Capítulo 6

441 37 8
                                    

Narra Lauren:

Nos encontramos las cinco chicas en una camioneta que según nos dijeron nos lleva a nuestro siguiente vuelo para ir a nuestro destino vacacional claro que hace falta un concierto allá para que las vacaciones inicien y nos presenten a la chica responsable de la creación de nuestra carrera, todas estamos muy emocionadas por conocer a la famosa _____.

Me pasé la noche anterior platicando con Camila  ambas tratábamos de deducir como sería la actitud de _____, ya saben si sera amable, una creída, si sabría cocinar, pensamos todas las posibilidades antes de que cayéramos rendidas en la cama en un profundo sueño, juntando nuestros cuerpos desnudos, así es Camren es real, me gusta, yo le gusto, nos atraemos y nos queremos en eso es lo que se basa una relación al menos es lo que yo siento y me han dicho, aunque siempre pensé que habría más emociones y todo eso pero solo siento como si estuviera con una amiga atractiva que como si fuera mi novia pero bueno que se le puede hacer.

La camioneta se detiene frente a una casa enorme y hermosa de colores negros, azules y morados, todas nos bajamos, Camila se pone a mi lado, me abraza y esconde su cabeza en mi cuello.

Camila: Tengo sueño Lolo.

Lauren: ¿Crees poder aguantar hasta llegar al avión? -la rodeo con mis brazos para generar un poco de calor ya que aquí hace mucho frío. 

Camila despega su cabeza de mi cuello con una sonrisa de oreja a oreja, asiente sin despegar la mirada de mis ojos poniéndome incomoda en el proceso, desvío mi mirada en un intento desesperado de no empujar a Camila lejos de mi, digamos que no me agrada que me toquen mucho ni que me vean fijamente,extraño ya que soy una cantante famosa, sigo paseando la vista hasta toparme con la parte lateral de un avión de apariencia muy lujosa, en otras palabras "cambió de tema" y con algo de suerte me separe un poco de Camila, se que no soy muy cariñosa con mi novia pero aún así la quiero igual que a las otras chicas.

Lauren: Hey chicas miren- digo señalando el avión, llevando la atención de todas a él.

Xxx: Señoritas es tiempo de abordar.- Todas posamos nuestras vistas en aquel señor que más bien es un chavo como de nuestra edad, guapo debo admitir, pero no llama para nada mi atención. El hombre empieza a caminar en dirección al  interior del bosque.

Normani: ¿Alguien más piensa que es mala idea seguir a un desconocido dentro de un bosque?-ninguna contesta-¿Nadie?-la vemos las cuatro con unas sonrisas, intentando reprimir una carcajada-Bien vamos. Dinah dame tu mano ¿si?

Dinah: Por... -dice mientras se la toma y entrelazan sus manos.

Normani: Tengo miedo.-dice en un susurro pero lo suficientemente audible para todas.

Lauren: ¿Tienen algo ustedes?

Ally: ¿Miedo?

Camila: Yo también tengo.

Decimos las tres al mismo tiempo, pero Camila lo dijo viendo mi mano. Rayos ¿qué hago ahora? no quiero ir de la mano con alguien, oh ya se.

Lauren: Bueno ya que tienen miedo y el tipo nos está dejando atrás..., Ally ya que eres la mayor toma una mano de Camila y otra de Normani. - Ally lo hace haciendo que las cuatro terminen tomadas de las manos, poniendo una sonrisa en los rostros de todas menos en la minion que ella tiene cara de frustración.

Ally: Vámonos que ya casi no veo al joven.-Todas soltamos una carcajada por su lenguaje algo senil  como le decimos.

Camila: ¿Lauren me podrías dar tu...

Lauren: ¡Me encantaría pero corran!

