Sueños fugaces

5.5K 375 50
                                    

Sabes de lo que soy capaz
tengo un complejo muy crudo y psicópata
te quiero para mi, sola para mi
que no ves que conmigo es puro frenesí

So violento so macabro - Pxndx


Marco se dirigió al bosque de Mewni pasando varias bestias salvajes pero ya no le representaban peligro, conocía tan bien ese bosque que era imposible que algo le pases ahí, después de andar un rato llego a un claro que se encontraba en el corazón del bosque donde no cualquiera podía llegar.

-Aquí estoy Tom, ahora muéstrame a Star
Y detrás de una sombra salió Tom, pero se veía distinto, mas obscuro como si únicamente fuera maldad pura, presumía una sonrisa malévola que le erizo los nervios a Marco.
-Star esta en su castillo arreglándose por que cree que se casará con su valiente caballero.
-Me engañaste. Se sentía estúpido, cayo en una trampa de Tom dejándose guiar por sus emociones sin detenerse a pensar pero ya no podía hacer nada para cambiar eso así que debía enfrentarlo y saber que tramaba. -Estoy aquí así que acabemos de una maldita vez, que quieres ahora, no puedes hacernos daño, ya no!
-Lo que quiero es a Star, quiero ver como su alma se rompe antes y como el dolor le comerá el corazón, entonces sólo me tendrá a mi.
-Ella está conmigo ahora maldito infeliz no dejaré que le toques un pelo.
-Ah! Pero esa es la parte divertida, yo no seré quien la lastime.
Y Tom tomó a Marco en una aura verdosa dejándolo inmóvil, se aproximó hasta su corazón metiendo la mano en su pecho causando que Marco pegara un grito de dolor, pero no sangraba era un dolor frío que no causaba herida, fue Tom saco del pecho de Marco un cristal pequeño pero que brillaba enormemente.
-Ves esto. Decía mientras contemplaba el brillo del cristal. Esto es lo que impidió que murieras aquel día, el amor que hay entre tu y Star. Arrastrando las ultimas palabra como si le dolieran de verdad.
-No lo rompas. Decía débilmente Marco, casi implorando. -Si lo haces ella también morirá.
-Claro que no lo romperé imbécil, lo que quiero es que lo destruyan, si sus almas renuncian a estar juntas entonces el conjuro se romperá y tu morirás pero ella no, pero para romper dos almas juntas tendría que romperlas individualmente primero, después lo demás viene fácil. Tom puso el cristal en una cadena que se colgó. -Ahora tu tienes una boda pendiente y yo vidas que destruir. Rompió el aura que detenía a Marco haciendo que callera al piso pero este intento recuperar el cristal cuando se detuvo en seco justo delante de Tom.
-No, no no Marco, ahora tu me obedeces, mientras tenga esto tu harás mi voluntad entendido, ahora ve a tu boda y no dirás a nadie de esto y actuarás como si nada pasara entendido.

Marco como acto seguido hizo lo que Tom ordenó, se sentía vacío por dentro, sabia que algo le faltaba y le mataba saber todo sin poder decirle nada a Star, volvió a su cuarto para terminar de arreglarse, temía de lo que Tom fuera capaz de hacer, lo que Tom sería capaz de hacerle hacer, temía por Star pero por más que trataba no podía, quería hablar pero las cosas sobre Tom no salían de su boca, estaba desesperado entonces se abrió un portal.
-Hola cabeza de moco, vengo por ti y tu familia, te tardaste mucho y Star se preocupo, estas bien Marco? parece como si hubieras visto un fantasma. Pregunto Ponny Head que venía por el novio y su padres.

-Si estoy bien (no, no lo estoy) solo son nervios por la boda (Tom volvió y planea algo malo) estaré bien, creo que solo me falta ver a Star (y decirle que pasa). Por más que intentaba no podía, se odiaba por dentro por caer en la trampa de Tom.
-Estas raro, supongo a de ser normal por la boda, vamos por tus padres.
Bajaron y estaba la familia de Marco completa para atravesar el portal e ir a la boda.

Se encontraban en la entrada de castillo y a pesar de que todos se veían felices, Marco estaba realmente preocupado, sentía un impotencia de no poder hacer nada, miraba al suelo perdido en sus pensamientos cuando algo le llego por la espalda.

Donde estés - SVTOV ( Starco fan fic)Where stories live. Discover now