Capitulo 18

21 1 0
                                    

Narra ____

Las dos clases después de geografía pasaron aburridas, yo estaba que me moría del sueño. Creo que me dormí en la clase de francés, por suerte Ashton me despertó antes de que el profesor se pudiera dar cuenta de que me había quedado frita.
Estábamos en la hora del almuerzo, como no sabía dónde estaban las chicas me senté en una mesa sola a comer dos barritas que me había comprado en la máquina. Alguien se sentó delante mío así que levante la vista encontrándome a Megan, que comía una palmera de chocolate. Ugh, no me gustan las palmera de chocolate.

–¿has visto a las chicas? Las he estado buscando y no las encuentro, luego me di cuenta de que estabas ahí tú solita y fui al rescate–dijo lo ultimo como si fuera una heroína. Así que me empecé a reír atragantándome con un trozo de barrita, después de que Megan me dejara de su botella de agua pude tragar agusto. Lo sé soy muy torpe.
–no las he visto, por eso me he sentado sola–le saque la lengua y ella me devolvió el mismo gesto.
Ya había terminado las dos barritas hasta que siento dos manos tapando mis ojos.

–¿quién soy?– dijo esa persona haciéndose pasar por chico poniendo voz grave. Sé que está haciendo eso por que yo también lo hago y me sale igual de mal.

–eres...¿el coco?–dije yo riendo. Acto seguido quitaron las manos de mis ojos y pude ver que era Ángel

–acertaste– dijo ella riéndose conmigo. Cuando me gire para ver la mesa ya estaban todas las chicas aquí sentadas empezando a comer el desayuno.

–por que habría tardado tanto?– dije yo haciendo un puchero –he tenido que estar aguantando a Megan todo este tiempo, ha sido HORRIBLE– dije yo bromeando

–¡Oye! Encima que soy tu heroína– dijo Megan haciéndose la dolida mientras yo me reía. Las chicas ya no entendían nada después de que Megan dijera lo de heroína.

–No es nada es que está loca no os preocupéis–dije yo en voz alta

–______ te he escuchado–dijo levantando una ceja

–por eso lo digo en voz alta–le saque la lengua como una niña pequeña cuando le restriega al otro que ha ganado.

–bueno ¿y donde habéis estado?–dijo Megan cambiando de tema

–estábamos en la oficina del director para que confirmáramos que si nos habíamos apuntado al equipo de animadoras–contestó Ludmila

–¡Mierda!– dije yo levantándome de un salto provocando que todas se asustaran–hoy tengo entrenamiento de baloncesto y se me ha olvidado la ropa en casa.

–pues corre llama a tu madre, que seguro que la dejan salir del trabajo un momento y después vuelve–dijo Chelsea

Busque el móvil en mi mochila, hasta que lo encontré ¡joder! Empecé a teclear el móvil de mi madre y empezó

PIII–primer tono

PIII–segundo tono

PIII–tercer tono

PIIII–cuarto tono

¡JODER MAMÁ CÓGELO!

PIII–quinto tono

–¿Diga?–escuche desde la otra línea la voz de mi madre

–mama soy yo _______. Me he olvidado la ropa del entrenamiento en casa ¿podrías traérsela?

- Vale la traeré. Pero estará allí más o menos en una hora o menos

- Vale, muchas gracias mama. Te quiero.

Antes de que ella pudiera decir algo corte la llamada.

- ¡Bien! Me la va a traer -dije yo saltando de alegría hasta la mesa en la que estaban todas.

- Felicidades -dijo Génesis riéndose de mi comportamiento-Quedan diez minutos para que empiece las clases ¿Vamos yendo a los casilleros?

- Sí señor -dije yo haciendo un salido militar mientras caminábamos hacia los casilleros ahí nos separábamos ya no nos tocaba juntos a la que más cerca tenía era a Valerie. El mío era el 168 y ella tenía el 173. Así que caminábamos juntas.

- Una pregunta ¿Te toca en muchas clases con Jack? -dije yo sonriendo amable. No me gustaría no estar en el curso de mis amigas y que no me toque con el único de mi edad que esta más o menos en el grupo.

- Sí -sonrió ella divertida- Siempre que nos toca en la misma clase nos sentamos juntos -dijo ella sonrojada.

- Tendré que hablar con Jack sobre que intenciones tiene -dije yo en tono sobre protector de broma mientras cerraba mi casillero. Me tocaba Física y Química

- No no -dijo ella asustada- No le digas nada. Me daría mucha vergüenza -dijo tapándose las mejillas sonrojadas. Es tan tierna y adorable. Que mona.

- Era broma pero nunca se sabe sí algún día lo haré -dije yo riendo al ver la cara que se le quedaba. Me despedí con la mano antes de que me pudiera decir algo y salí en dirección al pasillo de la izquierda para ir a mi clase.
Cuando entre en clase me di cuenta de que Chelsea ya esta allí, hablando con Calum. Se habían sentado al lado en los pupitres de dos. Busque a Michael y Harry y les vi en otro pupitre al lado. ¡Genial! Noten el sarcasmo. ¿Para que quiero enemigos cuando tengo amigos así? Me senté en un pupitre para dos sola, bueno en realidad la clase esta llena de pupitres para dos porque en Física y Química hacemos experimentos en parejas cuando le apetece al profesor.
Quedaba según el móvil tres minutos para que llegara el profesor y de repente escucho como la silla de al lado se mueve. Giro la cabeza para ver quién se ha sentado encontrándome con Tyler. ¡Mierda! Va a mi clase. ¿Por que tiene que sentarse a mi lado?

-¿Que haces aquí?- dije de mal humor.

-¿No me puedo sentar al lado de una preciosidad como tú?-dijo con su sonrisa de chico malo.
Me da igual que sea malo o bueno. Quiero que se valla, ya.

In the 5sos tourWhere stories live. Discover now