Capítulo 23: escapada.

3K 157 8
                                    

Desperté por la alarma en mi móvil, al principio estaba desorientada pero poco a poco eso fue pasando y cuando vi a mi alrededor me di cuenta que estaba metida en la tina del baño con la ropa toda mojada y algo manchada de algo rojo que parecía ser sangre por lo que me asuste un poco y me levante bruscamente para ver todo a mi alrededor para darme cuenta que todo o la mayoría de cosas estaban rotas, incluso el espejo que estada manchado de sangre justo donde estaba roto lo que me llevo a pensar en que había pasado la noche anterior pero nada. Luego de ver todo a mí alrededor unos instantes sentí que algo goteaba de mis manos por lo cual baje la vista a ellas y estas estaba llenas de sangre seca.

Luego de curarme, vestirme y ordenar un poco mi habitación me recosté en mi cama y luego de unos instantes tome mi teléfono que estaba al parecer debajo de la cama y vi que tenía varios mensajes y llamadas perdidas por lo cual empecé a ver los mensajes y muchos eran de Chris.

Chris: Hola ___ te escribo para saber si todo anda bien, es que te he llamado y no me contestas. Por favor en lo que veas el mensaje llámame estoy empezando a preocuparme un poco.

Luego de ese mensaje siguen como unos 5 o 6 más de Chris por lo cual me siento realmente mal así que marco su número y espero hasta que coja el teléfono que en realidad no es nada ya que en el primer timbre lo atendió.

—¿___? Oh dios santo no sabes lo preocupado que he estado ¿estás bien?—dice y soy incapaz de responderle por lo cual vuelve a hablar— ____ ¿estás bien? ¿Dónde estás?—dice y se nota preocupado.

—No, no estoy bien—digo tratando de no llorar— estoy en casa. Necesito verte ¿estás en casa aun?—pregunto teniendo la esperanza de que podamos vernos y me lleve al liceo.

—Si, si estoy en casa estaba a punto de salir al estacionamiento ¿si quieres da...dame un segundo y voy por ti? ¿Qué...que pasa? ¿Por qué estas llorando? ____ por favor dime que no ha pasado nada malo—dice y se nota que esta alterado por lo que me obligo a tranquilizarme y a responderle.

—No, no me vengas a buscar mejor nos vemos en el estacionamiento. Cuando nos veamos te explico ¿sí?—digo y este parece resoplar o estar corriendo hacia el estacionamiento antes de responderme.

—Está bien. Te espero abajo—dice antes de colgar, luego de eso me quede unos instantes tratando de reunir fuerzas para salir y correr al ascensor ya que sabía que si no lo hacia mi madre y mi hermano no me dejarían salir de ningún modo hasta hablar sobre lo de ayer y la verdad es que preferiría retrasarlo un poco hasta estar un poco mejor.

Antes de salir de allí cogí mi móvil mi mochila y un par de cosas más entre ellas algo de ropa y mi laptop para luego abrir la puerta de mi dormitorio sigilosamente y caminar sin hacer el menor ruido hasta la sala en la cual podía distinguir a tres personas por lo cual me prepare y salí corriendo hacia la puerta para salir de allí lo más rápido posible, luego de salir al pasillo podía escuchar la voz de mi madre pidiéndome que volviera, que necesitaba hablar conmigo pero yo no le hice caso solo corrí y corrí hacia el estacionamiento......

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola chicas aquí esta el cap 23  si les esta gustando no olviden votar y comentar que les parece.

sin mas que decir nos vemos en el próximo cap.

El profesor & La alumnaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora