Creo que ya esta el glaseado, estoy terminando de limpiar el pequeño circulo de cartón que usamos para adornar y colocar en la vidriera que da a la calle y parezca pastel.
No podemos darnos el lujo de tener pasteles de este tamaño hechos por días, si no se venden seria una pérdida económica muy fuerte para la familia y no podemos costearlo.Así que hacemos tartas pequeñas y solo un par de vez en cuando y los más grandes los hacemos solo por pedido para momentos especiales.
Pero aún así hay que poner nuestras decoraciones a la vista, hoy me he decidido a poner un jardín repleto de flores de todos colores.
Es relajante hacer esto, me agrada trabajar en los decorados es un trabajo solitario y concienzudo, lo disfruto.
La escuela ha sido algo caótica, no dejan de decirme que soy un tarado por desperdiciar la oportunidad de salir con Andria, su familia es dueña de la tapicería podría tener buen futuro ya que solo tiene otra hermana menor así que ella heredaría la mayoría del negocio familiar si no es que todo, pero eso jamás me ha interesado, eso es obvio me gusta la chica de la veta.
Las cosas aquí tampoco han sido buenas, mi madre a estado enojada por días, después de algunos golpes por el asunto de la masa descargó su coraje conmigo como suele hacerlo, pero no se le ha quitado el enojo y mis hermanos parecen odiarme ya que ella se a estado desquitando con ellos también.
Lo peor de todo es que no he visto a Katniss, parece ser que su hermana esta enferma y ella no ha ido a la escuela, he estado preguntando casualmente pero solo parece ser que le dio varicela. Podría preocuparme pero sé de buena fuente que su madre es una excelente sanadora.
-hijo, casi terminas, eres muy rápido, creo que me has superado, es bellisimo-mi padre toma el "pastel" y lo pone en la vitrina que da a la calle.
-hoy comeremos algo de carne, la chica me trajo un conejo pequeño y no pedía mucho por el así que pude intercambiarlo.
Mi atención es completamente de él, ha dicho chica, eso quiere decir que su hermana debe estar mejor.
-¿vino ella sola? Oooh...
-sí hijo, estaba sola, y se veía bien , puedes estar tranquilo.
-no sé por que me dices eso papá-le doy la espalda y regreso a la parte trasera de la panadería.
-claro que lo sabes,-mi padre me ha seguido y se recarga en una de las mesas donde amasamos- vamos soy tu viejo, te he dado mucho tiempo para que hables conmigo cuando estés listo, pero parece ser que te rehusas a hacerlo
-no sé qué quieres que te diga, no tengo nada que platicar- amo a mi padre pero no sé qué pensará si le digo de quien estoy enamorado
-es muy linda pero también es muy valiosa hijo- le hago cara de molestia, como puede decir eso, -no me malentiendas, una chica como ella es muy difícil de encontrar, es responsable, fuerte, seria e inteligente. Ella no necesita un hombre para cuidarla y salir adelante, ella necesita un aliado, un compañero, un hombre que la valore, la respete y la admire.
» Y déjame decirte hijo, que muy pocos hombres tienen la fortuna de encontrarse y valorar una mujer así, Independiente.-Creo que estas un poco equivocado papá, una chica así, tal cual la has descrito, de igual forma necesita un hombre que la cuide y proteja, no de lo que está fuera, ella podrá sola si se le presenta, ella necesita que la cuiden de ella misma y que la amen como lo que es, una chica excepcional entre millones–. Sé que la amo, pero eso no basta para sentirme digno de una mujer así y ella lo sabe por que entre todos los chicos a elegido al mejor, un chico con las mismas características que ella.
Qué podría ofrecerle yo, mi carisma, mi sonrisa, mi devoción incondicional, prometer cuidar de ella por sobre todo, mis brazos para reconfortarla, ¡baah! , cosas inútiles, no hay nada en mi que ella necesite ¿ o si?
ESTÁS LEYENDO
Cobardía........Peeta Mellark antes de los juegos.
Fanfiction11 años de verla a distancia, de suspirar por ella, de conformarme con lo poco que puedo admirar de ella tan lejos. Me preguntó si realmente algún día tendré el valor de acercarme y decir "Hola". Tal vez ni siquiera me ha notado, no sabe quien soy...