Capítulo 20

2K 139 26
                                    

PENÚLTIMO CAPÍTULO

Narra ___

Traté de tranquilizar a Seungri besando su cuello y acariciándolo, estaba celoso y eso me gustaba.

-¿Cómo no quieres que esté celoso? - dijo Seungri tocando mis piernas.

-No deberías porque él es gay... jaja - dije sin poder contener la risa - Además creo que le gustaste...

-___ no fastidies - me miró con desagrado - ¿de verdad ese tipo es gay? - yo asentí - ¡qué asco!

-Jajaja sí, pero igual me encanta que estés celoso - dije y comencé a besarlo, él soltó un gemido y levantó mi vestido.

Me daba pena hacerlo en el auto, pero Seungri  sabía como hacerme sentir cómoda. Mientras lo besaba, desabotonaba su camisa negra, acariciaba su pecho, me estaba excitando. Seungri quitó mi vestido por completo, quedando en ropa interior. Besaba mis senos sobre el encaje de mi sostén mientras apretaba mis nalgas, necesitaba más, me estaba volviendo loca.

Desabroché su cinturón, bajé su cremallera y saqué su miembro, comencé a frotarlo. Seungri quitó mi sostén, besó y chupó mis senos hasta perderme de placer. Ambos gemíamos fuerte y eso me incitaba a acariciarlo más. El auto comenzaba a ponerse caliente y sin perder más tiempo Seungri me arrancó las bragas, me tomó de las caderas y me penetró.

-Aaahh Seungri... - gemí. Bajaba y subía mientras Seungri apretaba mi trasero y me adentraba más a él.

-Mmm... nena, sigue así me encantas... - dijo Seungri echando la cabeza hacia atrás.

Aceleré mis movimientos y Seungri y yo estábamos perdidos en el deseo. Me encantaba la idea de ser de él, de que me poseyera, quería tenerlo dentro de mí siempre, cuando no lo tenía cerca sentía una soledad inexplicable, él era mio. Seungri se había convertido en mi droga, me volví adicta a él, a sus caricias, a sus besos, a su manera de hacerme el amor...

Juntos llegamos un maravilloso orgasmo, quedando sin aliento. Cuando nuestra respiración se normalizó, comenzamos a vestirnos de nuevo. Busqué mis bragas y  vi que Seungri las tenía en la mano, extrañada lo miré y él a mí.

-Yo me quedo con esto... - dijo con una sonrisa perversa, la cual me encantaba.

Regresamos a casa, no me dejó en paz y seguimos con nuestra sesión de pasión y deseo toda la noche. Al amanecer me sentí muy cansada ¿y cómo no? después de todo lo que pasó la noche anterior. Me di una ducha y me alisté para ir a la academia. Cuando me dirigía al salón me encontré a Hyomin.

-Vaya, vaya, pero mírate, te ves radiante amiga, se nota que ese tipo hace milagros - me dijo y yo reí.

-¿Qué te digo amiga? Lo adoro... - dije sonrojándome un poco.

-Se nota. Qué bueno que él te haga feliz - dijo Hyomin serena.

-Aún no te agrada ¿cierto? - dije.

-Trato de asimilarlo ___, sabes como soy - dijo ella soltando una risita.

-Hyomin, él es un buen tipo, te lo juro amiga - le dije.

-No lo dudo ___, pero aún me da un poco de desconfianza.

-¿Por qué no vienes a comer con nosotros? Vamos, di que sí - le invité.

-No lo sé... - dijo dudosa.

-Hazlo por mí... - le supliqué.

-Esta bien... - dijo resignada.

-¡Perfecto! Te veo a las 3:00 amiga - le dije, ella sólo asintió. Después cada quien se fue a su clase.

Ya en la tarde, me fui a casa y  alisté todo para cuando Hyomin llegara, Seungri me ayudó a preparar la comida, pusimos la mesa y esperamos. En lo que esperábamos le di de comer a Coco, cada vez estaba más grande, pero siempre sería mi pequeño. El timbre sonó y detrás de la puerta se encontraba Hyomin con una canasta de frutas, Coco también la recibió con una colita que se movía de un lado a otro.

