Capitulo 12

39 1 0
                                    

Narra ______

Estábamos metiendo las maletas en el coche para ir al aeropuerto. Sí lo se, la semana se ha ido demasiado rápido. ¿Se lo que le pasaba a Luke? No, es una mierda porque he estado toda la maldita semana insistiendo pero no lo consigo y ni Mike ni Jack me quieren decir nada. Menudos amigos que tengo.

Ahora mismo estoy sentada en el asiento del medio de los asientos traseros, entre Cal y Jack. Delante nos lleva un chofer y de copiloto esta Zayn. Los demás van en diferentes coches, es que somos demasiados pero tampoco podemos ir en autobús.

- Una pregunta...¿Cuándo lleguemos a Australia os olvidareis de mi? Me refiero a que sí quedaremos ¿o ya no hablaremos más? -dije frunciendo el ceño la verdad es que me lo había estado preguntando desde hace bastante, porque les acabas cogiendo cariño después de tres meses conviviendo con ellos y sus famosas tonterías que me hacen tanta gracia.

-Claro que sí tonta, sabes que no te vas a librar de nosotros tan fácilmente -bromeo Jack dándome un pequeño abrazo extraño, la verdad es que era bastante difícil darse un abrazo en un coche cuando estamos atrás apretados; al que después se le unió Cal por el otro lado mientras nos reímos los tres.

- Aww que monos que sois, sí pudiera me casaría con los dos -dije riendo a carcajadas con ellos, claro que ellos saben que es broma.

- Además de mi no te puede librar nunca, soy tu primo y la familia nunca se separa -dijo Mike, a lo que yo al escucharlo sonreí sin pensarlo. La verdad es que Michel es demasiado adorable cuando quiere, me alegro de que sea mi primo- Así que te jodes y me aguantas hasta que me muera - ¡A tomar por culo! Ya se ha acabado el momento dramático en el que es adorable. También se le da muy bien hacer estas cosas.

- Yo también os quiero -dije sacándoles la lengua, lo demás ya no me acuerdo mucho porque me quede dormida y luego me despertaron porque ya estábamos en el aeropuerto.

Íbamos todos tirando de las maletas por la Terminal 5 mientras íbamos a dejar las maletas. Después de dejar las maletas y bla bla bla, con el bla bla bla me refiero a pasar el control y entrar en la terminal. Ahora nos quedaba media hora antes de embarcar. ¿Sabéis lo que hicimos? Ir al Macdonals, lo se nos encanta comer comida basura pero me da igual así les quiero y además así soy yo que soy la que se esta comiendo un menú con una pedazo hamburguesa.

- Chicos quedan diez minutos para tener que embarcar -dije mirando el reloj, habíamos perdido demasiado tiempo en la cola del Macdonals y bueno también necesitábamos nuestro tiempo para comer una hamburguesa.

- ¿Vamos yendo? -dijo Liam recogiendo la basura de la mesa.

- Pues deberíamos porque tardamos un poco hasta llegar a la puerta de embarque -esta vez el que hablaba era Niall que terminaba de comerse las últimas patatas fritas.

- Pues andando -dije yo poniéndome de pie.

- ¿Tantas ganas tienes de librarte de nosotros? Eso duele mucho ¿sabes? Aquí -dijo Cal haciendo un puchero y poniéndose la mano izquierda en el pecho.

- Primero no, no tengo ganas de libarme de vosotros idiota -reí sacándole la lengua como una niña pequeña- y segundo para poner la mano "supuestamente en el corazón" -dije haciendo comillas con las manos- tienes que hacerlo con la mano derecha ya que el corazón esta en el lado izquierdo -dije dándole flojo en el hombro mientras me reía un poquito.

Así que aquí estábamos todos en una avión que estaba despegando en este momento. Yo me sentaba en el asiento del medio, en realidad mi favorito es el de la ventana pero le ha tocado a Liam y no se lo voy a quitar; aunque ya lo halla intentado hacer el problema es que no lo he conseguido. Al otro lado tengo a Luke que tiene más sueño que...puuff ahora no se me ocurre el que decir.

¿Y por que tiene sueño?
Porque Mike, Jack, Cal y el hicieron una apuesta ayer de quien se quedara más tiempo ganaba, y los otros tres perdedores tenían que bañarse en una bañera llena de yemas y claras del huevo. ¿Quien gano? Pues en realidad quedo en un empate excepto para Jack y Mike que ellos sí que se quedaron dormidos así que lo han tenido que hacer por la mañana. Luke y Cal se han librado.

Y a todo esto ¿Como me he enterado? Pues porque Mike lo ha contado todo y además de que habían echo fotos de las caras que tenía cada uno a las tantas de la mañana con un sueño... Claro que cuando nos las han enseñado todos los demás no han parado de reír y hemos seguido un buen rato más riéndonos porque a parte de las fotos la risas de Ashton y Louis hacen demasiada gracia, la verdad son muy extrañas.

Llevábamos ya veinte minutos en el avión y ya tenía a Luke apoyado en mi hombro en un profundo sueño. Aunque hay que decirlo es algo positivo porque le puedo mirar sin que se de cuenta, ¡Madre mía! Parezco una psicópata, bah pero da igual hay que admitirlo es monísimo.

Narra Liam

Menos mal que me traje una hamburguesa en la mochila, me dije a mi mismo acabando la hamburguesa; solo llevamos una hora y yo ya no puedo aguantarme el hambre. No me gusta la comida de los aviones es demasiado...no se rara solo se que no me gusta.

Giro la cabeza para hablar con ______ hasta que me doy cuenta de que se ha quedado dormida encima de la cabeza de Luke, parecen la típica pareja aunque normalmente la persona que apoya la cabeza en el hombro del otro primero es la chica pero da igual esto se lo cuento a Jack. Me levanté del asiento girandome para mirar atrás.

- Psss Jack -dije susurrando por sí se despertaban.

- ¿Que? ¿Y por que susurras? -dijo este susurrando con una cara de WFT. Le señale los asientos de al lado mío, y joder hasta que se dio cuenta - Ey Cal mira a los tórtolos -dijo Jack a Cal que se sentaba al lado suyo.

Entonces Cal se levanto un poco igual que lo hizo Jack antes para verles.

- Haz un Selfie y luego lo colgamos pero que salgan ellos -dijo Cal susurrando también.

Puse la cámara interior y hice una foto en la que salían los tórtolos, Cal y Jack por atrás y yo claro esta.

Ya verás cuando se enteren de que la he subido a Instagram dije para mi mismo sentándome de nuevo en mi asiento.

In the 5sos tourWhere stories live. Discover now