*2. ¿Debería de conocerlo?

113K 8.1K 3.6K
                                    


Alexander P.d.V.

Alexander. Por que. ¡Solo dime que acabas de decirle! ¡No puedo creer que yo fui tan malo! ¡Solo quería hablar con él!

— ¡Mierda!, seguro ya no me llamará. Siendo él, yo no lo haría. Fui todo un patán.

Afortunadamente me hice al lado de la carretera y saqué todo mi enojo adentro de mi auto. Cualquiera que pase por mi auto y me vea, ¡creerá que estoy loco!

¡De acuerdo! Llámenme un acosador si quieren, pero desde la primera vez que lo vi hace casi un mes, eh estado pensando sobre él casi todos los días. Ignorarlo en mis horas de trabajo fue muy difícil, pero lo bueno es que no fue imposible. ¡Tenía que hablar con él de una forma u otra! Me estaba volviendo loco tan solo pensar que me atraía alguien y sin saber quien era.

Pidiendo que por favor no me odie, mi celular empezó a sonar. Lo más probable es que la llamada venga de mi hermana, contesté sin ver el nombre de quien se trataba.

— Verónica, ¿qué no te he dicho que solo me llamaran si pasará alguna emergencia? ¿Acaso algo le a pasado algo a nuestro padre? ¿A mamá?— Oh no, no me puedo estar alterado ahora.

— Lo-Lo siento, ¿E llamado en un mal momento?—  No erá Verónica, si no un hombre.

— Disculpe pero, ¿con quién estoy hablando en este momento?— No tengo ni la menor idea de quien me podría estar llamando...

— Es Andrew, ¿el chico de hoy?... ¿Esta bien tu mejilla?— ¡Es mi preciado ángel! Pero que nombre más lindo tiene! Me encanta. Espera. ¿Me ha llamado tan rapido?

Al ver la hora, vi que desde nuestro encuentro, ya habrían paso unas tres horas. El tiempo si que pasa rápido.

— Sí, mi mejilla esta bien, y en realidad sí que necesitaba esa bofetada.—  No pude evitar soltar una risita. A pesar de que él fue quien me la dio, y bien que me la tenia merecida, parecía como si se estuviera disculpando.

— ¿Podría preguntar cuál es tu apellido también?

— ¡Oh, sí claro! Es Clevenger. Me llamo Andrew Clevenger.— Suena tan adorable cuando se pone a tartamudear.

— Ese es un nombre hermoso, Andrew. Por cierto, ¿ya as decidido que día se te sería el más conveniente para la cita?— Mi voz estaba controlada, pero en realidad yo estaba brincando de arriba a abajo adentro de mi mente y gritando asta que ya no pudiera más.

Por más o menos un minuto, Andrew estaba callado. Tengo paciencia, pero este silencio me estaba matando por todos los lados posibles. Para cuando decidí romper el silencio al hablar yo, Andrew me ganó.

—Estoy libre el viernes y todo el fin de semana. ¡Sí es que tienes tiempo, claro! Podría ser otro día si es que estas ocupado esos días....

Oh, ¡este hombre es simplemente adorable! — ¿Esta bien el sábado? Yo te recogeré a las 8 de la noche, sí gustas, me puedes enviar tu dirección por texto para que pueda ir a recogerte. ¿Esta bien?— ¿Abría sido demasiado atrevido afirmar que lo voy a recoger? ¿Sin preguntarle ni nada? ¿Y si él no quiere que yo sepa donde vive? Bueno.... Sí lo comprendo, después de que le dije esas cosas justo cuando nos acabamos de conocer, no lo culpo en lo absoluto.

—Um, de acuerdo... Bueno, um, eso... Eso era todo... Sólo quería hacerte saber...— ¡Oh Dios mío! No puedo creer que esto esté sucediendo! Voy a tener una cita con Andrew! ¡¡Sí nene!!

Mirando la hora, me di cuenta de que ya eras más de las nueve. Creo que ya es tiempo de ir a casa. —Por supuesto. Buenas noches, Andrew.— La última parte traté de hacer mi voz sexy. La mayoría de la gente parece gustarle, ¿talvez a Andrew también?

—¡¿Qu-?! Um, ¡Sí! Um, ¡bue-buenas noches! Um, ¡Alex!— Me colgo. Pero eso realmente es la menor de mis preocupaciones.... me llamó Alex! ¡Sí! ¡Una especie de intimidad entre nosotros! Me siento como si estuviera de vuelta en la preparatoria. Y su reacción parece averme dicho que le gusto mi voz.

Bueno, hoy es jueves. Tengo unos dos días para hacer de esta cita, ¡una que nunca olvidará!

Andrew P.d.V.

Oh. Dios. Mío. ¡No puedo creer que lo llamé! Yo, quien debería de estar indignado con la forma de la que me hablo ase un par de horas. Y. . . usó ese tipo de voz para tratar de seducirme? Dios, su voz era tan sexy! Hizo que me dieran escalofríos por mi columna y siento una pequeña sensación de cosquillas entre mis piernas. ¡Lo bueno es que no me puse duro sólo por eso! Eso habría sido deprimente y también degradante... Ugh. ¡Demasiado condenadamente sexy!

—¡Luna! Ahora que ya has comido, ¡vete a tu camita!— Al escuchar mi mando, Luna se dirigió hacia su pequeña casa y se acurrucó en su interior. Es tan adorable, es como si fuera mi hijita. Solté una risita en imaginarme a luna como una niña. Cabello castaño oscuro, ojos grandes y marrones, piel morena, usando un vestido color canario esponjosito. Hasta aveces quisiera que fuera realidad.

Sacudiendo mis locos pensamiendos de mi cabeza, me dirijo hacia el baño, ya que podía sentir que era hora de hacer una cositas antes de ir a la cama.

Mientras tomo una ducha, me puse a pensar en Alexander y nuestra cena. ¿Es una cita? ¿O simplemente la cena? ¿O es lo mismo? ¿Porqué es que no siento repugnancia o incomodidad? No me considero homosexual, y además, ¡él es básicamente un pervertido que solo esta detrás de mi cuerpo! Ya sólo voy a ignorar todas estas preguntas, o van a empezar a molestarme y después no voy a poder dormir!

Siento que me estoy olvidando algo... —¡Oh, mierda! ¡EL MENSAJE DE TEXTO!— Agarrando mi teléfono le envié un mensaje con mi dirección de manera rápida, pero antes de eso, vi si no hice ningún error. No mucho después de que lo envié, recibí una respuesta.

Alexander: Gracias precioso 😘

Haaaa, ¿por qué además de ser sexy, tiene que enviar emojis tan lindos? Solo lo consultaré con mi almohada y disfrutaré de mi día libre mañana.

*******************************

Holiwis criaturas mortales!! ¿Cómo están, bien? Ok pues :3

Espero que les aya gustado esta cosa salida de las alcantarillas XD

COMENTEN (sus comentarios son la gloria!)
VOTEN (son como los 'me gusta' no me ayudan a comer, pero si que me animan!)
SIGANME SI GUSTAN (ksnfkdbskdn)

Nos vemos! ✌

Mi cuerpo en venta?! (ChicoxChico)Kde žijí příběhy. Začni objevovat