Capítulo 20.

1.3K 85 17
                                    

Narra Michael.

Hayley y ________ habían comprado mucha pizza y chocolate para pasar el mes, nos invitaron a mi y a los chicos, nosotros llevamos unas cervezas para pasar el rato, decidimos que nos quedaríamos en la casa de _______ por un tiempo mientras su mamá no estaba, al rato de jugar, reír y bailar, el resto fue a comprar más cosas para comer y beber, excepto _______ y yo. Nos quedamos tirados en el sillón escuchando green day, y besándonos, hubo un momento y aproveché de decirle lo que había callado un tiempo, nada malo, por supuesto, solo algo que me di cuenta después de cambiar mi agresividad. Agradecerle.

-Gracias...-le dije.

-¿Gracias por qué?-preguntó confundida.

-Por haber vuelto, por darme una segunda oportunidad, por ser tú, por enseñarme tantas cosas en este tiempo, que a pesar de todos mis errores igual me quisiste, por todo, y solo por el hecho de ser tú, porque eres la persona que más amo en este maldito mundo, por sacarme de mis malos momentos y subirme el ánimo en momentos difíciles, eres mi mejor amiga, hermana, mamá a ratos, pero lo mejor es que eres mi novia, y eso no se compara a nada, te amo __________, que no se te olvide nunca por nada del mundo... pase lo pase te seguiré amando, ¿bueno? Simplemente eres lo mejor que me ha pasado en la vida, ha pasado tiempo igual, pero te amo, lo repetiría mil y un veces, pero te amo, te amo te amooooooooo.

La vida no me ha tratado para nada bien, al llevarme a tan temprana edad a mi papá, al casi perder a mi mamá por esa maldita enfermedad, por llevarme todo ser querido de mi vida, si fui malo en algún tiempo fue por eso, por todo lo que he pasado, tenía que desquitarme con alguien, nunca le he dicho esto a nadie, pero mientras estaba en la secundaria iba secretamente al psicólogo del colegio porque la pena que me invadía era tremenda, sinceramente me pudo ayudar un poco, pero no del todo. Cuando escuché a _________ hablar del casi suicidio todo me dió vueltas, me hizo recordar aquella vez que tomé un cuchillo por desesperación, donde todo el arrepentimiento para mi se volvió un arma suicida, tomé el cuchillo y lo comencé a pasar por mis brazos, primero pequeños cortes luego fue uno profundo, todo comenzó a ponerse borroso, estaba quedado inconsciente, recuerdo que al otro día desperté en un hospital, mi mamá estaba al lado mío, tenía los ojos hinchados y rojos, "lo siento" fue lo único que supe decir en aquel momento, y ambos nos echamos a llorar, inmediatamente contrató a un psicólogo profesional, me ayudó bastante y antes de terminar mi ultima sesión con él, recomendó que no vayamos del lugar donde estábamos viviendo, dijo que era lo más sano, ya que en aquel lugar los recuerdos me hacían mucho daño, así lo hicimos, mi mamá lo antes posible buscó un buen lugar para vivir, esperamos a que yo terminara la secundaria y así postular a la universidad de la artes en California, los chicos, mis únicos mejores amigos no me quisieron abandonar y se vinieron conmigo, ellos me han ayudado a salir adelante al igual que mi mamá y les agradezco muchas cosas. En fin, las vueltas de la vida hicieron que me volviera a encontrar con la chica que hice sufrir para darme una gran lección y aún así hacerme muy feliz, a pesar de todo, por fin puedo decir que estoy verdaderamente feliz.

- Te amo, sinceramente te amo, aunque al principio tenía miedo de que esto no funcionara, pero me di cuenta que realmente has  cambiado y que ahora eres una persona más buena y sincera, no pensé que aquel chico que me hizo sufrir en algún momento de mi vida ha hecho que ahora me haga la chica más feliz del mundo, te amo Michael Clifford.

Si algo me pudo enseñar la vida es que el llanto no arregla nada, por eso uno automáticamente decide guardarse todo, pero eso no dura para siempre, porque no podemos ser fuertes todo el tiempo, hay momentos para todo, para ser feliz, para llorar, para enojarse, uno no puede estar feliz siempre, tampoco puede llorar todo el día y al estar un rato feliz, y en otro momento estar triste no nos hace una persona bipolar, nos hace una persona común y corriente, la vida está llena de momentos, sean felices o tristes, hay que aprovecharlos de  la forma que sea.

N/A:

Momento de reflexión, ¿qué les parece? jajaj

Al fin me digno a subir un capítulo nuevo, se que ha pasado mucho tiempo y de verdad les quería pedir perdón, pero me quedé sin celular y recién ayer me trajeron el computador, sé que el capítulo este es corto pero me di la obligación de subir algo sin que me maten antes :c.

Lo siento otra vez jaj :c, no les prometo nada porque estoy llena de pruebas, pero se viene el fin de esta novela, gracias a todas las que leen desde que comencé a escribir esto, y obviamente las que leen desde hace poco, sin ustedes no sé que sería, son las mejores definitivamente jajaja :c

Dani si ves esto... 

AQUÍ ESTÁ EL CAPÍTULO DE MIERDA CTM <3 LOFIU AASDGJSKGLA PD: HABLAME AL FB SI ES QUE PUEDES.

ah sí, gracias por leer, nos leemos luego si es posible <3 :c

¿Recuerdas a La nerd? -5SOS-Michael Clifford y tú-Where stories live. Discover now