La Segunda Oportunidad

920 51 2
                                    

Esta mañana me desperté muy triste ya que hoy se iría Alejandra de mi casa eso me ponía un tanto melancólica ya que no tendría con quien platicar todas mis noches.

Me levanté como es de costumbre me dirigí al baño y me di una ducha, luego de eso me coloque un pants, una remera negra, luego de eso me coloque mis Vans y baje a desayunar.

En esta ocasión Alejandra ya estaba levantada así que no me tocó despertarla, cuando llegué a la sala me di cuenta que Alejandra estaba con mi hermano preparando el desayuno.

—Eso huele muy rico muero por probar esos hot cakes —dije.

—Entonces ven y siéntate boba que hoy decidí despertarme temprano para consentirte esta mañana ya que en muchas mañanas no me verás —comento.

—Sabías que eso me pone muy triste amor —dijo mi hermano.

—Oigan se supone que este desayuno es para consentirme así que parenle a su romanticismo que quiero probar mi desayuno —dije.

Así fue como nosotros 3 desayunamos ya que mamá estaba profundamente dormida junto a mi papá.

Eso era un poco incómodo para mí ya que en realidad yo no sabía si mi padre de verdad estaba arrepentido o simplemente había vuelto con mamá porque se dio cuenta que ella tenía cáncer.

Luego de terminar mi desayuno subí hacía mi habitación y me cepillé mis dientes, después de eso tomé mi mochila y bajé nuevamente hacia el living esta mañana me tocaría irme sola hacia el colegio ya que Alejandra se quedaría empacando sus cosas para volver a su casa.

Luego de despedirme me dirigí hacía el colegio hoy lastimosamente no podría escuchar música en el camino ya que pasé toda la noche oyendo música y pues desgraciadamente la batería de mi Mp3 murió.

Al llegar al colegio me fui directamente hacía el baño. En eso escuche que unas chicas venían hacía a donde yo estaba así que me encerré en uno de los baños.

—Amiga tengo que contarte algo muy importante —dijo Karen.

—Claro amiga Dime ¿qué me quieres contar? —dijo Teresa.

—¿Te acuerdas de mi ex novio Enrique?

—Si... ¿Que sucede con el? —pregunto Teresa.

—Fíjate que ya tiene una nueva novia dice que es una niña del colegio me menciono la sección pero la verdad no la recuerdo. Bueno el punto es de que yo quería volver con él y como él ya tenía novia me rechazó Así que en un arranque de cólera lo besé.

—¿Y que sucedió luego?

—Se molestó mucho y me dijo que lo dejara en paz que él ya tenía novia y que ella era la mejor. La verdad es que no le creo me imagino que es una chica que es poca cosa.

En ese momento el timbre sonó y esas chicas salieron del baño. Mis nervios estaban alterados esa chica era Karen la ex de Enrique.

—Por Dios el de verdad me quiere —pensé.

Unas pequeñas lágrimas salían de mis ojos. Las seque rápidamente con mi remera me dirigí a mi salón y bueno como es de costumbre pase mis 2 primeras horas de clase aburrida, pero hoy aún mas ya que ya me había acostumbrado a la compañía de mi amiga Ale que ahora ya era mi cuñada.

El timbre volvió a sonar pero para el receso, fui a la cafetería por una botella de agua luego de eso me fui a sentar abajo de el mismo árbol de siempre.

Al llegar ahí me senté a leer el libro "si decido quedarme de Gayle Forman"

Ya estaba yo leyendo el libro y en momento de la historia Enrique se cruzó por mi mente.

el diario de una chica invisibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora