La Noche.

2.1K 98 8
                                    

Hola mis amores, les explico.

Esto no es un capitulo, es un pensamiento de Marybel que no influye en la historia y por ende es un poco mas corto.

El capitulo lo publicare en la semana, los quiero. Besos.























- "Prometo besar cada lunar que hace lugar en tu cuerpo, perder la cuenta y comenzar de nuevo".

Desde que canto es parte de para estar mientras besaba los lunares que tengo en todo el cuerpo comenzó la mejor noche de mi vida.

Una noche llena de pasión, de besos, de caricias, de canciones, de juegos. Quisiera poder revivir una y otra vez cada minuto, ha sido una de las mejores noches que he vivido donde descubrí que puedo sentirme tanto amada como deseada sin depender de un acto sexual. Sentí como en mi comenzó a nacer amor por el ¿puede ser posible? ¿me puedo enamorar tan rápido?

- "ser, delicado y esperado. Dame tiempo para darte, todo lo que tengo."

Logre erizar su piel con esas pocas palabras, y fue tan tierno, tan romántico. Pude ver en sus ojos un brillo de esperanza, realmente quiero estar con el pero...

Necesito tiempo, el tiempo me dirá si el podrá sanar el dolor que me dejo mi anterior relación como lo ha venido haciendo últimamente, me regalo la mejor noche de mi vida, algo que Javier nunca podrá superar y lo que mas me encanta es que solo fuimos el y yo.

Me revelo que soy la razón de sus sonrisas, me siento orgullosa de ser la razón de semejante maravilla. Es que si lo vieran reír quedarían tan hipnotizados como yo.

- " Deberé tranquilizarme y jugar al juego que te propones. Bajo la guardia te recibo y me abrigo de tu piel. El destino me ha hablado, corazones desequilibrados. Tu palabra me nivela y detiene mi caer."

Cada dedicación es mas acertada que la otra, luego de decirle que lo quiero el decidió "jugar" a dedicarnos fragmentos de canciones con la que nos podamos identificar con lo nuestro. Lo que nunca pensé es que existieran tantas canciones con las que pudiéramos identificar nuestros sentimientos.

La voz de Gerardo es realmente increíble, creí que solo tenia una voz sexy hasta que lo oí cantar. Una voz fuerte y delicada, suave y recia ¿como podrá ser capaz de hacer ambas cosas a la vez si son totalmente opuestas?



"que mis besos digan lo que mis palabras no pueden"- esa frase estuvo presente en mi mente toda la noche.

Noche que también estuvo llena de besos, besos que hablan. Tan solo con el roze de nuestros labios pudimos transmitir todo eso que no supimos decir.
Y sus besos me dijeron algo, algo a lo que le temo demasiado, me dijeron que me ama. La delicadeza con la que me tocaba, la debilidad con la que ponía sus labios con los mios, la suavidad con la que pasaba sus manos por mi cuerpo me hicieron entender que esta enamorado de mi.

Y tengo miedo, miedo porque no se si pueda brindarle el mismo sentimiento. Me gusta desesperadamente Gerardo, pero no estoy segura de que pueda llegar a amarlo. Mas tampoco estoy segura de que sea amor, tal vez simplemente quiera acostarse conmigo y ya como ha hecho con muchas ¡no! Cancelado, Gerardo no es así conmigo, el es atento y cariñoso el es diferente a todos los hombres. Estoy segura de que nunca me haría lo que me hizo Javier.

- ¿besos de buenas noches o noches de buenos besos? ¿que quieres que te de?- me pregunto.

- Ambas, quiero ambas.

¿como pudieron pasar tantas cosas? Sentí que hicimos el amor cuando en realidad no pasamos de besos y caricias. Dejamos atrás el deseo sexual para conocernos un poco mas y la verdad me sentí mejor que si lo hubiese tenido entre mis piernas. Si, aun estoy ansiosa por nuestra primera vez pero ahora pienso diferente, antes solo quería tener sexo con el. Me excitaba demasiado tan solo con verlo y ahora quiero hacer el amor, ya entendí cuando me dijo que aun no debíamos. El también quiere hacer el amor conmigo.

Lo ultimo que recuerdo de aquella noche es cuando estuve entre sus brazos, el me hacia caricias en el hombro con la nariz mientras yo perdía la consciencia por el sueño. Estaba feliz de que fuera el quien me regalo la mejor de mis noches y ya satisfecha solo quise dejar que velara de mi sueño. Recuerdo perfectamente la frase que me dijo antes de quedarme dormida, pero no se que significa. Me dijo:

"Amant ted sum vere pulchra."




























Besame (PAUSADA)Where stories live. Discover now