el inicio

11.2K 465 127
                                    

Bueno antes que nada, muchas gracias por seguir aquí a pesar de que llevo muchos años intentando escribir algo decente y darle un final bueno a estos fanfic que representaron mi adolescencia. Espero que puedan entender que tendrá una serie de cambios. 

Reino Unido

El día es nublado, melancólico y sin vida. Unas pequeñas gotas de lluvia se aprecian a través del gran ventanal que tengo enfrente. Siento que en algún momento las cosas van a cambiar, lo presiento.  Poco a poco las pequeñas gotas de agua se hacen presentes para empañar los vidrios que ahora no permiten la entrada de la luz. 

 
Mi madre me habla pero pierdo la noción del tiempo cuando me distraigo en mi mente. Cuando logro salir de mi trance, logro arreglar mi vestido y me giro para encarar a Sureima Smith, mi madre.

—¡Hija por dios tus modales son increíbles!

Enfatiza muy feliz, como no tenerlos si desde los primero años de mi vida me han entrenado para ser una persona tan culta y fuerte. Sin mencionar que jamás me dejaban sola. 

—Gracias madre—, le conteste indiferente. No estaba de humor para que me mencionara lo maravillosa que era.

—Sabes que odio que me ignores, deberías de ser más considerada. Gracias al señor Sakamaki lograrás estar a salvo.

Si claro, llena de chupa sangre. No hay lugar más seguro.

— Tienes que saber algunas cosas, no quiero que te enamores de ningún Sakamaki y por favor no entres a desafíos.

—Madre tengo 12, no crees que tengo mayores preocupaciones que el enamorarme de ellos. Voy a estar más preocupada por cuidar que no me dejen como un saco vacío a tener sentimientos por ellos. He leído el expediente de cada uno y se como voy a lidiar con cada uno.

Mi madre me miró con cara de horror, sabía ella que la privacidad debería de ser la principal virtud de una dama. Una que claramente yo no contaba.

—Madre cuando me entere que iría a la casa de los Sakamaki, me di a la tarea de investigar un poco. Que  sorpresa cuando me encontré que el señor quiere que me case con el o con uno de sus hijos.

—Te diría que me sorprende pero la verdad no es así, eso me da a entender que tengo una hija lo bastante inteligente pero cuando crezcas dentro de poco veras que no estoy tan equivocada y tomaras en cuenta mi advertencia.

—Si madre. Me retiro para que el señor Sakamaki pueda platicar contigo antes de mi partida. Vamos salga, se que ha llegado desde hace poco.

De la puerta un señor de cabello blanco, alto y por así decirlo atractivo. Salió de manera sigilosa de las sombras. Una sonrisa tétrica se mostraba en su rostro.

—Eres muy lista querida, puedo saber con que maravilloso poder cuentas para saber el movimiento de un vampiro.

Maldita sea había olvidado que debía de esconder el secreto de la familia. Mantuve una expresión neutra y me atreví a hablar.

—Es porque he contado con  entrenamiento desde los 5 años en diferentes disciplinas.

—Eres tan interesante, lista e inteligente, eres perfecta para mis hijos, bueno hasta me da pena pedirle a una humana que cuide de ellos. 

—¿Esta diciendo que tengo que ser una niñera?, — que patéticos son los vampiros— entonces sus hijos no serán lo bastante fuertes. Creo que hay  unas cuestiones de que hablar, en teoría ustedes me iban a cuidar hasta donde yo sabia ,pero  creo que  hay un trato que jamás me fue consultado.

Narra t/n

Hola, soy T/n Yamamoto, mi padre es japonés y mi madre inglesa. Desde pequeña he tenido la mejor educación y el mejor entrenamiento. Se defensa personal entre ellos taekwondo y también karate. Soy muy buena en la física, química y biología, puedo decir que mejor de la escuela, soy bailarina de ballet,  toco el piano,  el violín y la flauta.

 Muy pocas personas lo logran, pero vamos yo no soy cualquier persona. Hace seis meses, mis padres corrieron peligro, bueno eso fue lo que le contamos a los Sakamaki. Gracias a esa mentira, me enviaron con el amigo lejano de mi padre, el señor aceptó pero con la condición de que ha cierta edad fuera una novia sacrificada.

Soy parte de un linaje mágico que se está volviendo débil y que por ende en un futuro yo tengo que seguir con la descendencia. Que mejor que el apellido Sakamaki para hacerlo, yo tendría que cuidar a esos idiotas mientras veo quien será mi mejor partido. Por un  extraño motivo cambiaron mi apellido y eso es horrible. Cuando acabara  esta misión sabia muy bien  que nunca regresaría con mis padres y sería la última sobreviviente de mi linaje.

Se que los Sakamaki están corriendo mucho peligro, había escuchado que eran los reyes del inframundo. Entonces tenían muchos enemigos, el trato al que llegaron fue: tendría que cuidar a los hijos de papi y cuando escoja a mi mejor partido, me casaré con el y dejaré de vigilarlos.

Pero claro que los planes pueden cambiar. 


Dulce Y Peligrosa Inocencia, Los Sakamaki Y TuWhere stories live. Discover now