V

1.5K 174 81
                                    

Hisoka despertó. Estaba acostado en el viejo y sucio piso de una casa abandonada. Lo ultimo que recordaba era que ellos tres habían llegado al lugar donde cambiarían las joyas por el mapa del tesoro. Se puso de pie y no le dio muchas vueltas al asunto de como había entrado ahí.

Analizo el lugar, todos los muebles estaban cubiertos con sabanas amarillas que quizá en un pasado habían sido blancas. Todo estaba polvoriento y lleno de telarañas. La madera vieja del piso crujía a cada paso que daba y agradecía que aun fuera de día ya que sin la luz del sol reflejada por los cristales rotos de la ventana le seria imposible ver. Pensó en la posibilidad de que sus dos compañeros lo hubieran abandonado ahí y huido con el mapa pero descarto esa posibilidad al escuchar el grito de Chrollo proveniente de la segunda planta.

Hisoka correría hacia el pero se detuvo frente a las escaleras al ver a Chrollo bajar rápidamente. Chrollo choco con Hisoka y ambos cayeron entre el polvo del piso:-Que sucede? ♥- Pregunto Hisoka pero Chrollo estaba tan aterrado que ignoro la pregunta y solo abrazo a Hisoka:-Que hay ahí arriba? ♣- Pero tampoco escucho respuesta. Se quedaron así por tres largos minutos hasta que Chrollo finalmente decidió hablar:-Arañas...-

-Arañas? ♣ Te asustan esas cosas?

Chrollo asintió e Hisoka estuvo a punto de reír pero noto lo asustado que estaba su compañero. Aun continuaba abrazándolo y su pequeño cuerpo temblaba contra el suyo, ese lugar estaba infestado de arañas:-Solo tomaremos el mapa y nos iremos de aquí ♦- le prometió. Ambos empezaron a subir lentamente y Chrollo iba sujetado de la camisa de Hisoka. Al estar ya en la segunda planta se toparon con un sin fin de habitaciones, sin duda la casa había parecido pequeña desde afuera pero era enorme por el interior. Todas las puertas estaban abiertas y podían verse los diferentes muebles cubiertos por las sabanas. Hisoka miro el techo, a pesar de ser un lugar viejo no había ningún agujero ahí salvo por algo lo cual lo abrumo. Colgando del tejado, en un sueño temporal y aun abrazándose con sus oscuras alas murciélagos eran los habitantes de ese lugar. Si hacían ruido ellos despertarían y serian atacados así que procedieron con mas cuidado. Revisaron habitación por habitación pero no encontraban señales de ningún mapa:-Estas seguro que es este el lugar? ♦- pregunto Hisoka y Chrollo asintió de nuevo, tenia demasiado miedo como para pensar claramente:-Hisoka escuchaste eso?- Le pregunto aun temblando, ambos se detuvieron por un momento y prestaron atención, escucharon algo, un sonido como si alguien o algo estuviera comiendo. Se escuchaba como si una rata estuviera mordiendo algo crujiente:-No es nada ♦- dijo Hisoka pero Chrollo lo abrazo de la cintura:- Ve a revisar- le ordeno:- Y si es una araña?- continuo diciendo:-Eso es imposible, no existen arañas tan grandes como para producir un sonido así ♦- Chrollo lo abrazo mas fuerte e Hisoka a mala gana accedió a buscar el causante del sonido.

Siguieron el sonido hasta llegar a una habitación al final del pasillo, entraron. Todo parecía normal, era un cuarto enorme y polvoriento:-El sonido viene de ahí- dijo Chrollo señalando  un ropero cubierto por una sabana. Ambos se acercaron lentamente y a medida que se aproximaban el sonido se volvía mas fuerte:-Hay algo comiendo una cosa crujiente...- dijo Chrollo cubriendo sus ojos con sus manos. Hisoka tomo la sabana y la quito de un tirón, dejando a la luz un gran ropero viejo:-Abriré las puertas ♦- le aviso a Chrollo y sujetando ambas puertas del ropero contó hasta tres:- 1...2...3! ♠- Grande fue su asombro al encontrar el causante del sonido:

Con sus mejillas repletas de migajas y sosteniendo una galleta con ambas manos estaba Illumi.

Hisoka cerro las puertas lentamente y luego de diez segundos escucharon de nuevo el sonido de Illumi mordiendo las galletas dentro del ropero, Hisoka abrió de nuevo las puertas y furioso le pregunto:- Que rayos Illumi....? ♣- Illumi no dijo nada, no comprendía si lo que había hecho estaba mal:- Tenia hambre y encontré galletas en la cocina. Luego me di cuenta que ustedes aun no despertaban así que subí aquí y...- Hisoka lo interrumpió:-Este lugar esta abandonado no sabemos desde hace cuantos años han estado esas galletas viejas ahí ♠- Aun después de escuchar eso Illumi continuo comiendo las galletitas circulares pero noto a Hisoka molesto así que le ofreció una:-No quiero enfermarme gracias ♠- Negó Hisoka.

Y el cielo se caeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora