Epílogo

956 55 14
                                    

El tiempo ha transcurrido, 6 meses han pasado desde que llegue a Italia.

Las cosas han mejorado considerablemente, he tenido unas altas y bajas, pero aquí estoy.

Las cosas con la familia de mi padre se tornaron difíciles al principio, pero arreglamos nuestras diferencias, no de el todo pero si algunas.

El llegar a Italia me cambio la vida considerablemente, he conocido nuevos amigos, el ambiente ha sido muy distinto al que yo estaba acostumbrada.

La relación con mi familia ha mejorado sobre todo con mi madre y hermanos, hablamos muy seguido, incluso en verano piensan venir de paseo en familia.

Durante estos 6 meses he conocido a un chico bastante lindo, el esta muy interesado en mi, por el momento nos estamos conociendo, pero quien sabe si en un futuro algo se pueda dar entre nosotros.

Jeffrey, de vez en cuando aparece por mis pensamientos, aveces me pregunto que es de su vida, pero siento que no vale la pena revolver el pasado, aunque el llego a ser alguien muy importante para mí.

***

_Hola mi hermosa —dijo Daniel.

—Hola, querido ¿Como estas? —pregunté.

—Muy bien ¿Sera que la hermosa dama me acepta un almuerzo?

—Claro porque no caballero —respondí.

Tome mi bolso, Daniel y yo nos dirigimos a una pizzería, que estaba muy cerca de casa.

—Cariño mio, sabes que te quiero ¿Cierto? —dijo con timidez.

—No, no lo se —respondí con una sonrisa.

—Rachell ¡Te quiero! Y quiero que lo sepa el mundo —dijo fuertemente, con un tono el cual se escuchó en todo el restaurante.

—¡Callate bobo! ¿Estas loco? —le dije admirada.

—Tu Rachell, me tienes completamente loco, estoy loco por ti hermosura —dijo.

—¿Te sientes bien? —pregunte.

—Si tu estas conmigo todo esta bien mi princesa. ¿Sabes que te quiero? —pregunto nuevamente.

—Si querido lo se —respondí dulcemente.

—Rachell, llevo muchísimos días buscando el momento para decirte esto...

De la nada un mesero llego con una rosa roja, la cual estaba hermosa.

—Rachell, quiero formar parte de tu vida, quiero ser mas que tu amigo. Hermosura, ¿Quieres ser mi novia? —pregunto.

Mis ojos se abrieron como 2 platos, no me lo podía creer, Daniel me estaba proponiendo que fuésemos novios.

—Si, Daniel. Si quiero ser tu novia —dije abrazándolo.

Nos dimos un suave beso, nuestro primer beso, en el lugar iniciaron a sonar los aplausos de la gente.

Daniel y yo pasamos juntos toda la tarde celebrando que por fin el y yo ya eramos novios.

Daniel me dejo en mi casa, yo estaba repleta de felicidad, subí a mi habitación, la casa estaba sola, mucho mejor para mi.

Entre a mi habitación, Prendí mis aparatos de sonido e inicie a escuchar la canción «Love me like you do de Ellie Goulding»

Inicie a dar vueltas de la felicidad por toda mi habitación.

Al son de la música inicie a revisar algunos cajones, cuando de pronto una libreta apareció entre todos mis papeles, decidí abrirla y en la primera pagina decía...

El diario de una chica invisible... Inicie a repasar unas cuantas paginas, y pude encontrar textos de amor para el chico de el cual estuve muy enamorada, chico que algunas veces se colaba en mis pensamientos.

El diario estaba casi lleno, solo quedaban 3 paginas en blanco, tome un lápiz, e hice sonar la canción «A thousand year de Christina Perri»

"Querido Jeffrey.

El tiempo ha transcurrido demasiado rápido, tenia muchos meses de no escribirte, hoy de casualidad el diario que te escribí aprecio nuevamente, de la nada lo encontré en uno de mis cajones.

Sabes, recuerdo el día en el que tome la decisión de dejarte libre, no estaba segura si lo que estaba haciendo estaba completamente bien, con el paso de el tiempo pude comprender que fue una de las mejores decisiones que pude tomar.

Recuerdo aún el día de mi vuelo, tenia la ilusión que aparecieras de la nada en el aeropuerto, y me dijeras que me amabas y querías luchar por nuestro amor.

Lamentablemente eso no sucedió, desde el día que yo salí de el país no volví a saber de ti, espero estés muy bien, espero con todo mi corazón que el sacrificio que hice también haya funcionado para tu felicidad.

Al no saber de ti, entre en una depresión de casi 2 meses, no me podía acostumbrar a mi nueva vida pero de la nada llego un chico a mi vida su nombre es Daniel, me estuvo apoyando durante esos 2 meses los cuales fueron muy difíciles.

Lo mas hermoso de todo esto fue que no necesite de las navajas eso te lo debo a ti aunque el no me dejo caer en ningún momento.

Tengo mucho que agradecerle a ese chico, el sabe de tu existencia, sobre todo sabe que papel tuviste en mi vida, sin embargo se propuso a luchar por mi amor hasta que lo logro.

Querido Jeffrey, Daniel y yo el día de hoy iniciamos una relación, estoy muy feliz por eso, es un chico el cual se ha ganado mi cariño, el cual estoy segura que se ganara mi amor.

Quiero agradecerte, porque al ignorarme completamente, me obligaste a seguir con mi vida, y eso me conllevó a conocer a Daniel, el nuevo dueño y causante de mis sonrisas.

Bueno, tu fuiste un bello capitulo en mi historia, puedo llegar a decir que lo mejor que me paso fue conocerte, incluso llegaste a ser la casualidad más bonita que llego a mi vida.

Pero el tiempo paso, tuve que conocer a nuevas personas, entre ellos la persona que hoy esta conmigo.

Por eso mi querido Jeffrey, gracias, porque hoy llego ese día en el completamente te he dejado ir... Eres libre, hoy inicia un nuevo siclo en mi vida...

Hasta nunca mi altote...

Atte:
Tu chica invisible„

Fin... :')
------------------------------------------------------

¡Holaaaaaa! Personas de el el mundo mundial...

Bueeee!!! Mi libro llego a su fin esperó realmente les guste el final, yo lo amo en parte

Rachell, no se queda con Jeffrey, porque no todas historias no tienen final feliz mis amores...

Nunca acostumbre a escribir notas pero...

Los amo!!! :')

el diario de una chica invisibleWhere stories live. Discover now