Capítulo 4

492 34 1
                                    

***Señor: Su padre me dijo que se quedará un día en el DF y que al día siguiente viajará a Miami.- Termina de decir esto y se marcha.

Mi vista calló en el techo del avión y me quedé dormida.***

Narra _____

Me despierto por causa de una turbulencia, enderezo mi asiento, me acuesto en la mesa utilizando mi mochila como almohada.

Carolina:¿Te asustaste?

_____:Claro que no solo me desperté y ya.-Digo con voz ronca y rasposa a causa del sueño. -¿Cuanto falta?

Carolina: Como media hora.

_____:Tengo hambre y estoy cansada -dije como una niña pequeña haciendo un berrinche. Escucho pisadas y sonidos metálicos pero no les hago caso, me pongo el brazo en mis ojos para que la luz no moleste. ¿No les ha pasado que quieren dormir pero que no pueden y se quedan bagando en la obscuridad que les brindan sus parpados?¿No?¿Soy la único? Okay #foreveralone, bueno el punto es que yo se como forzar la mente para ponerme a dormir es divertido pero cansado, solo empiezas a formar imágenes y colores que formen  una historia y después de un rato ya estas durmiendo, Caro me lo enseñó cuando eramos pequeñas y yo no podía dormir.

De un momento a otro unas manos empiezan a provocarme cosquillas, me enderezo rápidamente y aparto las manos de Caro de mi cuerpo.  ME lanzo encima de ella cayendo en el sillón de avión, me hace cosquillas,voy sintiendo como mis intentos para quitármela se debilitan por la risa, nuestras risas habitan todo el avión privado  hasta que una voz gruesa se hace escuchas por los altavoces anunciando que se aterrizará dentro de una hora, Caro se sienta frente a de computadora y se pone el cinturón.

Carolina: Venta a sentar y come, tenemos trabajo que hacer en la ciudad y no quiero estar al pendiente de un lobo hambriento e imperativo.

______: O vamos solo fue una vez y fue por la bebida que me dieron.- Digo riendo

Me callo,le hago caso y me siento, ella aprieta un botón de su asiento y de una puerta sale una chica rubia, más o menos de mi edad, guapa y de ojos cafés, con el uniforme de azafata marcando sus curvas, cuando se para al lado  de la mesa le sonrío de medio lado y me le quedo viendo, ella se pone notoriamente nerviosa, eso me gusta.

Carolina: Tráele su comida y ten cuidado con ella- Dice sin despegar su mirada de la pantalla y señalándome con la pluma en su mano, la chica suelta una risita y regresa por donde salió.

______:¿Por qué la asustas?, no le voy a hacer nada,- hago un puchero y ella rueda los ojos.- Eres mala y lo sabes.

Carolina:Ja  ¿mala yo? a ver dime ¿quién es la que enamora a chicos y chicas por igual y luego los manda a volar?.

______: Lo vez aceptas que eres mala y un peligro para el frágil corazón de los mundanos.¡Ay! ¡¿Por qué me pateas en la espinilla?!- Me abrazo mi pierna golpeada y la sobo sintiendo como el dolor se extingue- te aprovechas de que me curo muy rápido ¿verdad cochina?.

Carolina:_______ hablo en serio no quiero que...-me empieza a regañar pero la interrumpe el sonido metálico del carrito con la comida empujado por la bella azafata, Cor se pone sus audífonos y su vita a la pantalla, la azafata coloca una bandeja metálica en la mesa, también pone uno de mis termos con sangre, veo que agarra un pedazo de papel arrugado de la charola e intenta meterlo en uno de sus bolsillos de su falda pero le agarro su mano y volteo a ver a Caro, ella nos ignora y aprovecho el momento.

_______:Dime princesa ¿cual es tu nombre?- le pregunto jalándola de la mano para que nuestros cuerpos se junten haciendo que una de mis piernas quede entre las suyas, trazo figuras irregulares en la piel descubierta de sus piernas con mi mano libre, guío mi mano hasta la parte trasera de su rodilla y la obligo a sentarse en mi pierna haciendo que quedemos a la misma altura.

Nace una nueva estrellita fenómeno - (Lauren y tu)Where stories live. Discover now