Me doy la  vuelta y salgo corriendo en dirección a donde salió el chavo y los otros con nuestras maletas. Unos pasos se hacen presentes junto con la presencia de un avión enorme, claro que es el que había visto anteriormente pero es mucho más genial, siendo de color morado con manchas azules en estilo militar con el nombre ________ Akerman en color negro y dorado decorando un costado, personas yendo de un lado a otro, moviendo cosas, un sonido metálico se escucha y le sigue un pequeño silbido al bajar unas escaleras para ingresar en el avión.

Camila: ¡Mi amor!¡espéranos!

Ally: ¡Si te atrapa Mani te va a matar así que corre!

Normani: ¡No tenías que decirle tonta!

Ally: ¡Cállate!¡no seas grosera!

Iban gritando mientras corrían en mi dirección, al parecer se habían soltado de las manos porque ya no lo estaban, ellas siguieron gritando cosas pero no las escuche ya que entré corriendo al avión sorprendiendo a alguna que otra persona que supongo han de trabajar en él, paso entre el par de personas que se encuentran en él, no me detengo mucho admirando el maravilloso interior, pero si percatándome de cada detalle visible, sigo corriendo solo con la pequeña esperanza de escapar de las chicas y su furia "algo" repentina. Sus voces pronunciando mi nombre y uno que otro disculpe dicho de forma rápida, no entiendo por qué estas chicas se enojan  con facilidad, digo no es para tanto haberlas dejado atravesar un bosque algo tenebroso con sonidos de animales y sin mucha luz que digamos.

Sigo corriendo metiéndome en un pasillo con diferentes puertas, reviso cada cerradura para ver si alguna esta abierta pero desgraciadamente ninguna lo está solo me falta una puerta a la derecha y otra que está al fondo del pasillo, no tengo muchas esperanzas de que alguna de ellas esté abierta, pero para quién alguien quiere tener tantas puertas y tenerlas cerradas, los dueños de este avión son raros.

Dinah: ¿Mani ya encontraste a la darks?

Normani: No, pero no hay muchas posibilidades de que se esconda, digo este avión está genial y no creo que tenga muchos lugares para esconderse.

Ally: Wow el sillón está muy cómodo yo me quedo aquí.

Camila: ¡Yo igual! ¡Dinah y Normani si le hacen algo a mi amada se las verán conmigo!

Normani y Dinah: ¡No te tenemos miedo niña y ella se lo merece!

Oh rayos, cual puerta abro, sus voces  están muy cerca, ¡me van a matar!

Dinah: Lauren

Normani: No te haremos nada, solo sal de donde estés.

A pero que malditas mentirosas, "no te haremos nada" si como no, que les crea su abuela yo ni loca salgo, bien espero que alguna esté abierta, pruebo la primer puerta y... Dios está cerrada ¡no!

Normani: No te escondas Jauregui no evites lo inevitable.

Me lanzo a la última puerta, Dios te lo ruego, toma en cuenta que no soy Ally, ok ok cálmate, le doy vuelta y... ¡si! se abrió, gracias Dios, nota mental: ir a misa con Ally este domingo. Me meto y la cierro con seguro, me dejo caer resbalándome por la puerta, escucho unos movimientos y respiraciones pesadas, me paro con el corazón latiendo a mil por hora, solo espero que sea algún perro o algo así, ay pero que digo ¿un perro en un avión?, es obvio que es una persona. Mis ojos se van acostumbrando por la poca luz de la habitación, las figuras se van haciendo más visibles... ¡OH POR DIOS! ¡Es ella!

¡Hola hermosuras!

No se olviden que las amo y que hago esto solo por ustedes. 

Besos y les deseo una excelente noche, tarde o día depende de cuando la lean :3

Je hebt het einde van de gepubliceerde delen bereikt.

⏰ Laatst bijgewerkt: Jun 04, 2017 ⏰

Voeg dit verhaal toe aan je bibliotheek om op de hoogte gebracht te worden van nieuwe delen!

Nace una nueva estrellita fenómeno - (Lauren y tu)Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu