y grandes, su cabeza era más grande que el resto de su cuerpo.

- De eso ya te encargas tú, Plagg -dijo Thomas sonriendo levemente,

- Vamos, no puedes engañarme. Quieres transformarte para ir a verlo -añadió el kwami antes de comer la rebanada de queso de una mordida.

Thomas no dijo nada porque definitivamente quería saltar por los tejados de París hasta el de ese chico, y solo podría hacerlo como Chat Noir porque solo así podría salir desapercibido de casa, además de que no se atrevía a coquetear mucho con el chico en su forma normal, ya que no tenía tanto efecto como con el traje negro. Era algo gracioso de cierta forma de que con un disfraz que asemejaba a un gato por la cola y las orejas, diera más resultado.

- Tengo razón -dijo Plagg riendo y siguió devorando queso hasta ya no poder.

El castaño miró el anillo plateado en su dedo anular derecho. Necesitaba verlo. Así que se separó un poco del cristal y levantó un poco su mano a la altura de su rostro.

- ¡Plagg, tranfórmame! -exclama.

El kwami suelta un quejido porque estaba por tomar un último queso cuando el anillo lo succiona para que Thomas se transfrome. Tras unos instantes Thomas está vestido con el traje de Chat Noir, sonriendo sale por la ventana del baño para aparentar que toma una ducha mientras está afuera. Va de salto en salto ayudado por su bastón para tomar más impulso, sus movimientos agiles y veloces le permiten llegar en cuestión de pocos minutos al balcón del chico que quiere visitar. Aterriza con suavidad y silencio sobre el barandal de metal.

-Prrrríncipe, ¿estás aquí? -suele llamarlo así y las primeras letras las pronuncia como un ronroneo.

Mira expectante la puerta hasta que sale del balcón sonriendo. Un chico rubio, ojos oscuros, labios delgados apetecibles a la mirada de Thomas, su vestimenta casual que siempre suele usar. Al castaño le encantaba ese chico llamado Newt.

- Chat Noir, no esperaba que hoy vinieras -dijo en tono amable.

- Estoy lleno de sorpresas, cher -Thomas se sentó en el barandal, puso la punta del bastón en el suelo y recargó sus manos y su barbilla en la otra punta.

One-Shots Newtmas/Dylmas #DylmasNewtmasAwardsWhere stories live. Discover now