XII

1.1K 151 48
                                    

*Me disculpo por no haber actualizado, comencé la escuela y luego mi módem se arruinó y tuvieron que repararlo, ¡pero en seguida me pongo al día!

-¡Waaaaaaaaaaaa, no puedo creer que el hiciera esto!- Chrollo estaba molesto. Se dejo caer sentado en el suelo y cruzo los brazos:-Bueno, en parte fue nuestra culpa ♠- Replico Hisoka metiendo sus manos a sus bolsillos y analizando la manera en como Illumi habia escapado. Nen, esa era la unica explicación que podia encontrar, ¿pero como? ¿Les habia mentido y en verdad sabia utilizar el nen?Pero Illumi no parecia de las personas que buscaban a otras solo por estar aburrido. Pateo una roca y se sento junto a Chrollo:-No encuentro nada malo en lo que dijimos- Suspiro Chrollo, aliviando su estres:-El hecho de que provenga de una familia con buenos recursos no significa que no tenga sus propios problemas tambien ♦-

-¿Que problemas podria tener un niño de una familia adinerada?

-Aaaaah lo haces sonar tan simple ♦

-Al principio eramos tu y yo asi que no le veo el problema en que nos deje, lo unico que nos impide avanzar es esta trampa

-Yo si tengo un problema en que nos deje ¿a quien molestare ahora? ♦

Chrollo fruncio el ceño, no le caia muy bien la broma de Hisoka ni la manera en como habia sonreido ante esa seria situación, aunque supuso que Hisoka tenia razon, habian actuado como si estuvieran celosos de Illumi. Que patético.

Hisoka se puso de pie:-Cuando salga de aqui me disculpare con èl- Chrollo tambien se levantó y planeaba ayudar a crear una salida pero el hecho de disculparse con Illumi le parecía vergonzoso. No comprendía porque Hisoka nunca mostraba esos aspectos, siempre iluminaba como un sol ante cualquier problema, parecía mas como si todo fuera un juego niños, un juego que entre mas dificil le causaba mas emoción. Ese sujeto era extraño y...peligroso.

-Puede que estemos aqui días y días hasta que alguien nos encuentre ♦

-Si es que alguien nos encuentra...

En medio de la conversación las rocas que cubrían la entrada volaron por el aire con una explosión. Ambos chicos volaron y se golpearon contra las rocas de la salida. Antes de quedar inconscientes pudieron ver a la persona que los había ayudado, una silueta delgada que los había rescatado...o al menos eso era lo que imaginaban.

Illumi caminaba en la oscuridad de la noche. Hacía mucho frió y el haber cortado su cabello no ayudaba en nada pero como todo niño con entrenamiento duro no mostraba señales de frió. Aunque sus labios se tormaban azul como un despintado cielo y sus garras perdian el movimiento, nada lo detendria de regresar a casa. No sabia nen pero estaba tan molesto que nunca se detuvo a pensar en como habia logrado el utilizarlo para escapar de ese túnel, lo único que resonaba en su cabeza eran las voces de sus ex amigos. ¿Qué sabian ellos de su vida? Pero aunque tratara de pensar en algo malo no podia recordar ninguna mala experiencia pero eso era debido a que estuvo tan oculto del mundo que no sabia perfectamente lo que las personas consideraban "maldad" o "bondad" ¿Asesinar a una persona era conciderado malo? ¿Qué tal si esta persona era tambien una asesina? ¿Y si esta persona habia roto el corazón de otra? ¿Estaba mal erradicarlos? Se detuvo y observo el cielo, no habia ni una sola estrella, solo la luna llena escondiendose entre las nubes, por un momento llego a sentir preocupación por los chicos que dejo a tras pero luego se reincorporó y continuó.

Habia una enorme planicie al frente. No sabia cuanto habia caminado ya que todo el trayecto se la paso ocupado en sus pensamientos. No habia ningun pueblo o civilización que fuera visible a sus ojos. Rechino sus dientes, la adicción de asesinar le estaba rompiendo la cordura, necesitaba golpear algo pero no habia nada a su al rededor, ni un solo arbol, solo el pasto largo hasta sus tobillos.

Y el cielo se caeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora