Yuri is Life♥

9.9K 842 108
                                    

Empezaba una semana más, o mejor dicho, una semana menos de clases, Los días de lluvia se habían termiando, el día era soleado, lo odiaba. Llegué antes que mi Julieta y mis demás amigas. Tomé un lugar un poco apartado de donde se sentarian ellas, no tenía ánimos de bromear, sólo pensaba en la conversación que tuve con mi mejor amigo el día anterior.

-¿cómo te sentirías si tu ex te habla de esa manera?- le pregunté.

-Ilusionado...- respondió

-¿crees que esté mal?-

Hace una año conocí a una maravillosa chica, mi primera novia, la persona que me hizo darme cuenta que me gustaban las chicas. Eramos una pareja felíz, pero poco a poco dejamos de serlo, pasabamos días enteros sin hablar y yo había empezado a sentir algo por mi Julieta, cosa que me hacía sentir mal estando en una relación. Decidí terminar con ella, no sentía lo mismo que antes por ella. Las cosas habían terminado mal, ella no dejaba de lanzarme indirectas y eso me molestaba, intentaba darme celos y lo conseguía, pero me molestaba aún más. Hace unos días decidí darle una oportunidad como amiga, hablamos tranquilamente y bromeamos, pero en algunas ocasiones nos decíamos cosas lindas, como cuando eramos pareja, eso me hacía sentir bien, en realidad necesitaba eso, necesitaba decirle algo lindo a alguien ya que lo único que hago con los demás es burlarme o hacerles bromas y no tienen una imagen de mi como una persona sensible o romántica y no es que me agrade mostrar esa parte de mi. En conclusión, me sentía mal, sé que no he dejado de gustarle a mi ex novia y yo aún siento algo por ella, pero me gusta mi Julieta, aunque hay menos posibilidades de estar con ella.

Resumiendo mi estado de ánimo este día, me sentía como una idiota. Me reconocían por mi buen humor todo el tiempo y mis pesadas bromas, pero ahora estaba callada, no quería hablar. Mis grupo de amigos lo notó, entre ellos mi Julieta, me preguntaban que me sucedía pero yo no sabía que responder. Lo que me hacía sentir aún peor era saber que a "mi mejor amiga" no le importaba en lo absoluto, incluso no se molestó en insistir por saber que pasaba conmigo, podría haber llorado en el momento en que una de mis compañeras, una chica tímida que sólo habla para preguntar algo muy importante, se acercó a mi cuando me quedé aislada de los demás y  preguntó si estaba bien, yo solo asentí con la cabeza y le sonreí, su apenas auditiva voz era linda y me hacía querer estar bien para no preocuparla, entonces se me hizo el nudo en la garganta al escucharla decir "te quiero" verla sonreír y marcharse a su lugar. Sólo necesitaba escuchar eso, pero no de ella, talves de mi amiga o de mi Julieta, pero todos ellos estaban demasiado ocupados en sus asuntos de tirarse bolitas de papel.

Llegó el final de las clases y me quedé en mi salón junto con otra amiga, a ella le gustaba molestarme y abrazarme, esta vez no sabía que hacía ahí, no lo hacía por esperar a mi Julieta, a ella le estaba empezando a dar igual si la esperaba o no, llegué a pensar que la hacía sentir incómoda. Al salir, nos vio y pasó de largo, pero mi amiga la detuvo para charlar, le jugué una pequeña broma a mi amiga, haciendo que se molestara pero que me abrazara, yo la abracé y le hice cosquillas, miré a mi Julieta, quien sólo miraba al suelo un poco disgustada, me despedí de ambas y no esperé a salir juntas.

Volví a casa y solo tenía mensajes de un grupo para un trabajo, un mensaje de mi mejor amigo preguntándome si no era mejor preguntarle de una vez a mi Julieta si le gustaba o no, el visto de mi Julieta y un buenos días de mi ex novia. Lo único que me quedaba... era leer un poco de Yuri para ser felíz XD

Enamorada De Una Chica Hetero...Where stories live. Discover now