Capítulo 19.

2.2K 158 17
                                    

Narra ________.

—¿Londres?¿Es en serio mamá?—Dije molesta, quería llorar, por una puta vez en mi vida soy feliz y me sale con que nos vamos a Londres. No quiero dejar a Michael, no quiero dejar a Hayley que con el tiempo se volvió mi mejor amiga. No quería dejar la Universidad, ya estoy acostumbrada a su sistema, alumnos y todo. No quiero irme de aquí.

Por primera vez que no me cuesta hacer vida social en algún colegio o universidad, antes nunca hablaba con nadie y nadie se me acercaba, la verdad no tenia amigos y nadie como Hayley,  habían chicos, pero ninguno llamo mi atención y yo intentaba no llamar la de ellos. Desde que llegue aquí ya tengo una mejor amiga,  un novio y muchos amigos que a pesar de que los conozco hace poco ya son como si los conociera hace años atrás.

—Sí—Dijo triste—Se que no quieres irte hija, pero tenemos que hacerlo, mi jefe no me da la opción de quedarme, o me voy a Londres por el trabajo o me voy del trabajo.  Es una muy buena oportunidad para mi hija, piensa en mi. Te lo suplico.

—No—Dije molesta—No me iré. ¿Quieres que piense en ti? Bueno,  lo haré, pero antes, ¿Haz pensado en mi? ¿Haz pensado en como me sentiría si no voy del único lugar que es como mi casa?¿Haz pensando en mi, mamá?

—Pero hija, tienes que hacerlo, solo son 2 meses.

—Aunque sea una semana no me iré, mamá.

Quedó un silencio incómodo, miré a Michael, miraba a otro lado, pensando algo. Me dolía dejarlo, de verdad lo quiero y no dejaré mi oportunidad para ser feliz. Volví mi mirada a mamá que estaba dolida. Aunque llore y arme drama no iré, no me puede obligar a algo que no quiero. El silencio seguía, miré mis pies y comencé a pensar en lo poco y nada que he vivido aquí y lo bien que lo he pasado.

—¿Y si Hayley se viene a vivir contigo aquí?—Propuso Michael rompiendo el silencio que había quedado.

—Por ningún motivo te dejaré sola—Dijo molesta mi mamá.

—¿Por qué no?¿No me tienes confianza?—Dije.

—A ti si te tengo confianza, a la que no le tengo confianza es a él —Dijo mirando a Michael.

—Pero mamá, si el no vendrá a quedarse, si no que Hayley—expliqué.
—¿Tú crees que yo soy tonta?

Sí. De hecho sí.

—No mamá, pero quiero que una maldita vez en tu vida confíes en Michael y en mi, y me dejes sola. No haré nada de malo, lo prometo.

—Lo pensaré antes de mañana.

—Por favor mamá...

—Lo pensaré. Ya dije.

No sabía que hacer, así que espero a que el viejo truco de llorar y de hacer chamullo para que esté con cargo de conciencia y me deje. Pensé en la rabia e impotencia, en menos de un minuto estaba llorando.

—Bien, iré a Londres contigo, pero que conste -dije apuntandola- Conste que gracias a ti volveré a sufrir -lloraba y miraba a michael.que me miraba preocupado, mamá agachó la cabeza y aproveché para guiñarle un ojo a Michael, este me sonrió y volvió a estar triste.

—Hija... -intentó no luchar y dio un pesado suspiro- bien, te quedas aquí, pero preocupate y que Michael si quiere venir que venga, pero NO a quedarse.

—Bueno-dije enojada y feliz al mismo tiempo.

Después de una hora hablando mamá por fin aceptó a Michael y nos dejó estar juntos, pero dijo que nos tomáramos en serio la situación y que ya no eramos niños, y por lo tanto hay que comenzar a cuidarse, sin casco no se va a la guerra y toda la tipica charla reflexiva que dan los padres al momento en el que se enteran que comenzaste una relación.

*

Han pasado dos meses y mi mamá está en un avión rumbo a Londres y yo en el auto de la mamá de Hayley rumbo a mi casa. Nos dejó en la puerta de la casa y después de darnos un gran abrazo y un beso en la frente a cada una se fue. Con Hayley sonreimos, ambas pensamos lo mismo. Sonreímos maliciosamente.

Entramos y nos metimos en Internet. Mamá me ayudó a hacerme una cuenta en el banco para así depositarme una cantidad de dinero por semana. Revisé por Internet y tenia 200.000 pesos en la cuenta.
Nos volvimos y sonreímos maliciosamente.

—¿Estas pensando lo mismo que yo?- sonrió maliciosamente.

—Pero por supuesto-comenzamos a reír.

Nota de la autora:

Holaaaa, lo siento por haber tardado mucho, pero estaba bloqueada u--u, es decir, no sabia que escribir jajaja u-u pero ya supe, algo, creo.

Se que es muy corto pero espero que les haya gustado jaja :c, Ahm eso.

El grupo de WhatsApp sigue ahí, por si quieren unirse, ya saben, me agregan y me hablan, que no les de miedo, si no muerdo jaja :c. Bueno,  me hablan y me dicen su nombre y de donde son.

¡Ah!

Otra cosa, comenzaré otra historia pero no será ff, espero que la lean <3.

Aprovecho de mostrarles Altiro:

Hace 7 meses aproximadamente, para vacaciones de verano, llegué a vivir a una pequeña villa, donde en menos de un mes ya me encontraba jugando y hablando con algunos niños. No mentiré, había uno que llamó mi atención, aun no se que será de nosotros...

Espero que la lean, eso, bye <3.

¿Recuerdas a La nerd? -5SOS-Michael Clifford y tú-Where stories live. Discover now