Capítulo 18

1.2K 71 154
                                    

Narra Castiel.

¡¿Qué se ha creído Lysandro?! Hay límites para ser celoso... ¡¿Acaso cree que soy un objeto que puede poseer?! No... Claro que o, yo no soy de nadie, solo me valgo por mí mismo... Lysandro debe aprender a controlar ese impulso de poseer personas.

—¿C-Castiel? —Era Kentin—, disculpa que me entrometa, pero te veo un poco irritado.

—N-No es nada, tranquilo, ¿vamos? —dije mientras tomaba su brazo y lo llevé junto a mi hacia el bus, espero que estés viendo esto Lysandro.

Con Kentin nos sentamos al final de bus, menos mal habíamos encontrado dos lugares desocupados.

—Sé que no debería preguntar, pero... ¿Qué ocurrió con Lysandro? Los escuché discutir... —dijo sin mirarme a los ojos... Al parecer se siente incómodo junto a mí, veo como su cara está roja, se ve adorable.

—Pues, solo pasa que Lysandro cree que puede poseer a todo y a todos y eso me molesta, no tiene derecho para tratarme como a "algo" después de todo lo que hemos pasado... —dije mientras recordaba cada suceso con Lysandro... Después de todo... Nosotros lo... "hicimos".

—¿Te encuentras bien Castiel? Tu cara está roja... —genial, no pude evitar sonrojarme al pensar en aquella noche.

—Oh no es nada, quizás sea fiebre, no me he sentido muy bien —dije buscando una explicación a mi cara roja.

—¡¿En serio?! ¡¿Te encuentras bien?! —dijo Kentin levantándose de su asiento y colocando su mano sobre mi frente.

—Si, tranquilo, no debe ser nada —dije sonriendo, la verdad es que su rostro de preocupación es muy lindo.

—Cualquier cosa me lo dices por favor... No quiero verte mal.

—Tranquilo de verdad enano —dije pasando mi brazo por sus hombros y acercándome para ver su reacción a mí burla.

—¡No soy enano! —dijo a la defensiva. Sí, es adorable.

—¿Sabes? Eres muy adorable, si pudiera te comería —dije sonriendo y en tono de burla.

Me sorprendió lo fácil que se sonroja Kentin, me agrada... En parte hora entiendo por qué Lysandro disfruta verme sonrojado... ¡Debo dejar de pensar en Lysandro!

Después de un viaje bastante agitado llegamos al lugar que nos mantendría ocupados por todo el día y por lo que escuché, la noche.

Kentin estaba emocionado por bajar, me gustaba verle así y algo bueno es que entre tanta felicidad hablaba mucho con los gemelos, al parecer yo soy el único que no puede quitar la cara larga de dos metros que traigo desde que discutí con Lysandro. ¿Cómo estará? Quizás no debí actuar como lo hice, quizás mis palabras le hirieron... Meh, lo que ocurra con él ahora no me debe importar, debo disfrutar este día, en otro momento hablaré con él.

Junto a todos llegamos a las cabañas en donde dormiremos luego de pasar un rato en la playa, por suerte el clima estaba perfecto para pasar el día con los amigos.

—¿Les parece si vamos al agua? —pregunté pero especialmente mirando a Kentin, tengo ganas de jugarle una par de bromas.

—¡Sería una idea genial! —dijo Alexy saltando de felicidad.

—Nath, yo me quedaré en la cabaña y buscaré la forma de encontrar electricidad —dijo Armin mirando las cabañas con odio.

Claro, estas no tenían electricidad, ya que como dijo la directora "venimos a pasar un tiempo entre personas y no aparatos tecnológicos.

Me perteneces... [YAOI, Lysandro & Castiel]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora