¿Pubertad? ¿Celos? ¿Sakura?

24.7K 2K 958
                                    

POV Narrador

Las cosas entre ambos jóvenes siguieron normales los días siguientes, al menos así se veía desde fuera, las mentes de ambos tenían ciertas dudas en momentos, Naruto por ciertos sentimientos que afloraban en su interior cada vez que veía o pensaba en Sasuke, todavía no se quitaba la imagen del azabache diciendo su nombre dormido, Sasuke por su lado tenía sus sentimientos completamente claros, hacía años que había asumido que le gustaba o mejor dicho, que amaba al rubio ¿pero que había ocurrido con el esa noche? ¿Había sido culpa del alcohol? eso quería pensar pero en el fondo sabía muy bien que era algo que realmente quería hacer.

"-Sasuke... Ah.. -Gimió Naruto en un tono placentero.

-Naruto... - Sasuke movía su pelvis con frenesí, entrando y saliendo del interior de su amado, el placer recorría sus cuerpos como el sudor que perlaba la piel de ambos.

-Sa-suke... sigue... más..- Naruto abrazaba el cuello ajeno, intentando mover su cadera en busca de más contacto, el mayor ingresaba hasta lo más profundo de su ser y aún así quería más- Ah! Sasuke... Ah...- "

-Waaa!- Sasuke despertó exaltado, que rayos había sido ese sueño. El rostro de Naruto sonrojado, su cuerpo desnudo y suave, su voz... el acto llevado a cabo por ambos. -¿Acaso es una etapa de la pubertad?.- Se preguntó a si mismo en un susurro, pasó una de sus manos por la frente, limpiando las pequeñas gotas de sudor frío que tenía, miró las cobijas y ahí estaba... La evidencia de su sueño elevaba las telas delatándolo. Levantó las cobijas y en silencio, buscó una descarga de aquella necesidad, la imagen de Naruto seguía en su cabeza, el constante llamado a su nombre con esa voz y los gemidos llenos de placer resonaban en sus oídos...

---

-Ya me voy~ -Naruto salió de su hogar, esperando a que Sasuke apareciera, usualmente no demoraba nada, sentía algo raro esa mañana, el mayor no abrió sus cortinas para gritarle que se apresurara ni envió ningún mensaje, de texto o los típicos papeles que se tiraban desde que supo que sus ventanas estaban tan cerca.

-Naruto! -Sasuke salió apresurado, tenía el cabello mojado y su ropa algo desarreglada.

-Buenos días- Sonrió el rubio.

-Lo siento, me dormí y tuve que ducharme rápido.- Explicó, después de tanto erotismo por la mañana Sasuke había tenido que ducharse, en un principio una ducha fría para bajar el aumento de temperatura que tenía gracias a su sueño, ya que incluso luego de masturbarse volvía a sentirse excitado.

-Arreglate un poco, pareces vago.- Dijo Naruto riendo suave. El mismo le ayudó a su compañero a arreglar parte de su ropa, pronto estarían camino a la escuela.

-Naruto... ¿Irás a Tokyo? -Preguntó Sasuke en el camino.

Al incicio de la semana los profesores anunciaron el viaje de ese año, esta vez tocaría justamente Tokyo, la ciudad donde antes vivía el rubio, este no pareció muy emocionado, quizá porque ya conocía la mayor parte de esa ciudad o por otras razones.

-¿Eh? Claro... ¿Por qué no iría? -

-No lo se... No pareces muy convencido de ir.-

-Ah~ Quizá tengas razón... -

Sasuke no alcanzó a preguntar algo más, sus palabras fueron interrumpidas por la campana que sonaba justo cuando empezaban a ingresar por la puerta del instituto y al igual que todos apresuraron el paso.

-¿Están preparados para los exámenes? -Preguntó el profesor .-Recuerden que los que no aprueben no podrán ir al viaje, será mejor que nadie falte es una oportunidad que no se da todos los días.-

Los estudiantes eran pocos y obviamente los profesores y demás querían que todos los estudiantes pudieran ver la gran ciudad, muchos jamás habían ido, era algo que nadie debía perderse.

-Oh, por cierto, recuerden que los primeros treinta lugares del instituto tendrán la posibilidad de entrar al sorteo de las suite en el hotel, esfuercense y quizá puedan ganarlo con algo de suerte.-

Los murmuros comenzaron a escucharse de inmediato, todos querían ganar el premio, aunque algunos se rendían de inmeidato por el hecho de que solo los treinta primeros podrían entrar al sorteo.

-Sasuke-Kun, seguro tu entrarás ahí -Comentó una pelirosada parada frente al azabache.

-Quizá... pero no tengo tanta suerte- Sasuke era un chico bastante popular, las chicas lo veían siempre fuera donde fuera, era bien parecido, venía de una buena familia y sus calificaciones eran perfectas, más de alguna vez había quedado en los primeros tres lugares del instituto.

-¿Tu tienes buenas calificaciones, Naruto? -Preguntó la chica mirando ahora al rubio.

-Algo así... -

-No pareces del tipo que tenga muy buenas notas -Confesó Sakura riendo. -Pareces más el tipo de chico lindo pero tonto-

-¿Lindo pero tonto?-Preguntó Naruto sorprendido y algo ofendido, aunque también sus mejillas tomaron un poco de color por ese "lindo" ¿Sakura creía que era lindo? -Yo soy bastante inteligente... Aunque no lo creas-Naruto hizo una pequeña mueca, desviando su mirada con un puchero.

Ambos jovenes parecían divertirse, Sakura se reía entre las disculpas a Naruto y éste igual parecía divertirse con las cosas que le decía la pelirosada, Sasuke miraba a ambos desde su asiento, se sentía excluído en ese ambiente y no podía evitar sentír celos ante la chica.

-Voy al baño... -El azabache se levantó de forma brusca y se fue, en un principio Naruto iría a acompañarlo, pero tras ver a Sakura sonriendole se quedó ahí, siguiendo con la conversación.

POV Sasuke

No podía seguir viendo eso, esa chica seguía coqueteando con Naruto, lo sabía bien porque también había hecho lo mismo conmigo, sonreía como idiota y hablaba amable, es una tonta superficial, jamás la tomé en cuenta porque sabía que lo hacía por las apariencias. Por un momento creí que Naruto me seguiría, me sentía algo decepcionado y triste porque se quedara con ella pero que podía esperarme de eso, ella es mujer... No es como si Naruto fuera gay... Yo era el homosexual aquí, yo era el que se ilusionaba por nada y tenía esos pensamientos tontos como si algún día Naruto fuese a aceptarme... La campana sonó, debía volver a clase. Salí del cubículo en el que me había metido para pensar solo.

-Sasuke... -

-¿Naruto?... ¿Que haces aquí? 

...


Desde el primer día. Sasunaru (Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora