Capítulo Especial (pov De Alex)

56.9K 3.8K 40
                                    

—Alex tengo algo que decirte —Sofia entra a mi oficina.

Tengo las manos apoyadas en mi rostro, Camil esta durmiendo, siento mi corazón divido, mi interior quebrado en mil pedazos siento una angustia que carcome mi interior, solo pienso en Jane,su rostro cuando la vi la última vez, se veía tan... Herida, impotente ¡todo esto es mi culpa!

—ahora no Sofía —digo en tono irritado, estoy cansado Jane no tiene que sufrir esto por mi culpa, pero ahora que intercambie lugar con Jane, mataré a Luke lo haré pagar por todo el daño que le hizo a mi familia a Jane y mi hija.

—es sobre Jane y la bebida —sofia me mira avergonzada, apenada.
—¿que paso? —pregunto en hilo de voz.
—Luke intercambio la bebida, Jane aun tiene el hechizo —abro mis ojos como platos, el enojo se apodera de mi.
—¡como la intercambio! —grito enojado.
—el llego a mi casa y yo... El... Me amenazó no sabía que hacer —me paseo de un lado a otro, tratando de controlarme.
—¡como pudiste ser tan....! —estúpida, descuidada pero no termine la frase porque vi la expresión de Sofía me tenía miedo, solté un suspiro y la hice salir de la habitación.

Tire un jarrón contra la pared gritando enojado ¡Jane es mía! Nadie tiene que separarla de mi lado.

—alfa —mi beta entra su expresión me dice que es algo importante.
—habla ya —digo secamente.
—se donde esta nuestra luna —lo miro sorprendido, siento cierto alivio.
—te veo afuera —digo cortante.

El asiente y subo a la habitación, todos están preocupados moviéndose de un lado a otro preguntándose donde esta Jane, mi querida Jane.

—señor Clas, iré a buscar a su hija, cuide a la mía por favor —le digo suplicante, mi hija y Jane lo son todo.
—búscala y traela con bien, cuidare de mi nieta.

Yo asiento y salgo de la habitación, camino en dirección a la salida y ahí esta mi beta esperándome con más lobos de mi manada.

—quiero que dejen muchos guardias, que cuiden que nadie entre aquí —digo serio, mi beta asiente, subimos al auto y conducimos donde esta Jane, me siento inquieto es un sentimiento... Raro tengo miedo por ella.

—¡Jane! ¿estas bien?. —digo preocupado.
—estoy bien, Alex hay un antídoto ¡podemos romper el hechizo! —dice alegre.
—¡no te muevas! Si existe lo encontraremos iré a buscarte, nuestra bebé esta a salvo.

Cortamos la conexión y siento una cierta inquietud, como si algo no estuviera bien, pero dice que hay un antídoto espero que sea verdad, sin Jane no sabría que hacer.

—llegamos alfa —nos bajamos y comenzamos a atacar, pero yo me escondí para poder entrar, entro sin problemas y me guio por el aroma de mi hermano, esta cerca, entro a una oficina y una puerta oculta esta medio abierta, la abro completamente y ahí vi la imagen más dolorosa que e visto en mi vida.

—jane ¡pero que...! —corro a su lado, esta tan pálida, herida tiene sangre por todo su cuerpo.
—lo logre, por fin pude matarlo —dice en susurro y cierra sus ojos.
—¡Jane despierta Jane! —la zarandeo suavemente pero después más fuerte y no despierta, siento una opresión en mi pecho,dolorosa que no me deja respirar, veo a su lado un frasco esta abierto quizás sea ese el antídoto, después al otro lado está mi hermano... Muerto.

—Jane despierta, por favor ya despierta —digo con voz carrasposa, tengo un nudo en la garganta, mi vista es borrosa, pongo mi atención en los latidos de su corazón, apenas puedo escucharlos.

—no me hagas esto —la acuno en mis brazos y mis lágrimas caen en su piel tan tersa y pálida, le doy un beso en sus labios pero están tan fríos, suelto un grito ahogado y la abrazo más fuerte, su piel fría choca con la mía, un dolor insoportable se aloja en mi interior al verla asi

—no me hagas esto —la acuno en mis brazos y mis lágrimas caen en su piel tan tersa y pálida, le doy un beso en sus labios pero están tan fríos, suelto un grito ahogado y la abrazo más fuerte, su piel fría choca con la mía, un dolor insoportable se...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Luna Oscura.Where stories live. Discover now