No sentamos a comer, y aunque en un principio era un momento incómodo, con el paso de las horas se volvió en un momento agradable lleno de pláticas divertidas, Seungri nos hacía reír, él era bueno para sacarle carcajadas a la gente y Hyomin no era la excepción. Después de la comida, Seungri tuvo que bañar a Coco porque se había ensuciado de lodo en el jardín, mientras tanto, Hyomin y yo lavábamos los platos.

-Me has convencido ___, es un buen tipo - dijo Hyomin riendo.

-Lo sé, es un amor - dije con mi  cara de enamorada.

-Mientras te haga feliz, creo que lo demás sobra... - dijo Hyomin.

-Gracias amiga - dije y la abracé fuerte, después de un rato ella se fue.

En la noche, estaba acostada con Seungri mirando la tele, Coco dormía en su camita. Bostecé un poco y Seungri me miró, ambos reímos y él comenzó a hacerme cosquillas.

-No te duermas amor - dijo mientras yo me retorcía de risa.

-¡Seungri detente! - él no me hacía caso, al contrario, se subió encima para poder hacerme cosquillas más fuerte - ¡Hablo en serio, ya! - lo empujé y cayó del otro lado de la cama. Tomé una almohada y comencé a golpearlo con esta.

-¡Ya ___! Parecemos niños chiquitos - dijo riendo y protegiéndose de mis golpes.

-Ahora te aguantas - dije sin dejarlo en paz. En un descuido, me jaló hacía él, abrazándome fuerte sin poder zafarme.

-Me haces sentir como un jovencito ¿sabes? - me dijo y yo reí - Espero que así sea cuando tengamos un bebé...

-¿Qué has dicho...? - tragué saliva y mis ojos se abrieron como platos.

-Quiero pasar el resto de mi vida contigo ___ - besó mis nudillos. Después se estiró al buró que estaba a lado de la cama y sacó una cajita color rojo, la abrió antes mis ojos espectantes, dentro de ésta se encontraba un anillo con un gran diamante, mis ojos se iluminaron.

-___, ¿quieres convertirte en mi esposa? ¿en la madre de mis hijos?- me preguntó, yo sin poder creerlo no supe que decir, un par de lágrimas comenzaron a salir - ¿y en la mujer que ame cada día y... folle a cada hora? - ambos reímos.

-Jajaja tonto, lo arruinaste con lo de follar - dije limpiando mis lágrimas.

-Jajaja ¿y bien? ¿es todo lo que dirás? - preguntó. Yo extendí mi mano a su rostro y acaricié su mejilla.

-Sí quiero... quiero casarme contigo y estar toda la vida juntos - dije y el sonrió como nunca lo había visto, colocó el anillo en mi dedo y ambos lo mirabamos cómo lucía en mi mano.

-De todos modos, si no aceptabas tendría que obligarte ¿sabes? - dijo riendose y yo solté una carcajada.

-Jajaja bobo, no hace falta mi amor, ya tú eres mio y yo soy completamente tuya... - le dije.

Ambos nos quedamos ahí acostados abrazados y besándonos, la felicidad que sentíamos no se podía explicar, estaba totalmente enamorada de Seungri y sabía que él lo estaba de mí, ya no había más dudas ni desconcofianzas. Cuando encuentras a tu otra mitad, no importa nada, no debes dejarlo ir. Creo que Seungri lo supo desde un principio e hizo todo para estar juntos, ahora lo entiendo, y es exactamente lo que yo haré también, no lo dejaré ir nunca más...

.

.

.

En el próximo capítulo tendremos el desenlace de esta linda historia, de verdad me alegra que la estén disfrutando y pronto puedan leer el final :3

Por otro lado, quiero decirles que ya está mi nueva adaptación "Quédate Conmigo", espero tambien le den mucho amor :3 aqui les dejo el link para que le echen un vistazo: https://www.wattpad.com/story/76629575-quédate-conmigo-~donghae-y-tú

Espero sus bellos comentarios, no olviden votar. Gracias por leer :3

ACOSADA ~Seungri~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora