Capítulo 2: Caminata.

7.6K 357 17
                                    

En toda la clase el profesor Evans no dejaba de mirarme, y de vez en cuando nuestras miradas se cruzaban y me hacia sentía rara, no sé cómo describirlo pero era algo que no era normal en mí, ya habían tocado el timbre y las siguientes dos horas eran con el también, todos empezaron a salir y yo bueno me tenía que quedarme porque no tenía dinero para comprar nada todos mis ahorros los había estado guardando para comprar una buena pc para poder seguir mi sueño de animal y hacer ilustraciones.

Estaba dibujando una rosa negra cuando siento que ay alguien viéndome y escucho que se acomodan para verme mejor así que subo la mirada y me encuentro con el profesor Evans viéndome.

— ¿Sí?—Digo desconcertada por su mirada tan insistente como si quisiera decir algo dejando mi cuaderno de lado y viendo lo.

— ¿Por qué no sales con los otros al receso?—dice viéndome a los ojos amablemente mientras se apoya en su escritorio y une sus manos.

—la verdad, no tengo ganas de salir, y usted ¿por qué no está con los demás profesores comiendo?— digo viendo como busca algo en su mochila y saca un cuaderno.

—creo que aún no me acostumbro a esta escuela y a los profesores de aquí—dice anotando algo para luego verme haciendo una mueca, debe sentirse fuera de lugar después de todo acaba de llegar a trabajar aquí supongo que aun no tiene confianza con los otros profesores.

—Usted esté tranquilo seguro se llevaran bien, al menos con la mayoría—digo recordando a varios profesores antipáticos de la escuela y eso me hace fruncir el ceño un poco algo cómica y el parece interesarle lo que le digo.

— ¿Qué quieres decir con la mayoría?—dice atento y apoyándose más aun en el meso inclinándose hacia mí como si le contara un secreto por lo que yo me inclino igual que el divertida.

—Pues que como en todo hay algunas exenciones de profesores amargados—digo viendo lo más detalladamente bromeando con el riendo leve viendo como sonríe.

Antes de que el respondiera el timbre sonó y mis compañeros empezaron a entrar, el resto de la clase fue normal así que no me preocupe de nada cuando ya era la hora de la salida me quede en una banca del patio que daba a la entrada del instituto para esperar a mi hermano que me viniera a buscar pero el tiempo pasaba y él no llegaba hasta que decidí llamarlo.

Llamada....

— ¿Hola?—escucho a mi hermano Antó hablar apenas contesta.

—Hola loco, ¿dónde estás?—digo viendo a todos lados buscándolo.

—___ te vas a tener que ir sola a la casa yo estoy aun en el trabajo y no puedo ir por ti—dice agitado y puedo suponer que anda de un lado a otro en su trabajo ya que él tiene un buen puesto, es el encargado de su oficina lo que quiere decir que mas trabajo para él.

—De acuerdo, te avisare al llegar. Chao loco — digo para luego cortar suspirando mientras guardo mi teléfono.

Cuando me paro de la banca puedo ver que el auto del profesor Evans aún está allí, cuando busco en mi mochila dinero para tomar un bus, recuerdo que no traje ni un centavo más del que había calculado para el bus que me traería ya que contaba con que mi hermano me viniera a buscar y solo puedo pensar en una cosa.

En que iba a ser una larga, larga caminata.....

------------------------------------------------------

Hola chicas y chicos este es el segundo cap editado, en el trascurso del dia ire publicando algunas ediciones mas y correciones, espero les guste y si es asi comenten y voten.

Si no es mucha molestia pueden pasar por mi Instagram y seguirme.

Estoy como 

Allí veran muchas cosas muy bonitas y estare muy activa

Sin mas me despido.

Hasta la proxíma angeles caidos.

El profesor & La alumnaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora