Capítulo 1

3.6K 227 38
                                    

Narra ___

-Sí mamá... seré cuidadosa al regresar a casa, lo prometo - colgué y salí de la academia. Ya era de noche y me había tocado practicar unas coreografías junto con mis demás amigas. Hyomin se había ofrecido a traerme, pero no acepté, mi casa quedaba lejos de la suya, así que decidí caminar hasta casa.

Antes pasé por el supermercado, necesitaba algunas cosas para la comida, tomé algo de fruta, leche, huevos... luego pagué y salí del lugar. Mientras venía concentrada en mi celular, sentí de nuevo esa extraña sensación de que me observaban. No le di importancia, tal vez las llamadas y cartas de aquel tipo me estaban obsesionando demasiado, pero aceleré el paso, cuando de repente vi una sombra y decidí correr chocando con alguien, me sobresalté de inmediato, era un señor.

-¿Se encuentra bien señorita? - me preguntó, ayudándome con las cosas. Yo asentí y seguí mi camino hasta que por fin estuve en casa.

Le puse seguro a la puerta, dejé todo en la cocina y me fui a mi habitación. Miré mi cama y me encontré con una rosa y una hoja - ¡¡nooo es ciertooo!! - un escalofrío me recorrió de tan sólo pensar quién había dejado eso ahí.

"Mi diosa, no sabes cómo me tienes. He contado los días para tenerte en mi cama y hacerte gozar como tanto he soñado, gritando mi nombre una y otra vez. De paso me llevé un recuerdito tuyo, espero y no te haga falta. Atte. S..."

-¡Pero qué mierda!... acaso no se cansaba de acosarme? maldito estúpido, quién sabe que se habrá llevado - llamé al agente Kim, éste se presentó de inmediato y le entregué la carta, se tensó al verla.

-Le seré sincero... - dijo suspirando - estos casos son un poco difíciles, porque ese tipo no deja huella alguna, además no ha habido más casos que apunten que anda algún pederasta o violador suelto. Pero por su seguridad creo que... debería quedarse en otro lugar - yo asentí y fue cuando llamé a Hyomin, quien aceptó que yo me quedara en su casa.

Llevé lo que pude de ropa y salí caso huyendo de ahí. Ya en casa de mi amiga, me llevó a la habitación de invitados y fui hasta ella. Me duché para relajarme y luego me puse un short corto y una blusa de tirantes, algo ligero. Fui por mi celular que comenzó a sonar.

-¿Hola?

-Te ves tan hermosa desnuda... - dijo alguien del otro lado de la línea, mi corazón empezó latir.

-¡¿Quién demonios eres?!

-Te quiero a ti en mi cama... - dijo riendo.

-Yo jamás seré tuya... ¡jamás! ¿escuchaste? - él soltó una carcajada.

-¿Crees que estando en casa de la tal Hyomin estarás a salvo de mi? Eso jamás muñeca, pronto estarás conmigo al fin.

-¡¡Por mí, vete a la mierdaaa!! ¡¡Muérteeee!! - dije y colgué. ¿Me estaba viendo acaso? Fui hasta la ventana, miré para todos, pero no logré ver a nadie. Cerré todo muy bien, pero no pude dormir esa noche. Me levanté y me fui a dar una ducha para espantar el sueño, al terminar me miré al espejo para cepillarme y vi mis ojeras, me veía desastrosa. Maldije en mis adentros y dejé escapar una lágrima. Terminé de vestirme y me fui hasta la cocina, Hyomin al verme dejó caer una tostada e hizo una mueca de horror.

-¿Qué demonios te ha pasado? - dijo con ojos de plato - ¿por qué tienes esas terribles ojeras?

-No dormí nada... - dije sirviéndome un poco de jugo de naranja - ese tipo volvió a llamarme anoche - tomé un sorbo del jugo.

-¿Ya llamaste al agente? - yo negué - ¿y por qué?

-No le veo el caso, ni ellos saben qué hacer, son unos inútiles - dije de mala gana. Terminamos de hablar y fuimos a la academia, las clases pasaron muy aburridas. Me fui hasta la sala de baile, la cual me relajó un poco, bailé con Hyomin. Practicamos Rocking de Teen Top, quedé muy agotada, mi rabia la estaba reflejando en aquella canción.

-Hey... tranquila amiga, te vas a partir si sigues así - me dijo Hyomin dándome una botella de agua, yo estaba desplomada en el brillante piso de aquel salón. Nos reposamos y nos fuimos hasta la casa, preparamos sopa de tomates para comer, charlamos divertidas, hasta que decidí tomar una siesta para relajarme y así lo hice.

Me desperté, había un clima frío en la casa, hasta podría decir que había neblina, no sé... el ambiente estaba pesado allí. Decidí ir al baño y lavarme la cara un poco, salí de la habitación, buscaba a Hyomin, pero no la hallaba, sentí de nuevo esa extraña sensación de no estar sola. Miraba a todo lados pero no encontraba a nadie, de pronto escuché el crujir de una de las puertas de arriba.

-¿Hyomin...? - pregunté desde abajo, pero al ver que no respondía decidí subir. Era la habitación de ella la que se encontraba abierta, miré desde afuera, todo parecía estar en orden así que ingresé. Al entrar, la puerta se cerró de golpe y escuché esa ronca voz en mi oído, algo comenzó a tocarme el cuello, intenté gritar pero no podía ni moverme...

.

.

.

Este es el primer capítulo, ojalá les guste la historia. Comenten y voten, su opinión es muy importante para mí :)


ACOSADA ~Seungri~Where stories live. Discover now